RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Inundaciones en Málaga. Compra conjunta de piraguas para navegar C/Carreteria

#1  Enviado: 21:22 17/11/2012  Editado: 02:08 18/11/2012 (7 veces)

El Kevinkosne aprovechando las rebajas:

La Yessi cruzando el sharco/ La va a tirá. Cuidao.

El agua ehtá ensharcá tio

Me extraña que con tanto paisano nadie lo haya comentado, pero este año se nos lleva alguna tromba, no es normal lo que nos esta deparando el otoño, coleccionamos alertas rojas.

Nadie se esperaba que esta mañana nos encontrasemos estampas como estas, pero es que por espacio de unas horas se ha caido el cielo encima de los malagueños.

El Guadalmedina esta mañana. Si vuelve a llover, se va a habe un follon:

C/Carreteria:

Mercado Salamanca:

Arroyo Jaboneros:

Una de las típicas y autoctonas parmeras en er puto medio de la calle, raras de ver en esta epoca del año, propiciada por la lluvia

Nuestra propia piscina de horizonte infinito en el paseo maritimo de pedregalejo. Fuck Punta Cana:

El Corte Inglés ha ambientado asi la semana de Venecia.

El manitas de Art Attack amenizando la mañana en una de las zonas en obras por el metro:

El Palo:

Y mas:

Meanwhile, en casa del Alcarde, se organizaba una timba de Counter Strike:

Tornado bien criado en la zona de aeropuerto y Churriana:

Esta noche parece que nuevas trombas nos acompañarán, que Dios nos pille confesaos.
#2  Enviado: 21:27 17/11/2012

La polla hecha en la carretera es una diosada. Os mereceis lo mejor

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#3  Enviado: 21:52 17/11/2012

la verdad es que a sido una pequeña aventura conducir hoy por malaga  :ups en ciudad jardin e tenido que dar la vuelta.

-----------
Debemos cuestionar la logica de tener una historia en la cual todo lo sabe un dios todopoderoso, que crea humanos defectuosos, y luego culpa a ellos por sus propios errores.
#4  Enviado: 22:24 17/11/2012

Yo fui al paseo marítimo y no vi nada, tan solo cucarachas a go go por la orilla. Jo, me hubiese gustado haber ido en canoa.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8360 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:49 17/11/2012

La lluvia ya está aquí, temblad, resguardad a los niños.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6977 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:03 17/11/2012

Yo curro en uno de los hospitales de malaga y me he quedado fuera de mi turno sacando aguas. Todo inundado :/

-----------
Everyone will suffer
#7  Enviado: 23:32 17/11/2012

Lo cierto es que ha sido exagerado, el año pasado apenas nos llovió, y este año estamos mas que pasaditos por agua, y lo de hoy es que ha sido brutal.
Eso si, ha sido una ocasión excepcional lo de ver el guadalmedina con agua  
Luca Brasi
Lugar: eño · 6472 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:00 18/11/2012

Yo no soy boquerón pero este hilo me ha deleitado, divertido e informado.

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
#9  Enviado: 02:00 18/11/2012

He añadido mas info y mas material grafico. Es pa verlo como estamos.

Ahora mismo esta lloviendo pero es lefada de viejo al lado de lo de esta mañana. Ya podia haber llovido el puto dia de ayer y no habernos pringado el sabado de esta forma perra, pero somos hormiguitas ante la divina providencia. Que nos dan por culo y nos quedamos en casa, vamos.

Primero la mamada del #EspiritudelaFeriadeMalaga, el euroMálaga de furbol, y ahora esto. Estamos que lo petamos.
#10  Enviado: 17:19 18/11/2012  Editado: 17:20 18/11/2012 (1 vez)

Gran post, no he vivido lo que se vé en las imagenes, ya que no vivo en la capital, pero es una pasada, no tenemos termino medio, o estamos en sequia meses o en un dia cae lo de todo un año.

Aver si encuentro un video que ví ayer, era buenisimo xD

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#11  Enviado: 12:34 19/11/2012

Puto amo  

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#12  Enviado: 13:54 19/11/2012  Editado: 13:55 19/11/2012 (1 vez)

Mi barrio al medio dia.

EDIT: No me deja subirla , bueno aqui  el link.

Luego ya a eso de las 4 se calmo, pero por la noche llovio tela otra vez.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#13  Enviado: 14:08 19/11/2012

En respuesta a fran_bokeron (réplica 11).
Puto amo  

Va en contra dirección, como le pille Tráfico le caerá un multazo...

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
SurferD
Lugar: Málaga · 3636 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:13 19/11/2012  Editado: 16:15 19/11/2012 (1 vez)

Llevo desde el sábado sin Internet en casa. Cayó un rayo en mi bloque y se ha follado las teles de la gente y mi Internet Lo mejor es que cuando cayó noté en la ventana un 'bssss' y acto seguido se fue a la mierda todo. Aún estoy esperando que los de ONO lo arreglen mientras me como los dedos de las uñas en la Universidad. Puta tormenta tocawebos...

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Argestes
#15  Enviado: 21:59 19/11/2012

Impresionante. Aunque hay que recordar que precisamente Málaga capital se asienta en una zona con muchas bolsas de agua subterránea, con pozos etc...  si es que la naturaleza... es la naturaleza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online