RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sobre el PES de Wii

Melkorizzt
Lugar: El Trono de Baal · 403 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:21 17/11/2012

Pues me lo he comprado, el PES2013, es el primer Pro de wii que compro y la verdad aun no se que pensar.
El control con el nunchaku me parece una pasada, aun no soy capaz de crear buenas jugadas pero le veo un potencial y libertad nunca visto en un juego de futbol.

Pero el estilo clásico... Tengo la sensación que he vuelto al PES 6. regates fáciles, un control parecido, no tienes que modular el pase, y muy pocas opciones de estrategia para tu equipo. Esto último es lo que me parece más sangrante, yo soy mucho de jugar contra CPU, y esto daba en los otros pro una sensación diferente según el equipo rival.

¿No hay equipos clásicos en el Pro de wii!!?!

Eso si que sería una faena...

resolverme dudas, comentad que os parece el juego y si el control es así en los pros de HD o solo aquí (regates fáciles y demás).

gracias

-----------
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.  "La decisión es difícil, pero éstas son tus dos opciones, Engendro de Baal. Aquí es donde se decide tu destino, y comienza tu futuro."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online