Estudio de desarrollo de juegos

#1  Enviado: 00:05 18/11/2012  Editado: 00:07 18/11/2012 (1 vez)

Os quiero presentar nuestro estudio de desarrollo de videojuegos que esta teniendo lugar en Cataluña por lo tanto lo formaríamos el estudio en Barcelona o en tarragona, somos en total 4 personas que trabajan en este proyecto y cada persona tiene un rol tenemos nuestro dibujante artístico, diseñador jefe, desarrollador, y yo que soy uno de los creadores del proyecto. Como nuestro estudio no esta acabado hacemos sesiones de reuniones online por aplicaciones voip como skype, donde el cual las reuniones se hacen semanales. El material que usamos es básico, el modelador es la aplicación blender donde aremos nuestros modelos y exportarlos al motor del juego, el motor puede variar pero normalmente el que usaremos es el cry engine 3 y el unity, allí es donde se desarrollara todo el juego. Necesitaremos gente dispuesta a trabajar a divertirse creando juegos que no le importe el echo de no ganar nada lucrativamente que se divierta porque al fin y al cabo tendremos bastantes distribuidoras si hacemos bien nuestro trabajo, darme vuestro contacto: skype, steam, facebook, o tuenti. Y gracias por leer esto espero que a alguien le interese.
WeBBez
#2  Enviado: 11:02 18/11/2012

En respuesta a Guineu (réplica 1).
Os quiero presentar nuestro estudio de desarrollo de videojuegos que esta teniendo lugar en Cataluña por lo tanto lo formaríamos el estudio en Barcelona o en tarragona, somos en total 4 personas que trabajan en este proyecto y cada persona tiene un rol tenemos nuestro dibujante artístico, diseñador jefe, desarrollador, y yo que soy uno de los creadores del proyecto. Como nuestro estudio no esta acabado hacemos sesiones de reuniones online por aplicaciones voip como skype, donde el cual las reuniones se hacen semanales. El material que usamos es básico, el modelador es la aplicación blender donde aremos nuestros modelos y exportarlos al motor del juego, el motor puede variar pero normalmente el que usaremos es el cry engine 3 y el unity, allí es donde se desarrollara todo el juego. Necesitaremos gente dispuesta a trabajar a divertirse creando juegos que no le importe el echo de no ganar nada lucrativamente que se divierta porque al fin y al cabo tendremos bastantes distribuidoras si hacemos bien nuestro trabajo, darme vuestro contacto: skype, steam, facebook, o tuenti. Y gracias por leer esto espero que a alguien le interese.
porque al fin y al cabo tendremos bastantes distribuidoras si hacemos bien nuestro trabajo

No.

Mucha suerte en vuestra aventura. Y no uséis Cry Engine, no creo que la versión pública esté lo suficientemente preparada como para sacar productos. A parte que con un sólo grafista, un motor así puede venir grande.
https://www.youtube.com/watch?v=xqaYU8scSv8&list=UUl-MtJYwOJjmHNA9v7nj0Ow
#3  Enviado: 23:06 19/11/2012

En respuesta a WeBBez (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
porque al fin y al cabo tendremos bastantes distribuidoras si hacemos bien nuestro trabajo

No.

Mucha suerte en vuestra aventura. Y no uséis Cry Engine, no creo que la versión pública esté lo suficientemente preparada como para sacar productos. A parte que con un sólo grafista, un motor así puede venir grande.
Pero para algo estamos reclutando, por otra parte lo de cryengine. Yo creo que si esta preparado, pero bueno es cuestión de mirar motores, ahora con la crisis pues hay que decirlo no nos sobra el dinero para comprar un motor gráfico más potente, pero es tiempo al tiempo, en estos proyectos se mira mucho y se tiene mucha paciencia. Y por último lo de que no hay distribuidoras... (si no miras no encuentras).
#4  Enviado: 08:35 20/11/2012

Hola,

¿Que estáis buscando exactamente?, ¿tenéis algo con que comenzar a trabajar? Yo he hecho un par de jueguillos con Unity pero nada del otro mundo, eso si para Android.

Actualmente soy diseñador gráfico, web y trabajo como beta tester (Mass effect 2,3, etc) y diseñador de texturas. Puedes visitar mi página web www.arananet.net para ver a lo que me dedico.

Un saludo.
#5  Enviado: 10:58 20/11/2012  Editado: 13:05 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a arananet (réplica 4).
Hola,

¿Que estáis buscando exactamente?, ¿tenéis algo con que comenzar a trabajar? Yo he hecho un par de jueguillos con Unity pero nada del otro mundo, eso si para Android.

Actualmente soy diseñador gráfico, web y trabajo como beta tester (Mass effect 2,3, etc) y diseñador de texturas. Puedes visitar mi página web www.arananet.net para ver a lo que me dedico.

Un saludo.
Bueno lo que nosotros hacemos son variedades estamos pensando en hacer un estudio multimedia tanto como si es de música, como si es de videojuego, pero el videojuego de manda mas así que nos pondríamos hacer varias ideas con el mundo del videojuego el primer proyecto sería basada en una novela de terror y lo convertiríamos en un tipo left4dead pero con otra mecánica de juego y nueva inteligencia artificial de los personajes y enemigos no obstante tu experiencia nos puede servir para bien porque alguien como tu estamos buscando que este decidido a trabajar por el proyecto tal y como digo. La idea que tenemos es basada en esta novela de terror pero la modificaremos para que llegue a un genero de acción, survival horror. Y aparte del cry engine 3 usamos también unity por nuestra parte estaremos encantados de que participes con nosotros, hay que objetar que tenemos horarios muy estrictos para participar en nuevas ideas y pensar en los diseños danos tu contacto y te informaremos mas detenidamente y gracias por responder

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal