Página 1 - 1 2 3

Especial: SmartGlass: Una segunda pantalla para tu Xbox 360

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 19/11/2012

Presentada durante el pasado E3, la aplicación oficial de Microsoft, SmartGlass, te permite controlar, expandir y llevar todo el contenido de tu Xbox 360 a tu smartphone y tablet.

www.vandal.net/reportaje/smartglass-una-segunda-pantalla-para-tu-xbox-360
http://www.vandal.net
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:18 19/11/2012

No es compatible con Galaxy S, al menos de momento, que es el que yo tengo. Pero se lo instalaré a mi novia en el Galaxy S3 jajaja
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24689 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:25 19/11/2012

¿Alguien sabe como cambiar el movil que uno tiene en la web de Play Store? Es que me sale el Galaxy S antiguo que tenia y ya tengo un SII que si es compatible con el Smartglass.

Gracias!
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:31 19/11/2012

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 3).
¿Alguien sabe como cambiar el movil que uno tiene en la web de Play Store? Es que me sale el Galaxy S antiguo que tenia y ya tengo un SII que si es compatible con el Smartglass.

Gracias!
Depende de la versión que tengas de Android. Si tienes la versión 2.3 como yo (en un galaxy S) no es compatible, pero tengo un amigo con la versión 4 y lo ha instalado sin problemas. Igual tu S2 tiene la 2.3
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24689 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:34 19/11/2012

¿Y como lo actualizo? Sin KIES, de otra manera...
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#6  Enviado: 12:56 19/11/2012

DIOS MIO!!!! Se están cargando la industria del videojuego por culpa de todas estas mierdas de movimiento, pantallitas y compatibilidades. ¡¡¡YO SOLO QUIERO JUGAR!!! Y me dejo una pasta en ello como todos los gamers. Que dejen ya Sony y Microsoft todas estas chorradas inútiles. Para hacer juegos frívolos, superficiales, sobrevalorados, familiares y en definitiva: mierdosos, ya está Nintendo. No necesita competencia en mediocridad leñe.
Usuario 144411
#7  Enviado: 13:02 19/11/2012

Pues en mi tablet nexus 7 con android 4.2 pone que no es compatible... y con mi sony xperia tipo con android 4.02 tampoco... a si que no se que coños pasa.
Usuario 144411
#8  Enviado: 13:04 19/11/2012  Editado: 13:05 19/11/2012 (1 vez)

En respuesta a lordosnofla (réplica 6).
DIOS MIO!!!! Se están cargando la industria del videojuego por culpa de todas estas mierdas de movimiento, pantallitas y compatibilidades. ¡¡¡YO SOLO QUIERO JUGAR!!! Y me dejo una pasta en ello como todos los gamers. Que dejen ya Sony y Microsoft todas estas chorradas inútiles. Para hacer juegos frívolos, superficiales, sobrevalorados, familiares y en definitiva: mierdosos, ya está Nintendo. No necesita competencia en mediocridad leñe.
OH, pues como eres un gamerrrr to machote, te compras un pc y dejas de quejarte. Así de simple.
NOAK
Graphic Designer
Lugar: Talon IV · 2042 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:18 19/11/2012

En respuesta a lordosnofla (réplica 6).

...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Zenky12
#10  Enviado: 13:30 19/11/2012

Como en wiiU esta metodologia de otra minipantalla me importa un carajo
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
#11  Enviado: 14:22 19/11/2012

Yo no le veo utilidad, la verdad: teniendo mi ordenador portatil con conexion a internet y salida vga para conectar al televisor...¿no es mejor ver internet usando el ordenador que una xbox con las limitaciones de no ratón a cambio de un control tactil (ya sea mediante movil o smartclass) que no puede ser mejor que el ratón y un teclado virtual que no puede ser mejor que el fisico del ordendador?
Si no tienes ordenador, igual le vea sentido, pero si lo tienes, no acabo de pillarle yo razón de uso, más allá de la curiosidad.
Usuario 200888
#12  Enviado: 14:27 19/11/2012

A alguien le funciona el smartglass con halo4?
A mi me pone requiere tocar y mi wp es táctil... Ya esta activo el servicio para el juego?
En mi win8 del portátil lo uso mucho en forza Horizon.
#13  Enviado: 14:30 19/11/2012

Muy bueno, además una table quien más o quien menos suele tener una. Buena iniciativa por parte de MS.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 5213 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:31 19/11/2012

En respuesta a davidmlaso (réplica 11).
Yo no le veo utilidad, la verdad: teniendo mi ordenador portatil con conexion a internet y salida vga para conectar al televisor...¿no es mejor ver internet usando el ordenador que una xbox con las limitaciones de no ratón a cambio de un control tactil (ya sea mediante movil o smartclass) que no puede ser mejor que el ratón y un teclado virtual que no puede ser mejor que el fisico del ordendador?
Si no tienes ordenador, igual le vea sentido, pero si lo tienes, no acabo de pillarle yo razón de uso, más allá de la curiosidad.
No reduzcas smartglass al navegador...
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21313 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:38 19/11/2012

XBOX U?
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal