RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ya tengo la PS3  ahora necesito vuestros sabios consejos.

LiquidTension
Expulsado Lugar: · 355 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:11 19/11/2012

Ando perdidísimo en esta nueva generación y me gustaría que entre todos me hicieraís una lista de juegazos que debería jugar en vuestra opinión. Muchas gracias

-----------
 BANDMAL EL CABALLERO ALBINO is comming
#2  Enviado: 02:33 19/11/2012

Sin saber nada de tus gustos, los más recomendables para mi serían los juegos que yo mismo tengo:

Trilogía Uncharted
Killzone 2, 3
God of War III
Heavy Rain
Siren Blood Curse
Little Big Planet 2
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Atrapados en el tiempo
Heavenly Sword
Metal Gear Solid 4
Bioshock
The Orange Box
Portal 2
Bayonetta
No More Heroes
Shadows of the Damned
Lollipop Chainsaw
Red Dead Redeption
Demon's/Dark Souls
3D Dot Game Heroes
Final Fantasy XIII, XIII-2
Catherine
Captain Morgane & The golden turtle

-----------
PlayStation 4 Ever
#3  Enviado: 08:04 19/11/2012

Gran Turismo 5
Borderlands
Infamous 1 y 2
y sobre todo, si puedes, hazte del psn plus
#4  Enviado: 08:10 19/11/2012

Uncharted 1, 2 y 3
Killzone 1, 2 y 3
Heavy Rain
Resistance 1, 2 y 3
Infamous 1 y 2
Demon Souls
Metal Gear Solid 4
God of War 3
Y ya fuera de juegos exclusivos pues Fallout New Vegas, Red Dead Redemption, Metal Gear Solid Hd collection, Batman, Enslaved, Gta Iv, La Noire, Mass Effect Trylogy, Deus Ex Human Revolution,

-----------
Rey de Reyes
SionZero
Lugar: Mataró · 1205 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:41 19/11/2012

Binary Domain
Dead Space
Mirror's Edge
Yakuza 3 y 4(en ingles)
Sonic Generations(el mejor sonic desde los Adventure de DC)
Castlevania LoS
Y si te justan los JRPG´s
NieR(en ingles)
Ico & Shadow of the Colossus collection HD
White knight Chronicles II(incluye el primero)
Tales ogf Graces f(en ingles)
Disgaea 3 y 4(en ingles)
Valkyria Chronicles(en ingles)
Y para el proximo año agarrate

-----------
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10840 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:03 19/11/2012  Editado: 10:03 19/11/2012 (1 vez)

Físico:

- Saga Uncharted (es lo primero que deberías probar)

- God of War III

- Heavy Rain

- Metal Gear Solid 4

- Killzone 2 - 3

- Gran Turismo 5

PSN:

- Journey

- Wipeout HD/Fury

- Dead Nation

- Unfinished Swan

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
LiquidTension
#7  Enviado: 06:44 20/11/2012

Gracias a todos por las recomendaciones.

Una pregunta. He empezado MGS4 y me a obligado a instalar el juego, ¿pasa lo mismo con todos los juegos?

-----------
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#8  Enviado: 07:30 20/11/2012

En respuesta a LiquidTension (réplica 7).
Gracias a todos por las recomendaciones.

Una pregunta. He empezado MGS4 y me a obligado a instalar el juego, ¿pasa lo mismo con todos los juegos?
No para nuestra desgracia son pocos los juegos que se pueden instalar , en fin mi recomendación son las siguientes , primero que nada debes de jugar los juegos buenos que son viejos , así los podes conseguir a un buen precio , sea de segunda mano o comprados a precio muy bajo como por ejemplo :

heavy rain
bayonetta (imperdible)
god of war 3 ( si compraste ps3 seguro es por kratos)
killzone 2 y 3 ( la historia es buena y el 3 tiene el mejor multijugador shooter y de paso no tiene pase online así que usado puedes jugarlo en linea !!)
La.noire ( es un juego que tiene una tecnología buena , y de paso de rock star , gran historia !!)
dark souls ( solo si eres un gamer y te gustan los retos , si eres casual ni lo veas !!! que es para pro, para mi es juego del año)
assassins creed 1,2, la hermanda y revelations , y el 3 cuando baje el precio , si no juegas esta saga seria un pecado !! ya que es épica de esta generación y un clásico !!
uncharted 2 y 3 , no tiene historia para nada , pero cuando lo juegas sabrás porque ala gente nos gusta tanto !!
catherine: este juego es genial !!! es algo distinto si te cansas de solo ir dando golpes y disparos !! una historia genial !!!
batman arkhan city ( es una bestia !!)

Hay muchos más , pero no creo os de tiempo de jugarlos todos , como por ejemplo : bioshok , red dead redention , darksaiders , ... AHORA LAS NO RECOMENDACIONES !!!!

NO GASTES TU DINERO EN :
call of duty : es un mierda y siempre es lo mismo !!
pes: es aburrido y tiene errores feos !!
fifa:  da pena decirlo pero tiene más errores que pes
resistence 3 : el 2 fue bueno pero cuando jugue el 3 me senti estafado !!!!
final fantasy : la cagaron 1!!
resident evil : es la PEOR MIERDA QUE JAMAS VI ,  la saga mas mierda que se vendio solo por vender !! no compres un resident evil 6 jamas ni el 5 !!! uniros todos para que el juego no tenga ventas y lo vuelvan a poner como antes .
army of two : que aburrido es !!!

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
LiquidTension
#9  Enviado: 08:49 20/11/2012

Hoy toca buscar estos juegos de segunda mano:

-God of War 3
-Heavy Rain
-Gran Turismo 5
-Uncharted
-L.A. Noire
-Batman Arkhan City

¿Sabeís mas o menos cuanto cuestan y si son difíciles de encontrar?

-----------
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10840 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:45 20/11/2012

Para LiquidTension:
De esa lista encontrarás sin problemas a Gran Turismo 5 y L.A. Noire. Quizás también los Uncharted.

Te comento un detalle con este último, Uncharted 3. El juego tiene "pase online", que viene siendo un código que te viene cuando lo compras nuevo, necesario para jugar online, si lo compras de segunda mano, seguramente ese pase online ya haya sido usado y no podrás jugar online, salvo que quieras comprar un pase online via "Store" que te cuesta unos 10€.

Ésto sólo pasa con Uncharted 3, los anteriores puedes comprarlos sin miedo.  

Por cierto, busca también los Infamous (1 y 2) que aunque no los haya jugado personalmente la gente habla muy bien de ellos.

Y como último apunte, también tienes los "collections", juegos de PS2 con lavado de cara en HD, trofeos y demás en PS3. Te recomendaría la de GOW, Shadow and the Colossus e Ico, Jak & Daxter, Sly o Metal Gear Solid.

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#11  Enviado: 10:46 20/11/2012

En respuesta a LiquidTension (réplica 9).
Hoy toca buscar estos juegos de segunda mano:

-God of War 3
-Heavy Rain
-Gran Turismo 5
-Uncharted
-L.A. Noire
-Batman Arkhan City

¿Sabeís mas o menos cuanto cuestan y si son difíciles de encontrar?
En Game los encontraras casi todos, quizas el mas carillo el Arkham. Sobre Uncharted, esta reeditada la trilogia en unos 60 €. Valen la pena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online