Página 3 - 1 2 3

Especial: SmartGlass: Una segunda pantalla para tu Xbox 360

Usuario 200047
#31  Enviado: 01:19 20/11/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Aberroncho
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:26 20/11/2012

Yo uso el smartglass y esta más cerca del AppleTV que de WiiU.
Es un paso más para hacer de Xbox un buen aparato de entretenimiento, y no está nada mal. Para los juegos igual da tenerlo que no.
Si todas las canciones dicen "te quiero", en todas las películas matan a mil, y luego en la tele todos sacan las tetas ¿Qué es exactamente lo que quieren decir?
Lugar: Chile · 165 mensajes · Colección
#33  Enviado: 05:33 20/11/2012

Encuentro genial este tipo de interaccion , lo mejor de todo y si varios no lo entienden es opcional , nadie te obliga a hacerlo , pero no falta el que se queja porque si , dios mio ...
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7815 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:35 20/11/2012

Mola
Aunque parece que últimamente en las videoconsolas Nintendo innova y luego la competencia copia y mejora esa innovación. (me refiero al mando wii que evoluciona en move de sony y kinect de microsoft y ahora la tableta wiiu a esta otra que parece más currada, veremos que hace sony)
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
Castoret
Lugar: Barcelona · 409 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:18 20/11/2012

Yo utilizo SmartGlass en iPad mientras juego a Halo4 y la verdad es que es bastante decepcionante ver que lo único que te proporciona es lo mismo que HaloWaypoint con lo que jugablemente no aporta nada, solo consulta de estadísticas que podrías estar mirando en la web o más tarde en el propio Waypoint de la consola. Podrían haber incluido, dada esa "sincronización" con la 360, un mapa de las partidas en el que viésemos en tiempo real nuestra situación y la de los compañeros así como los recursos y tal... vamos, algo útil.

La información suplementaria en películas, series y tal no la he visto, pero supongo que evidentemente será únicamente para las compatibles que veamos desde Zune ya que yo utilizo la 360 como server multimedia en red con mi PC y no detecta nada.

Eso si, para cuando tengo que mandar un mensaje a alguien o usar el teclado es mucho más comodo hacerlo desde el teclado del iPad que desde el de la consola, pero un teclado de 5 € USB también me soluciona eso.

En definitiva, o mucho cambia o los que lo ven como "la respuesta de Microsoft al GamePad de WiiU" (y yo era de esos) viven en una gran mentira.
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 5227 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:28 20/11/2012

En respuesta a Castoret (réplica 35).
Yo utilizo SmartGlass en iPad mientras juego a Halo4 y la verdad es que es bastante decepcionante ver que lo único que te proporciona es lo mismo que HaloWaypoint con lo que jugablemente no aporta nada, solo consulta de estadísticas que podrías estar mirando en la web o más tarde en el propio Waypoint de la consola. Podrían haber incluido, dada esa "sincronización" con la 360, un mapa de las partidas en el que viésemos en tiempo real nuestra situación y la de los compañeros así como los recursos y tal... vamos, algo útil.

La información suplementaria en películas, series y tal no la he visto, pero supongo que evidentemente será únicamente para las compatibles que veamos desde Zune ya que yo utilizo la 360 como server multimedia en red con mi PC y no detecta nada.

Eso si, para cuando tengo que mandar un mensaje a alguien o usar el teclado es mucho más comodo hacerlo desde el teclado del iPad que desde el de la consola, pero un teclado de 5 € USB también me soluciona eso.

En definitiva, o mucho cambia o los que lo ven como "la respuesta de Microsoft al GamePad de WiiU" (y yo era de esos) viven en una gran mentira.
Esto acaba de comenzar, se dijo que halo 4 no incluiría compatibilidad, esto es sólo el waypoint como bien dices, poco a poco.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:09 20/11/2012

En respuesta a Sorro (réplica 34).
Mola
Aunque parece que últimamente en las videoconsolas Nintendo innova y luego la competencia copia y mejora esa innovación. (me refiero al mando wii que evoluciona en move de sony y kinect de microsoft y ahora la tableta wiiu a esta otra que parece más currada, veremos que hace sony)
Sony hace tiempo que incorporó el cross play y cosas similares entre Vita PS3, como algo opcional, no como una obligación. Por lo que esa tecnología ya se ha visto antes de la salida de WiiU.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
RAZIEL.
#38  Enviado: 13:35 20/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal