RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Microsoft: el principio del fin?

Saruman
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:53 17/01/2013

Lo más imporatante en estas empresas de tecnología es saber lo que los usuarios van a querer y por dónde va a ir la industria.

Teniendo a un CEO que se rió del iPhone porque no tenía teclado (tócate los cojones), y dijo que los tablets no iban a quitar cuota de mercado a los ordenadores y que no iban a ser relevantes, es para echarse a temblar.

-----------
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
#32  Enviado: 15:44 17/01/2013

Yo no soy nadie para opinar sobre las ventas porque las desconozco.
Pero llevo dos días usando Windows 8 y Office 2013 (por primera vez en mi vida todo legal) y estoy flipando con la mejora de rapidez en practicamente todo con respecto a Windows7.

Y estoy usando una versión de 32 bits porque con la instalación de 64 bits tengo problemas con mi gráfica y hasta que Nvidia no saque los drivers oportunos no puedo instalar esa versión. Por lo tanto, la mejora con la versión de 64 bits será mejor ya que tengo más de 4GB de Ram.

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
Jimmy79
#33  Enviado: 16:31 17/01/2013

Uffff... no sé por donde empezar mi defensa con tanto haterismo que hay en el foro.
Empiezo por aquí.
Devolviendole la pelota a mi amigo Kutoki y colgando una noticia de la misma Xataka o al menos de su versión Windows:

Windows 8, 60 millones de licencias vendidas y creciendo

09 de enero de 2013

Ya se conocen más datos sobre la evolución de las ventas de Windows 8. De nuevo ha sido Tami Reller, en el marco del JP Morgan Tech Forum realizado en el CES, el encargado de facilitar la cifra: 60 millones de licencias en poco más de dos meses.
En este cómputo entran tanto actualizaciones como licencias vendidas a fabricantes de equipos. Este dato sitúa a Windows 8 a la altura de Windows 7 a nivel de lanzamiento, ya que la versión anterior vendió una cifra similar en el mismo periodo de tiempo.
Una de las claves para este ritmo, y que en mi opinión ha sido un acierto por parte de Microsoft, ha sido la política de precios de las actualizaciones. Para usuarios con licencia de versiones anteriores el precio ha sido más que razonable: Windows 8 Pro por 29,99 euros, y para los compradores de equipos a partir del 2 de junio, una promoción especial de 14,99 euros.
Enero será también un buen mes de ventas para Windows 8, ya que las actualizaciones de bajo coste y la promoción especial siguen vigentes. También se notará que los fabricantes van liquidando stock de equipos con Windows 7, y ofertarán sus productos con la nueva versión.
Por otra parte, y como ya os hemos informado, el ritmo de publicación de aplicaciones en la tienda de Windows es fuerte, habiendo cuadruplicado su número desde la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Fuente: Xataka Windows.

Esto quiere decir que sigue siendo una fuente importantísima para Microsoft. Al menos esa es mi primera impresión.
Ademas de que es la primera versión con un precio interesantísimo.
Quiero decir esto que estoy defendiendo a Microsoft? Yo no lo creo. De hecho, hay muchas cosas que deberían mejorar, pero me encuentro que los otros sistemas que ofrece el mercado, siguen teniendo otras carencias y otros fallos. Por lo que decidirse por una a veces resulta algo complejo.
El fin de Microsoft? No creo... un cambio o una evolución puede, pero el fin ni de coña. Antes desapareceran otras empresas como Sony, Nintendo o muchas mas dedicadas al sector tecnologico... cuales serían las mas fuertes para mí? Apple, Google, Samsung y alguna mas, y quizas luego Microsoft.
Quien no vea que Microsoft adolece de una gestión pésima e impropia de una compañía lider, es por pura actitud fanboy y exposición continua a los medios de desinformación capitalista.

Pese a lo bien redactada que parece la respuesta, creo que es lo mas equivocado que leo en mucho tiempo. Y ni fanboy ni nada...

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#34  Enviado: 19:58 17/01/2013

¿Y se supone que será Linux el futuro? Ni de coña! A las grandes empresas no les interesa el Software Libre, y mientras todo el tema de software técnico lo maneje dos o tres empresas todo se quedará en Windows/Mac, y teniendo en cuenta que una gran parte de los usuarios no se puede permitir un Mac o prefiere Windows...

-----------
Dame mami que estoy suelo como gabete (8)
#35  Enviado: 20:08 17/01/2013  Editado: 20:32 17/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 33).
Uffff... no sé por donde empezar mi defensa con tanto haterismo que hay en el foro.
Empiezo por aquí.
Devolviendole la pelota a mi amigo Kutoki y colgando una noticia de la misma Xataka o al menos de su versión Windows:

Windows 8, 60 millones de licencias vendidas y creciendo

09 de enero de 2013

Ya se conocen más datos sobre la evolución de las ventas de Windows 8. De nuevo ha sido Tami Reller, en el marco del JP Morgan Tech Forum realizado en el CES, el encargado de facilitar la cifra: 60 millones de licencias en poco más de dos meses.
En este cómputo entran tanto actualizaciones como licencias vendidas a fabricantes de equipos. Este dato sitúa a Windows 8 a la altura de Windows 7 a nivel de lanzamiento, ya que la versión anterior vendió una cifra similar en el mismo periodo de tiempo.
Una de las claves para este ritmo, y que en mi opinión ha sido un acierto por parte de Microsoft, ha sido la política de precios de las actualizaciones. Para usuarios con licencia de versiones anteriores el precio ha sido más que razonable: Windows 8 Pro por 29,99 euros, y para los compradores de equipos a partir del 2 de junio, una promoción especial de 14,99 euros.
Enero será también un buen mes de ventas para Windows 8, ya que las actualizaciones de bajo coste y la promoción especial siguen vigentes. También se notará que los fabricantes van liquidando stock de equipos con Windows 7, y ofertarán sus productos con la nueva versión.
Por otra parte, y como ya os hemos informado, el ritmo de publicación de aplicaciones en la tienda de Windows es fuerte, habiendo cuadruplicado su número desde la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Fuente: Xataka Windows.

Esto quiere decir que sigue siendo una fuente importantísima para Microsoft. Al menos esa es mi primera impresión.
Ademas de que es la primera versión con un precio interesantísimo.
Quiero decir esto que estoy defendiendo a Microsoft? Yo no lo creo. De hecho, hay muchas cosas que deberían mejorar, pero me encuentro que los otros sistemas que ofrece el mercado, siguen teniendo otras carencias y otros fallos. Por lo que decidirse por una a veces resulta algo complejo.
El fin de Microsoft? No creo... un cambio o una evolución puede, pero el fin ni de coña. Antes desapareceran otras empresas como Sony, Nintendo o muchas mas dedicadas al sector tecnologico... cuales serían las mas fuertes para mí? Apple, Google, Samsung y alguna mas, y quizas luego Microsoft.
Quien no vea que Microsoft adolece de una gestión pésima e impropia de una compañía lider, es por pura actitud fanboy y exposición continua a los medios de desinformación capitalista.

Pese a lo bien redactada que parece la respuesta, creo que es lo mas equivocado que leo en mucho tiempo. Y ni fanboy ni nada...
Intentar debatir con los tus puntos de vista, para algunas gentes es "defender". No todo es blanco o negro, y algunos se toman alguna noticia negativa como la verdad absoluta (y la gran catástrofe). Ve Sony, le han llovido noticias hasta peores que las de MS, que si los bancos bajaron su calificación para préstamos, que si tiene pérdidas por todos lados, que si tal por cual, o Nintendo, con su "doomed" cada cierto tiempo. Como si MS no hubiese pasado ya por varios baches en varios años.

Lo que no sabe o no recuerda (o no quiere recordar) la gente es que hay mas compañías que ven ganancias en los negocios de MS aparte de la misma MS, muchas compañías se llevan su tajada de ganancias en servicios de la compañía.

En cuanto a lo de Windows, aquí solo hay de dos sabores, o es Windows o es Linux (me refiero a una distro de Linux). Aunque hay algunas compañías que ensamblan equipos que han intentado distribuirlos con Linux, dudo mucho que el grosor de sus clientes prefiera cambiar a Linux y perder las licencias de aplicaciones que han comprado (hablo por ejemplo de empresas) para cambiar a un S.O. donde no se puede usar todo el software de Windows (y si, se que hay versiones de casi todo en Linux).

Lo que me hace gracia es la cantidad de "analistas del mercado" que hay en Vandal, Sony, Nintendo y MS deberían de contratarlos xD

P.D. Y no, no estoy defendiendo a ninguna, ¿o a todas?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmy79
#36  Enviado: 20:53 17/01/2013

Ya que los dos últimos posts hablais de Linux, los defensores de Linux deberían saber una cosa. Jamás de los jamases (y me jode decirlo) Linux triunfará tal y como es linux. OSX o Android estan basados en él (o eso tengo entendido) y es una demostración que sí funciona el sistema, pero Linux-Unix ni de coña funcionará. Las empresas deberían invertir millones (globalmente) en cursos de aprendizaje para sus trabajadores y eso solo lo hacen administraciones y poco mas.

Para XX:
Lo lógico es que al "defender" Microsoft se me/nos tilde de fanboys o lo que quieras pero creo que es tratar de tener una capacidad de ver la industria desde fuera mas que otra cosa. Uno de mis mejores colegas-amigos del que no puedo revelar nombre ni puesto pero metido de lleno en Microsoft y en el tema servidores me explicó un día como funcionaban los negocios de Microsoft. Y una empresa así no cae porque un Windows funcione mal... Deberían funcionar mal 5 windows seguidos (y con mal me refiero a menos de 10 millones de licencias) y aun así su diversificación de negocio no le haría desaparecer del mapa. Por mucho que haya gente hater, seguirán viendo Microsoft hasta que se hagan viejos...

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#37  Enviado: 20:54 17/01/2013

Está claro que ni Linux ni OS X van a robarle a Microsoft el mercado de los ordenadores...

Hay que mirar un poco más allá y ver la importancia que hoy tienen Android, iOS, smartphones y tablets... Y sí, amigos, Windows 8 se ha pensado con esto en mente, así que no estoy loco.

-----------
Think different.
#38  Enviado: 21:08 17/01/2013  Editado: 21:14 17/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 36).
Ya que los dos últimos posts hablais de Linux, los defensores de Linux deberían saber una cosa. Jamás de los jamases (y me jode decirlo) Linux triunfará tal y como es linux. OSX o Android estan basados en él (o eso tengo entendido) y es una demostración que sí funciona el sistema, pero Linux-Unix ni de coña funcionará. Las empresas deberían invertir millones (globalmente) en cursos de aprendizaje para sus trabajadores y eso solo lo hacen administraciones y poco mas.

Para XX:
Lo lógico es que al "defender" Microsoft se me/nos tilde de fanboys o lo que quieras pero creo que es tratar de tener una capacidad de ver la industria desde fuera mas que otra cosa. Uno de mis mejores colegas-amigos del que no puedo revelar nombre ni puesto pero metido de lleno en Microsoft y en el tema servidores me explicó un día como funcionaban los negocios de Microsoft. Y una empresa así no cae porque un Windows funcione mal... Deberían funcionar mal 5 windows seguidos (y con mal me refiero a menos de 10 millones de licencias) y aun así su diversificación de negocio no le haría desaparecer del mapa. Por mucho que haya gente hater, seguirán viendo Microsoft hasta que se hagan viejos...
Es que es eso, tengo la impresión de que se ve todo desde el cristal de un videojugador, y MS tiene muchísimas facetas, mas negocios que solo videojuegos o entretenimiento, incluso están metidos en consorcios y grupos tecnológicos, vamos, que incluso tienen negocios con sus "enemigos" (una sección de motorola o de sony por ejemplo). Es bastante ingenuo decir que MS está doomed por que no vende o venden algunos de sus productos.

En respuesta a Kanute (réplica 37).
Está claro que ni Linux ni OS X van a robarle a Microsoft el mercado de los ordenadores...

Hay que mirar un poco más allá y ver la importancia que hoy tienen Android, iOS, smartphones y tablets... Y sí, amigos, Windows 8 se ha pensado con esto en mente, así que no estoy loco.
Y yo no he negado eso, pero no es cierto eso de que MS no pensara en las tablets, de hecho hay un video de hace años (antes del ipad) donde Bill Gates habla de que el futuro eran las tablets (Windows estuvo mucho antes en las tablets). Está claro que Windows 8 se hizo pensando en las tablets, de hecho Windows 7 también se hizo pensando en las tablets (¿porqué crees que la barra de tareas es "gorda" con íconos grandes? hay muchas cosas en Win7 hechas para Tables. Pero no esperarás que MS le quite el mercado a Apple, si esta última lleva ya varios años con un producto popular y MS lleva apenas meses. Aun así, un iPad no es una PC, me refiero a que a un iPad (o a una tablet con Android) no le puedes poner Windows, y al mundo de negocios (no los usuarios como nostros que solo jugamos y navegamos) le suele llamar mas una tablet donde pueda usar sus licencias que una tablet hecha para el usuario como nosotros. Vamos, extrapolando eso aa los móviles, por mas éxito que tienen iPhone y Android, RIM sigue existiendo gracias al soporte de las empresas.

En lo único que estoy de acuerdo con toda esta platica es que MS necesita apresurarse en sus planes, 2012 fué un año dificil, demasiados cambios (servicios y hasta logos xD) pero necesitan apresurarse a que todo esté funcionando adecuadamente.

-----------
carlillos
#39  Enviado: 12:21 18/01/2013

no es cierto eso de que MS no pensara en las tablets

En noviembre de 2002 MS sacó una cosa que se llamaba Windows XP Tablet PC, una versión de Windows para tablets, claro que por aquel entonces las tablets eran unos armatostes de una pulgada de grosor y dos horas de autonomía con suerte y estaban totalmente enfocados al mercado profesional, los primeros que vi alla por 2005 los utilizaba una empresa de seguros para hacer partes de vehículos y domicilios (eran unos "revolucionarios" Samsung con cámara incorporada para hacer fotos del incidente y videoconferencia) cuando en el mercado de consumo ni se sabía lo que era eso.
#40  Enviado: 08:46 19/01/2013

En respuesta a carlillos (réplica 39).
no es cierto eso de que MS no pensara en las tablets

En noviembre de 2002 MS sacó una cosa que se llamaba Windows XP Tablet PC, una versión de Windows para tablets, claro que por aquel entonces las tablets eran unos armatostes de una pulgada de grosor y dos horas de autonomía con suerte y estaban totalmente enfocados al mercado profesional, los primeros que vi alla por 2005 los utilizaba una empresa de seguros para hacer partes de vehículos y domicilios (eran unos "revolucionarios" Samsung con cámara incorporada para hacer fotos del incidente y videoconferencia) cuando en el mercado de consumo ni se sabía lo que era eso.

Como dije, Bill Gates habló que el futuro eran las tablets, mucho antes que el iPad saliese a la venta.

-----------
#41  Enviado: 17:23 28/01/2013

Ahora por lo que se ve se meten con las "partners" por no hacerles caso y ser las culpables de las bajas ventas de Windows 8...Pero cuando le van a dar la patada a Ballmer?

http://www.theregister.co.uk/2013/01/24/windows_8_blame_game/

-----------
Ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online