En respuesta a
alacran_xD (réplica 35).
Yo utilizo SmartGlass en iPad mientras juego a Halo4 y la verdad es que es bastante decepcionante ver que lo único que te proporciona es lo mismo que HaloWaypoint con lo que jugablemente no aporta nada, solo consulta de estadísticas que podrías estar mirando en la web o más tarde en el propio Waypoint de la consola. Podrían haber incluido, dada esa "sincronización" con la 360, un mapa de las partidas en el que viésemos en tiempo real nuestra situación y la de los compañeros así como los recursos y tal... vamos, algo útil.
La información suplementaria en películas, series y tal no la he visto, pero supongo que evidentemente será únicamente para las compatibles que veamos desde Zune ya que yo utilizo la 360 como server multimedia en red con mi PC y no detecta nada.
Eso si, para cuando tengo que mandar un mensaje a alguien o usar el teclado es mucho más comodo hacerlo desde el teclado del iPad que desde el de la consola, pero un teclado de 5 € USB también me soluciona eso.
En definitiva, o mucho cambia o los que lo ven como "la respuesta de Microsoft al GamePad de WiiU" (y yo era de esos) viven en una gran mentira.
Esto acaba de comenzar, se dijo que halo 4 no incluiría compatibilidad, esto es sólo el waypoint como bien dices, poco a poco.