Vandal

Fallece Emilio Aragón "Miliki"

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 48755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:27 18/11/2012  Editado: 10:34 18/11/2012 (2 veces)

Emilio Aragón Miliki, uno de los famosos 'payasos de la tele', ha fallecido a los 83 años, según ha informado hoy la productora Globomedia. Miliki era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia y uno de sus fundadores.

Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa Había una vez un circo. Miliki falleció al filo de la medianoche, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional.

La capilla ardiente se instalará a partir de las 12:00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2558 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:33 18/11/2012

DEP.  Smilie Me gustaba mucho su sentido del humor, muy blanco.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:41 18/11/2012

JODER... De las pocas personas que sin conocer, lamento su perdida.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10427 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:44 18/11/2012

D.E.P.  Tristeza  Tristeza . Un grande.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:47 18/11/2012

joder..lamento muxo su perdida  Smilie  Smilie
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:49 18/11/2012

Yo siempre he recordado a Miliki con mucho cariño. Era un trocito de la infancia me muchos. Muy mal cuerpo se me ha quedado.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5774 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:52 18/11/2012

Parece que fue ayer cuando cantaba sus canciones sin dejar de dar palmadas, pero una vez más la vida nos vuelve a dar otra ostia y recordar que son dos días.
Descanse en paz.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Jimmytrius
Pensador
Lugar: Oviedo · 51433 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:58 18/11/2012

La pérdida de alguien que traía la risa y el buen humor consigo siempre es de lamentar. Descanse en paz Tristeza
Life is a Game
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12239 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:25 18/11/2012

En mi guardería había un tipo igual y su hija era igual a la hija de miliki.

Por mucho que mis padres me dijeran que no, que no eran ellos, sigo pensando que en sus ratos libres trabajaban en mi guardería Sonrisa

Un fenómeno, DEP.
Destroy the core!
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barcelona · 7129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:59 18/11/2012

Un hombre que casi de la nada consiguio muchas cosas,y entre ellas hacernos disfrutar y reir,que descanse en paz.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:32 18/11/2012

El patriarca de la familia Aragón, un gran mito de mi generación que ha hecho disfrutar tanto a pequeños como adultos. Este si que se merecería una calle y no Santiago Carrillo.
Pupupupu...
Usuario 64976
#12  Enviado: 14:37 18/11/2012

Nanananianonaniano
Samuel L. Jackson
Yakuza fan.
Lugar: Madrid · 32199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:43 18/11/2012

En mi guardería había un tipo igual y su hija era igual a la hija de miliki.

Por mucho que mis padres me dijeran que no, que no eran ellos, sigo pensando que en sus ratos libres trabajaban en mi guardería

Grande. Me he emocionado  Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:45 18/11/2012

Ahora me doy cuenta de que también se llamaba Emilio Aragón  Smilie Siempre lo había conocido por el nombre de "Miliki"
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:51 18/11/2012

Pues que nos espere muchos años.
Para el recuerdo, todas las canciones que dejaron para disfrute de niños y no tan niños.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir