.
En respuesta a la réplica #115
Pues verás, simplemente no los matas. Huyes y ya está xD
Que yo recuerde pegar rápido era tan sencillo como que no mantener el ataque.
Es que querer cargarse oleadas de zombis a palos, como que es absurdo xD
Que el arma mas usada y efectiva del juego sea un palo de cricket antes que cualquier arma de fuego, es un error lo mires por donde lo mires (¿Es el cuchillo de RE el mejor arma para pasarte el juego?), y encima el sistema es discutible, a tí te gustará estar con los gatillos cargando y descargando el palito, a mi me pareció un sistema cutre-salchicero digno de la época de PSX, y por lo que veo los analistas que se han pasado el juego lo remarcan (hasta los que le dan buenas notas).
| Es que querer cargarse oleadas de zombis a palos, como que es absurdo xD |
Pues claro (si al final decimos lo mismo), pero es que el juego no te deja otra, mira vídeos de salas grandes con zombies y comprobarás que lo único efectivo a la hora de cargárselos, es intentar separarlos y batazos a punta pala.
Si hubiesen puesto mas armas de cuerpo a cuerpo pues seguramente daría otra sensacion, pero si estás obligado a cargarte los zombies a palos separándolos uno a uno con un sistema de botones pedorro es de cajón que en la sala nº 25 haciendo lo mismo estarás hasta la coronilla; remarco lo que dice el de Gametrailers: «Cricket Bat Ad Nauseum», habrá quien le encaje y habrá quien no, a mi me parece del pleistoceno y un error grave de diseño. Y es una pena, pero es con buenas ideas sin un buen trabajo detrás, siempre se quedarán eso, buenas ideas.
Luego ya lo de los bugs es tan de Ubi que ya me parecía raro que nadie lo comentase, pero vamos que tengas que esperarte al análisis veintitantos para que una analista te advierta de ellos, dise mucho de las reviews anteriores, la de Vandal entre ellas.