Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] Eurovisión 2013 <-> We're in Denmark!!??

Doctah
Lugar: Invernalia · 2654 mensajes · Colección
#136  Enviado: 23:40 02/02/2013

En respuesta a Crowe (réplica 134).
ANAKIN dice que esta feliz porque ha pasado Yohio:

Yo tambien estoy muy feliz ANAKIN. FELIZ.

Como ya dije en el chat, Yohio hace que Cinema Bizarre parezcan Rammstein.
Ya me estaba viendo yo que tendría que haber especificado    
Larga vida a los herretes!!!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14046 mensajes · Colección
#137  Enviado: 00:30 03/02/2013

Y tambien tenemos cancion para Malta:

Cualquier parecido con "Hey Soul Sister" de Train es pura coincidendia.  
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11274 mensajes · Colección
#138  Enviado: 09:39 03/02/2013  Editado: 18:38 07/02/2013 (5 veces)

Para Crowe:
A mí no se me parece en nada.

Más bien es como un tema de iglesia del extrarradio. El tío no canta nada bien y es sosa de cojones.

De momento, no se puede decir que el nivel esté siendo demasiado bueno. Hay demasiadas petardadas y este post es un ejemplo:

La ganadora de la tercera semifinal noruega es una de las cosas más petardas que se han oído en años. Eso sí, la cantante está buenísima.

BAILARROS ON DE BOMBO BOM BOM BOM BO.

La segunda también dice "Anders Breivik" a gritos, pero al menos te ríes porque van de cara.

Y por Suecia, never forget a la petarrrrdada a rabiar que quedó quinta porque N'diaye es una rara avis: "la negra sosa".

En su lugar, pasó este señor fieramente heterosexual que parece un dibujo de manga y da grima solo verle el gepeto.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Crowe
#139  Enviado: 12:27 03/02/2013  Editado: 12:30 03/02/2013 (1 vez)

Coño, ¿este año no borran los videos de las clasificadas?:

¿Que significa el grito en el minuto 1:13 de la de Bombo?      
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#140  Enviado: 13:14 03/02/2013

En respuesta a Crowe (réplica 139).
Coño, ¿este año no borran los videos de las clasificadas?:

¿Que significa el grito en el minuto 1:13 de la de Bombo?      
Es "síndrome de Tourette".

Rauru
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y Gran Hotel.
Lugar: Sacred Realm · 3839 mensajes · Colección
#141  Enviado: 13:07 04/02/2013

Acabo de leer en el Facebook oficial de Eurovisión que mañana se darán a conocer las canciones de ESDM. Y yo con estos pelos.

No sé si se sabía ya de antemano, porque hace semanas que no entro a ninguna web por no spoilearme los resultados que todavía no conozco. Es más, he entrado aquí a ciegas sin leer nada de lo que escribierais el sábado.
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Crowe
#142  Enviado: 15:28 05/02/2013  Editado: 15:44 05/02/2013 (1 vez)

Bueno, ya estan las canciones:

www.rtve.es/television/eurovision

Han vuelto a hacer lo mismo que el año pasado, las dos canciones que pasan directamente a la gala son las peores con diferencia. Asi se aseguran que la que vote el publico online sea entre las dos mejores y acabe destacando en la gala.

Personalmente me quedo con "Revolucion". Lastima que ninguna este a la altura de "Depende de ti", de su ultimo disco.

Como era de esperar, los eurotalifans estan indignados. ¡Esto no suena Eurovisivo! ¡Han sido fieles a su estilo en vez de prostituir su sonido! ¡Que decepcion! En fin...
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#143  Enviado: 16:21 05/02/2013  Editado: 16:27 05/02/2013 (4 veces)

Hasta que no pueda oír el resto no debería opinar, pero tanto "Atrévete" como "Revolución" son relleno de gala europea.

Y el concepto que tienen en ESDM de "rockero" es de carcajada.

Para Crowe:
A los eurofans no se les debería tener en consideración nunca, pero hay que reconocerles que las primeras impresiones son un poco... mediocres, por ser suave.

Muy fan de este comentario, que he leído en un foro sobre el concurso:

Fases del autoengaño:

1. Esperemos a las canciones
2. Esperemos a escucharlas enteras
3. Esperemos al directo
4. Esperemos que las trabajen, de cara a los ensayos
5. Esperemos que se familiaricen con el escenario
6. Esperemos a 2014 =)
Crowe
#144  Enviado: 16:27 05/02/2013  Editado: 16:34 05/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 143).
Hasta que no pueda oír el resto no debería opinar, pero tanto "Atrévete" como "Revolución" son relleno de gala europea.

Y el concepto que tienen en ESDM de "rockero" es de carcajada.

Para Crowe:
A los eurofans no se les debería tener en consideración nunca, pero hay que reconocerles que las primeras impresiones son un poco... mediocres, por ser suave.

Muy fan de este comentario, que he leído en un foro sobre el concurso:

Fases del autoengaño:

1. Esperemos a las canciones
2. Esperemos a escucharlas enteras
3. Esperemos al directo
4. Esperemos que las trabajen, de cara a los ensayos
5. Esperemos que se familiaricen con el escenario
6. Esperemos a 2014 =)
Pues a mi rellenazo me parecen las otras, xDDD, aunque habra que esperar a oirlas enteras. Ninguna me parece nada del otro mundo la verdad.

Es cierto que la primera impresion es un poco meh, pero ya sabes por donde van los tiros de la mayoria de comentarios, xDD.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#145  Enviado: 16:36 05/02/2013

En respuesta a Crowe (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Pues a mi rellenazo me parecen las otras, xDDD, aunque habra que esperar a oirlas enteras. Ninguna me parece nada del otro mundo la verdad.

Es cierto que la primera impresion es un poco meh, pero ya sabes por donde van los tiros de la mayoria de comentarios, xDD.
El Sueño de Morfeo es un grupo de relleno en sí mismo.
Rauru
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y Gran Hotel.
#146  Enviado: 00:28 06/02/2013

Yo de momento no he escuchado ninguna de las cuatro canciones, pero estoy pendiente de las opiniones de la gente en varios sitios.

Y acabo de leer el siguiente comentario en la web de RTVE: "El año pasado nos representaba una gran voz, y este año un caniche". Nada más hacerlo me he estado descojonando algo así como un minuto... pero luego me ha entrado bajón. Mucho.  
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#147  Enviado: 18:38 07/02/2013  Editado: 18:48 07/02/2013 (3 veces)

Ojito a Adelén que lo está empezando a petar seriamente y puede haber sorpresa en Noruega.

Y además la muchacha, que tiene familia española y no es broma, deja esta perla en cierta red social del pajarito:

Si canto como en la semi no triunfo vamos... ni loca jajajaj

Señores: ya tenemos diva.
JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 1710 mensajes · Colección
#148  Enviado: 19:35 07/02/2013

Ojito a Adelén que lo está empezando a petar seriamente

Ni que lo digas, mis tímpanos petaron al escuchar su directo.

Sobre las cuatro canciones de ESDM, mira que no me desagrada el grupo pero puff, no me gustan nada, ninguna destaca de reguleras.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► 360: Fable Anniversary ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS3:  Tales of Xillia 2  ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► 3DS: DQVII - Bravely Second ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4:  FFXV - KHIII ◄
Crowe
#149  Enviado: 21:00 07/02/2013

Despues de los dos ultimos años de Noruega, que ganase "Bombo" no seria ninguna sorpresa en realidad. Luego que no lloriqueen si no pasan de semis o quedan ultimos en la final.
Rauru
#150  Enviado: 16:16 09/02/2013

Me alegra ver que hay gente que ya se ha desengañado con Noruega y sabe a qué atenerse con el resultado del MGP.

Noruega lleva tres años optando por lo más eurovisivo o lo que a priori podría hacerles quedar bien en el ESC en lugar de decantarse por algo rompedor, algo con lo que realmente llamar la atención, y en todos estos años lo ha tenido disponible. Vamos, que se ha alejado totalmente de la Noruega que conocimos en la década anterior y actualmente trata de ser más sueca que la propia Suecia. Es una pena que esto suceda en una de las preselecciones que más temas alternativos ofrece cada año.

Lo raro es que no pasase a la Final Haji, ¿verdad, Crowe? En el momento de abrir el último sobre estaban TODAS las del público gritando como perras, y el anuncio del pase de Margaret quedó absolutamente deslucido.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal