RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA MANUAL JORNADAS 9 Y 10

#1  Enviado: 23:13 18/11/2012  Editado: 23:58 18/11/2012 (1 vez)

NORMAS E INCUMPLIMIENTO DE PARTIDOS:

-Partidos IGUALADOS
-A 6 minutos y clima aleatorio.

-Acumulación de 3 tarjetas amarillas acarrea un partido de sanción. Una roja también.

- CONTROLES MANUAL

-LESIÓN QUE OBLIGUE A CAMBIAR AL JUGADOR ES UN PARTIDO DE DESCANSO.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- No presentado = partido perdido 3-0 y/o 0-3.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento

-Norma IMPORTANTE para los novatos en esta liga. Está prohibido PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA O UN SAQUE DE FALTA/FUERA DE JUEGO JUSTO DELANTE DE LA FRONTAL DEL AREA. Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

3-Y por último y la razón de más peso: aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2 semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

NO SE PUEDE PONER EN UN LANZAMIENTO DE FALTA A UN JUGADOR EN LA LINEA DE LA PORTERIA

NICK VANDAL ..........  EQUIPO ....................       PSN

1 SAMISALA............    MAN U................        samu6969
2 ???? ...............    BAYERN..........        ???
3 LOBEFRAN...........    SEVILLA.................        FranM
4 SAVIOLA................   LIVERPOOL............       Pibe22
5 GABIRAMOS.............  LILLE......................    gabriramos92    
6 BIG MANUTE........... CSKA MOSCU..............  ermanute
7  IVAJ..........................VALLADOLID............     Reivaj
8 VITO.........................REAL SOCIEDAD........    Vito
9 DARTHVATHER...... MALAGA......................   HBK300
10 AMOEDO.......     NEWCASTLE................        
11 FIGOTE......             INTER........................     figote
12 FORTYEDUARDO... GIRONDINS..............FortyEduardo
13 GNS36 ...................OPORTO...................   gns36
14 Yeahbaby..............REAL MADRID........... jarim81
15 MCBROSS.........ATLETICO DE MADRID...McLovinSkywalker
16 PaniTFE..........ROMA.............................PaniTFE

PARTIDOS ATRASADOS:
1 BAYERN    VS LIVERPOOL
2 BAYERN        VS NEWCASTLE
3 VALLADOLID VS ROMA
4 ROMA           VS BAYERN
5  VALLADOLID  VS BAYERN
6 LILLE            VS       CSK
7  BAYERN       VS REAL SOCIEDAD
8 ATLETICO     VS      BAYERN
9 VALLADOLID  VS      REAL SOCIEDAD
10 LILLE              VS     VALLADOLID
11 MALAGA         VS     GIRONDINS
12 BAYERN         VS SEVILLA
13 MAN U        VS       REAL MADRID

JORNADA 9

LILLE           VS MALAGA
GIRONDINS VS LIVERPOOL
CSK    VS        REAL MADRID
INTER         VS NEWCASTLE
MAN U        VS ROMA
OPO RTO   VS        BAYERN
SEVILLA     VS REAL SOCIEDAD
VALLADOLID VS ATLETICO

JORNADA 10

MALAGA      VS VALLADOLID
LIVERPOOL VS LILLE
REAL MADRID VS GIRONDINS
NEW CASTLE   VS CSK
ROMA              VS INTER
BAYERN          VS MAN U
REAL SOCIEDAD VS OPORTO
ATLETICO      VS SEVILLA

GOLEADORES

7 JACKSON M.
6 GOUFFRAN
5 DOUMBIA
5 D.MILITO
4 BENZEMA
3 FALCAO
3 D.BA
3 L.SUAREZ
3 PALACIO
2 ISCO
2 J.GUERRA
2 PLASIL
2 GABI
2 BEN ARFA
2 MAURICE-BELAY
2 J.RODRIGUEZ
2 JOAQUIN
2 NEGREDO
2 REYES
2 CHICHARITO
1 BORINI
1 MANGALA
1 SNEIJDER
1 ADRIAN
1 WILLIAMSON
1 CAMACHO
1 OBRANIAK
1 SERENO
1 STERLING
1 MODRIC
1 HIGUIAN
1 ROUX
1 X.ALONSO
1 N'GUEMO
1 JUSSIE
1 VARELA
1 P.CISSÉ
1 L.GONZALEZ
1 FERDINAND
1 TOTTI
1 CASTRO

ASISTENTES
3 TOSIC
3 JUSSIE
3 JACKSON M.
2 L.SUAREZ
2 EBERT
2 OBRANIAK
2 SNEIJDER
2 SAVIOLA
2 C.RONALDO
2 MOUTINHO
2 VARELA
1 BALENZIAGA
1 FALCAO
1 GABI
1 JOAQUIN
1 CABAYE
1 BENZEMA
1 ARBELOA
1 MODRIC
1 M.GONZALES
1 GOUFRAN
1 ZANETTI
1 CAMBIASSO
1 TURAN
1 PALACIO
1 MILITO
1 CASSANO
1 ROONEY
1 OBERTAN
1 SANTON
1 FERNANDO
1 NAVARRO
1 NAVAS
1 MONREAL

TARJETAS AMARILLAS
1 SPAHIC (SEV)
1 PALACIO
1 GERRARD
1 X.PRIETO
1 MODRIC
1 CAMBIASSO
1 S.TAYLOR

TARJETAS ROJAS

Bradley (ROMA)
-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Usuario 200405
#2  Enviado: 23:17 18/11/2012

Jornada 7

Manchester Utd 1 - Real Madrid 1

1-0 Nani
1-1 C. Ronaldo

Sin tarjetas ni lesionados
#3  Enviado: 23:18 18/11/2012

Para ivaj:
eyy que pasa tio! animate y quitate los partidos atrasados, que esta semana no, pero si la que viene no los juegas ponemos resultado

QUIZA EN BREVE TENEMOS SUSTITUTO PARA EL BAYERN, ESTO DE LLEVAR LAS LIGAS VARIOS AÑOS TIENE TAMBIEN LO BUENO, QUE ES QUE SABES QUIEN SUELE DEJAR LA LIGA, Y QUIEN NO, ESTO ES UNA QUINIELA... Y LO DE ALGUNOS NO ES LA PRIMERA VEZ, Y DESDE LUEGO A MI ESO NO ME MOLA UN PELO, PORQUE SI SE TIENE INTERES, SE AVISA DESDE UN PRINCIPIO.

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Amoedo
Lugar: La Linea · 439 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:23 18/11/2012

Para Big Manute:
buens krak! kuando puedes jugar nuestra jornada? komo llevas esos horarios?. un saludo!

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Amoedo
#5  Enviado: 23:25 18/11/2012

En respuesta a soy_samisala (réplica 3).
  Para ivaj:
eyy que pasa tio! animate y quitate los partidos atrasados, que esta semana no, pero si la que viene no los juegas ponemos resultado

QUIZA EN BREVE TENEMOS SUSTITUTO PARA EL BAYERN, ESTO DE LLEVAR LAS LIGAS VARIOS AÑOS TIENE TAMBIEN LO BUENO, QUE ES QUE SABES QUIEN SUELE DEJAR LA LIGA, Y QUIEN NO, ESTO ES UNA QUINIELA... Y LO DE ALGUNOS NO ES LA PRIMERA VEZ, Y DESDE LUEGO A MI ESO NO ME MOLA UN PELO, PORQUE SI SE TIENE INTERES, SE AVISA DESDE UN PRINCIPIO.
io acuerdate de poner mi nombre en el inicio donde los equipos y los nombres de los managers jejeje k no van a saber k soy yo el del Newcastle

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
#6  Enviado: 00:08 19/11/2012

En respuesta a soy_samisala (réplica 3).
  Para ivaj:

De que te vas a extrañar a estas alturas... lo ocurrido con Alacer se veia venir de lejos.
Es lo que tu dices,  se puede abandonar por mil motivos, esto no es mas que un puto videojuego, pero Alacer peca de falta de seriedad, se comporta como si pasara de todo o tubiera 10 años, ya lo conocemos.

Para VITO y MCBROS:
Buenas gente, como vais de tiempo?, yo suelo estar de 3 a 6 de la tarde y alguna mañana podria entrar de 11 a 12.

Vito, tu andabas mas ocupado creo, no? , no te preocupes, lo jugamos el finde si eso.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#7  Enviado: 00:32 19/11/2012  Editado: 00:53 19/11/2012 (2 veces)

Bueno, yo voy a llevar al Bayern de ahora en adelante. Tengo que ponerme al día con los partidos atrasados, así que tendría que jugar con Saviola, Amoedo, Vito, PaniTFE, Ivaj, McBross y lobefran, además de los de estas dos jornadas. Son unos cuantos así que tendré que apurarme un poco

Según os vayáis pasando por el post id avisándome para jugarlos. En cuanto a horarios, los lunes estoy libre desde las 20:00. Martes, miércoles y jueves estoy a partir de las 17:00 y viernes suelo estar disponible toda la tarde. Los fines de semana estoy también libre, salvo que me vaya por ahí de viaje (estoy de Erasmus y hay que aprovechar   )

Aún soy un poco manco en manual, pero espero poder mejorar aunque sea un poco a lo largo de la liga  

EDIT: Me dejaba lo más importante    Mi PSN es soyntech

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Amoedo
#8  Enviado: 00:36 19/11/2012

En respuesta a GoStc (réplica 7).
Bueno, yo voy a llevar al Bayern de ahora en adelante. Tengo que ponerme al día con los partidos atrasados, así que tendría que jugar con Saviola, Amoedo, Vito, PaniTFE, Ivaj, McBross y lobefran, además de los de estas dos jornadas. Son unos cuantos así que tendré que apurarme un poco

Según os vayáis pasando por el post id avisándome para jugarlos. En cuanto a horarios, los lunes estoy libre desde las 20:00. Martes, miércoles y jueves estoy a partir de las 17:00 y viernes suelo estar disponible toda la tarde. Los fines de semana estoy también libre, salvo que me vaya por ahí de viaje (estoy de Erasmus y hay que aprovechar   )

Aún soy un poco manco en manual, pero espero poder mejorar aunque sea un poco a lo largo de la liga  

Bienvenido a la liga!! Mañana por la noches estare conectado casi seguro. Mi PSN es amoedo92. Un saludo!

-----------
M4NuT3
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:25 19/11/2012

En respuesta a Amoedo (réplica 4).
  Para Big Manute:
buens krak! kuando puedes jugar nuestra jornada? komo llevas esos horarios?. un saludo!
Ey q pasa. Pues por las noches suelo estar, algunas tardes también. Tu que horario sueles entrar? No te tengo agregado aún, cuando encienda la play te mando invitación del PSN si no lo haces tú antes.

-----------
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Amoedo
#10  Enviado: 13:52 19/11/2012

En respuesta a M4NuT3 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
Ey q pasa. Pues por las noches suelo estar, algunas tardes también. Tu que horario sueles entrar? No te tengo agregado aún, cuando encienda la play te mando invitación del PSN si no lo haces tú antes.
Ok! Pues yo puedo mayormente por las noches y por las mañanas. Por la tardes depende del dia y la hora. Tu diras cuando te viene mejor y acordamos un dia y una hora

-----------
lobefran
#11  Enviado: 14:12 19/11/2012

En respuesta a GoStc (réplica 7).

Buenas, eso se llama llegar y besar el santo XD, antes preguntas el post oficial, antes tienes plaza y encima el Bayern .

Yo a las ocho no, pero sobre las 5 si suelo estar, mañana lo jugamos.

Para soy_samisala:
No habia leido lo de Reivaj, pues me estraña tela tio, pq el siempre cumple. quiza su unico fallo es que se pasa poco por los post.

Desconozco que le pasa. Yo suelo verlo conectado de hecho todos las tardes despues de comer, lo que ya no se si es él o el hermano XD, pq como comparten cuenta.

Quiza ande ocupado o de nuevo con probemas de lag, le preguntare hoy si lo veo.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#12  Enviado: 15:18 19/11/2012  Editado: 15:19 19/11/2012 (1 vez)

Para _Corruption_:
yo juego contra ti el primer partido de esta jornada hoy a partir de las 20:00 podria asi que luego te agrego al PSN a ver si te veo
#13  Enviado: 15:53 19/11/2012

En respuesta a lobefran (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
De que te vas a extrañar a estas alturas... lo ocurrido con Alacer se veia venir de lejos.
Es lo que tu dices,  se puede abandonar por mil motivos, esto no es mas que un puto videojuego, pero Alacer peca de falta de seriedad, se comporta como si pasara de todo o tubiera 10 años, ya lo conocemos.

Para VITO y MCBROS:
Buenas gente, como vais de tiempo?, yo suelo estar de 3 a 6 de la tarde y alguna mañana podria entrar de 11 a 12.

Vito, tu andabas mas ocupado creo, no? , no te preocupes, lo jugamos el finde si eso.
Mañana al mediodia me iría bien. Por las mañanas trabajo, y después tardes alternas que depende de la semana. Saludoss

PD: Quizás esta tarde a partir de las 18.30-19h podría conectarme pero no es nada seguro

-----------
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Ivaj
#14  Enviado: 17:00 19/11/2012

Hola cuando podeis jugar?

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Usuario 200854
#15  Enviado: 18:04 19/11/2012

Estoy online!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online