En respuesta a
LiquidTension (réplica 7).
Gracias a todos por las recomendaciones.
Una pregunta. He empezado MGS4 y me a obligado a instalar el juego, ¿pasa lo mismo con todos los juegos?
No para nuestra desgracia son pocos los juegos que se pueden instalar , en fin mi recomendación son las siguientes , primero que nada debes de jugar los juegos buenos que son viejos , así los podes conseguir a un buen precio , sea de segunda mano o comprados a precio muy bajo como por ejemplo :
heavy rain
bayonetta (imperdible)
god of war 3 ( si compraste ps3 seguro es por kratos)
killzone 2 y 3 ( la historia es buena y el 3 tiene el mejor multijugador shooter y de paso no tiene pase online así que usado puedes jugarlo en linea !!)
La.noire ( es un juego que tiene una tecnología buena , y de paso de rock star , gran historia !!)
dark souls ( solo si eres un gamer y te gustan los retos , si eres casual ni lo veas !!! que es para pro, para mi es juego del año)
assassins creed 1,2, la hermanda y revelations , y el 3 cuando baje el precio , si no juegas esta saga seria un pecado !! ya que es épica de esta generación y un clásico !!
uncharted 2 y 3 , no tiene historia para nada , pero cuando lo juegas sabrás porque ala gente nos gusta tanto !!
catherine: este juego es genial !!! es algo distinto si te cansas de solo ir dando golpes y disparos !! una historia genial !!!
batman arkhan city ( es una bestia !!)
Hay muchos más , pero no creo os de tiempo de jugarlos todos , como por ejemplo : bioshok , red dead redention , darksaiders , ... AHORA LAS NO RECOMENDACIONES !!!!
NO GASTES TU DINERO EN :
call of duty : es un mierda y siempre es lo mismo !!
pes: es aburrido y tiene errores feos !!
fifa: da pena decirlo pero tiene más errores que pes
resistence 3 : el 2 fue bueno pero cuando jugue el 3 me senti estafado !!!!
final fantasy : la cagaron 1!!
resident evil : es la PEOR MIERDA QUE JAMAS VI , la saga mas mierda que se vendio solo por vender !! no compres un resident evil 6 jamas ni el 5 !!! uniros todos para que el juego no tenga ventas y lo vuelvan a poner como antes .
army of two : que aburrido es !!!