RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Análisis: ZombiU

#121  Enviado: 11:23 19/11/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 115).
En respuesta a la réplica #57
Gran aportación de rencor la tuya, los interesados en Zombie U te lo agradecerán

En respuesta a la réplica #58
¿Cómo que para que no te los mates a palos?... Si precísamente en algo que coinciden todos los análisis es que hay que tirar de palo de cricket casi todo el juego, no entiendo que quieres decir con esa parte.

El movimiento y el cálculo de fuerza del mismo se podría hacer perfectamente con un solo botón (y hubiese sido mil veces mas cómodo) y sin perder un ápice de dificultad.

En respuesta a la réplica #108
Podrías confirmarnos si verdaderamente han quitado todas las armas de cuerpo a cuerpo y solo tenemos el palaco de cricket para estos menesteres? Chas Gracias.
Ufff, si... Me come por dentro y no me deja dormir por las noches fijate, estoy ahi ahi buscando comentarios tuyos con los que echarme a tu cuello.

Es que no veo la proxima oportunidad.  

¿Te tomas en serio lo que tu mismo escribes? x`D!

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#122  Enviado: 13:08 19/11/2012  Editado: 13:11 19/11/2012 (2 veces)

En respuesta a tanasten (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
"no es un juego especialmente bueno, si una bocanada de aire fresco para los Nintenderos que por primera vez en años disfrutan de algún título no capado en potencia gráfica (aunque no sea lo mejor gráficamente en WiiU). Pero se sobredimensiona en exceso, si llega a llamarse Zombi PS3 le estarían lloviendo las críticas"

Todo lo que has dicho son gilipolleces. Ni una sola cosa tiene sentido ahí. Primero, se puede ser Nintendero y tener una PS360 en casa (o PC configurado para tener mejores gráficos que estas); Segundo, la bocanada de aire fresco viene dada por ser un auténtico survival y no otro shooter más. Tercero, si el juego fuese de PS360 tendría la misma nota, ya que el juego se juzga con criterios que sirven en ambas plataformas.

Me rio con la gente que dice gilipolleces y ya no es que no han jugado al juego, sino que nisiquiera se han informado de como es. Basura de trolls que nos tenéis cansados a los que venimos a compartir con los demás. Buscaros una vida joder.
Para tu información, sí he jugado por lo que hablo en base a mi experiencia personal no en base a adoctrinamientos varios, sean de la compañía que sean. Creo que has perdido los papeles, un mensaje donde acusas de "troll, basura, de decir gilipolleces y de no haber jugado" a una persona que sencillamente da su opinión, una persona que da palos y caricias por igual a todas las compañía no es precisamente un comentario para dar ejemplo. No te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie y no merezco la respuesta que me has dado. Si tienes delirios hitlerianos y no aceptas una opinión diferente a la tuya haz un foro privado donde sólo postees tú. Piensa que uno se pone muy gallito detrás de una pantalla, por lo que es mejor no decir por foro lo que posiblemente no serías capaz de decir a la cara; ya que en ese caso es probable que el comentario cargado de odio irracional. Saludos.

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#123  Enviado: 14:31 19/11/2012

Las críticas son tan dispares que no sé con cual quedarme.
Lugar: Huelva · 252 mensajes · Colección
#124  Enviado: 14:54 19/11/2012

@Kamalito eurogamer los mismos que le pusieron un 10 al fifa13 no??? jajajajajaj de esa pagina es mejor ni fiarse. Y de vandal tampoco. Me quedo con IGN

-----------
Smoke & Fly /// alpachilo@hotmail.com
#125  Enviado: 18:30 19/11/2012  Editado: 18:31 19/11/2012 (1 vez)

Por si queda alguna duda de que en Vandal se puntúa con una sospechosa generosidad a los juegos de Ubisoft aquí tenéis unos ejemplos:

-Red Steel 2------------------------------------9,4
-Far Cry 2---------------------------------------9,4
-Assassin´s Creed-----------------------------9,7
-Assassin´Creed 2-----------------------------9,4
-Assassin´s Creed La Hermandad----------9,1
-Assassin´s Creed Revelations--------------9,2
-Assasin´s Creed 3----------------------------9,5
-Ghost Recon Future Soldier----------------8,4
-ZombieU----------------------------------------8,3

Yo lo q suelo hacer cuando analizan un juego de Ubisoft es restar un punto a la nota final para hacerme una idea de la calidad real del juego.
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#126  Enviado: 21:58 19/11/2012

En respuesta a NintenderoU (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Introduce aquí la respuesta

Se ve que el pobre chaval no supera las tristes notas de Call Of Duty para Vita
Introduce aquí la respuesta

Se ve que tu tampoco superas que aparte de hacer publicidad gratuita a Nintendo en este foro tu vida no tiene sentido.
#127  Enviado: 23:01 19/11/2012

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 119).
En respuesta a la réplica #110
Ese es el problema que muchos juegos sobrevalorados es a base de maletines (sagas de Nintendo incluidas, que no se salvan), en este caso posiblemente no hay maletín y con todo y con eso considero que tiene demasiada nota; no es un juego especialmente bueno, si una bocanada de aire fresco para los Nintenderos que por primera vez en años disfrutan de algún título no capado en potencia gráfica (aunque no sea lo mejor gráficamente en WiiU). Pero se sobredimensiona en exceso, si llega a llamarse Zombi PS3 le estarían lloviendo las críticas y no tendría mucho más de un 6... y todos sabemos que eso es así.
Que razon que tienes macho...
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 564 mensajes · Colección
#128  Enviado: 00:37 20/11/2012

Aqui un video   gameplay  de  32 min en castellano .

El juego se ve muy interesante  incluso creo que le an metido alguna cosa en plan zomboid  , como lo de recolectar madera para hacer barricadas y tal  .

Y vereis en el video  , en el juego ser muere muy facil  .....

Algo que me gusta mucho es el detalle de que cuando palmas  te conviertes en zombie  y con el nuevo pj tienes que matarte  para conseguir lo que tenias  .

Saludos

-----------
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Halader
#129  Enviado: 01:00 20/11/2012

Creo más en la puntuación de IGN, pues supieron valorar Folklore por encima de muchos otros, aunque supongo que los fanáticos de la marca creerán ciegamente que todo título terminado en U es una obra maestra.
#130  Enviado: 02:52 20/11/2012

Me acabo de dar cuenta (no tiene nada que ver con el tema) de que a Nintendo le ha entrado la estupida idea de ponerle U a todos los titulos como en su dia con Nintendo 64

Sobre el analisis decir que juzgare el juego cuando lo pruebe, ni mas ni menos.
Estoy en contra de que se puntuen los juegos porque siempre entra la comparacion por notas sin analizar mas profundamente

Saludos

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
#131  Enviado: 03:07 20/11/2012

En respuesta a Nalus (réplica 128).
Aqui un video   gameplay  de  32 min en castellano .

El juego se ve muy interesante  incluso creo que le an metido alguna cosa en plan zomboid  , como lo de recolectar madera para hacer barricadas y tal  .

Y vereis en el video  , en el juego ser muere muy facil  .....

Algo que me gusta mucho es el detalle de que cuando palmas  te conviertes en zombie  y con el nuevo pj tienes que matarte  para conseguir lo que tenias  .

Saludos
Le veo un aire a BioShock (solo he visto 12 minutos)  en el sentido de como inicia, no sabes de donde vienes ni quien eres, estas en medio de una catastrofe y de repente te habla un tio de lo mas simpatico y que se ofrece a ayudarte.
Respecto al gameplay, el juego se ve muy bien la verdad. Gracias por colgarlo

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
#132  Enviado: 06:14 20/11/2012

Notas muy bajas.
La review de gametrailers.com (para mi los analistas mas confiables) aplastó a ZombieU por sus innumerables bugs, historia sin dirección y gráficos de Wii "HD".

6.5........

Sin palabras. Muy mal Ubisoft, muy mal.

-----------
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
#133  Enviado: 06:28 20/11/2012

En respuesta a tanasten (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
"no es un juego especialmente bueno, si una bocanada de aire fresco para los Nintenderos que por primera vez en años disfrutan de algún título no capado en potencia gráfica (aunque no sea lo mejor gráficamente en WiiU). Pero se sobredimensiona en exceso, si llega a llamarse Zombi PS3 le estarían lloviendo las críticas"

Todo lo que has dicho son gilipolleces. Ni una sola cosa tiene sentido ahí. Primero, se puede ser Nintendero y tener una PS360 en casa (o PC configurado para tener mejores gráficos que estas); Segundo, la bocanada de aire fresco viene dada por ser un auténtico survival y no otro shooter más. Tercero, si el juego fuese de PS360 tendría la misma nota, ya que el juego se juzga con criterios que sirven en ambas plataformas.

Me rio con la gente que dice gilipolleces y ya no es que no han jugado al juego, sino que nisiquiera se han informado de como es. Basura de trolls que nos tenéis cansados a los que venimos a compartir con los demás. Buscaros una vida joder.
No. Debería ser como decís vos pero los juegos no se comparan con la misma lupa.

Para ponerte un ejemplo práctico. En gametrailers.com, Paper mario Stickers tiene un 7 u 8 en historia mientras que 007 legends tiene un 3,5.

Y sabiendo que la trama de el juego de Bond es una recopilación de casi todas las películas de 007 y que la historia de Paper mario es.... Bueno, paper mario... No se juzgaron con el mismo criterío.
Porque nunca se podría juzgar la historia de Paper Mario (o de cualquier Mario) como mejor que nada.... Excepto, tal vez, los muppets....

Bocanada de aire fresco?
Aire fresco fue Eternal Darkness. ZU no es mas que un survival que usa mini juegos como excusa para acostumbrarse a las posibilidades de el gamepad.

-----------
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6520 mensajes · Colección
#134  Enviado: 09:08 20/11/2012

En respuesta a tanasten (réplica 117).
En respuesta a la réplica #115
Pues verás, simplemente no los matas. Huyes y ya está xD

Que yo recuerde pegar rápido era tan sencillo como que no mantener el ataque.

Es que querer cargarse oleadas de zombis a palos, como que es absurdo xD
Que el arma mas usada y efectiva del juego sea un palo de cricket antes que cualquier arma de fuego, es un error lo mires por donde lo mires (¿Es el cuchillo de RE el mejor arma para pasarte el juego?), y encima el sistema es discutible, a tí te gustará estar con los gatillos cargando y descargando el palito, a mi me pareció un sistema cutre-salchicero digno de la época de PSX, y por lo que veo los analistas que se han pasado el juego lo remarcan (hasta los que le dan buenas notas).

Es que querer cargarse oleadas de zombis a palos, como que es absurdo xD

Pues claro (si al final decimos lo mismo), pero es que el juego no te deja otra, mira vídeos de salas grandes con zombies y comprobarás que lo único efectivo a la hora de cargárselos, es intentar separarlos y batazos a punta pala.

Si hubiesen puesto mas armas de cuerpo a cuerpo pues seguramente daría otra sensacion, pero si estás obligado a cargarte los zombies a palos separándolos uno a uno con un sistema de botones pedorro es de cajón que en la sala nº 25 haciendo lo mismo estarás hasta la coronilla; remarco lo que dice el de Gametrailers: «Cricket Bat Ad Nauseum», habrá quien le encaje y habrá quien no, a mi me parece del pleistoceno y un error grave de diseño. Y es una pena, pero es con buenas ideas sin un buen trabajo detrás, siempre se quedarán eso, buenas ideas.

Luego ya lo de los bugs es tan de Ubi que ya me parecía raro que nadie lo comentase, pero vamos que tengas que esperarte al análisis veintitantos para que una analista te advierta de ellos, dise mucho de las reviews anteriores, la de Vandal entre ellas.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#135  Enviado: 10:06 20/11/2012

Joystiq 90

Eurogamer 90

GamesBeat 88

Everyeye.it 85

Cheat Code Central 84

Vandal Online 83

AusGamers 81

Multiplayer.it 80

Polygon 80

Destructoid 80

Edge Magazine 70

GameTrailers 65

IGN 63

GamesRadar 60

The Globe and Mail (Toronto) 50

Game Informer 50

GameSpot 45

Estas son las puntuaciones que lleva por ahora en metacritic, la mayoría de los medios lo puntuan por encima de 8, que es lo que la mayoría de usuarios esperaba al rededor del 8 el juego es un juego notable y como dicen los análisis el primero que creara tensión en estos ultimos años. Ya queda poco para poder catarlo, la semana que viene en casita

-----------
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online