Merece la pena pasarse a la 3DS XL teniendo ya la original 3DS?

xaviark
#1  Enviado: 14:48 17/11/2012

Buenas!!
Cada vez que juego a mi 3DS,me da la sensación de que con la 3DS XL y su "gigante"pantalla podria ver y disfrutar todavia más los juegos.
Ya ha salido a la venta la 3DS XL en blanco que tanto me gusta a mi y no se si dar el paso y comprarme la XL

Me gustaria saber vuestra opinion,merece la pena la 3DS XL? Voy a notar mucho cambio a mejor?
  Encuesta
Han votado 67 usuarios.
Merece la pena pasarse a la 3DS XL teniendo ya la original 3DS?
SI
37 %  
NO
62 %  
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11527 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:45 17/11/2012

Fue probarla en el Salón del Manga y maravillarme de lo grande que son las pantallas. No sé quién dijo que más grande no lo hace más inmersivo, pero en mi opinión yo creo que no estaba en lo correcto.

Es que es mirarlo y flipar de una manera... Porque no iba fumado por entonces, que si no se me caían los ojos de lo tremendo que era. Yo si pudiera haría el cambio.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
kensaiken
Kensaiken Slash
Lugar: Barcelona · 2970 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:01 17/11/2012

Si vale la pena, la diferencia solo de la pantalla es motivo de cambiar de la 3DS normal a la XL.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
#4  Enviado: 18:22 17/11/2012

Si, una vez pruebas la XL la normal te parece una chustilla.
#5  Enviado: 19:44 17/11/2012

Caballo grande ande o no ande XD

No en serio, vale la pena.
manuslm
»Fugitivo
#6  Enviado: 23:07 17/11/2012

Yo me esperaría a la siguiente revisión que visto lo visto no tardará.
Prilin
Expulsado Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:30 18/11/2012  Editado: 15:47 18/11/2012 (2 veces)

No.
No la he visto, pero tuve una DS XXL tras tener una DS lite y era frustante lo pixelados y mal que se veían los juegos a pesar del aumento de pantalla y de que se agarrase mejor.

En una pantalla chica se disimulan los jaggies y luego, debe ser imposible meterse una 3DS XL en el bolsillo y usar el Streetpass.

En cuanto a diseño, prefiero el metálico/plástico de la cubierta y materiales y el indicador 3D luminoso y de pestañilla metálica del modelo normal.

También prefiero la caja. Grande y señorial. La de la 3DS XL parece la caja de un producto de segunda división cutre.
Y las tarjetas vienen en un envoltorio amarillo chulo, no en una bolsita de plástico. (algo que me recuerda a cuando los juegos de Game Boy pasaron de tener una cajita de plástico a una bolsita).
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Lanir
#8  Enviado: 16:50 18/11/2012

Definitivamente si. Después de jugar con la XL vuelves a poner la normal y parece de juguete.. una broma.. en mi caso estoy muy contento de haberla comprado.  
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5310 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:03 18/11/2012

Habiendo probado ayer la XL en el evento de WiiU en Madrid y teniendo la normal en casa, puedo afirmar rotundamente que NO.

Mientras que la normal se siente increíblemente sólida, el efecto reflectante le da cierta elegancia y los botones se sienten normal, en la XL el material me pareció frágil al tacto y feo, la cruceta está más blandurria y el botón del 3D estaba mucho más duro hasta el punto de ser incómodo (además, en punto cero se queda un poco pillado y hay que hacer algo de fuerza). Por no hablar de los jaggies, que si bien no es tan cantoso como en sus primas deseras, se aprecian mucho más en la versión grande.

Estoy contentísimo con mi 3DS original y no pienso cambiarla.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Argestes
Erudito
Lugar: Andalusia · 519 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:11 18/11/2012

Es increible lo dispares que pueden ser las opiniones. Yo me quedo igual de indeciso... :S
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:11 18/11/2012

NO.

Es un cambio interesante y es una jugaza de pantalla pero es totalmente prescindible.

Al jugar con la misma resolución en muchos juegos se nota dientes de sierra, es una lastima porque sinceramente ves juegos como Mario 3Ds Land en una 3DS normal y lo ves en una XL y sincemente se nota bastante, aunque es cierto que estas cosas a pesar de apreciarlas a los 5 segundos de jugar te olvidas completamente de estas cosas.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#12  Enviado: 17:22 18/11/2012

3DS XL

Pros:

Pantallas más grandes.
Mejores botones (Mucho mejores diría yo) y materiales más limpios.
Infinitamente más cómoda de usar.
Diseño mucho más estilizado.
Batería de mayor duración (Entre una y dos horas más).
La bisagra no baila como en la original (Parece que se fuera a romper en cualquier momento) y tiene tres posiciones.

Contras:
Pixelacos infames.
La pantalla tiene un tono amarillento al que te terminas haciendo, pero que no me gusta demasiado.
Es más grande y un poco más pesada, no mucho, pero al principio se nota.
Más cara.

3DS

Pros:

Menos pixelazos.
Más pequeña y ligera.
Para algunos es más bonita (Para mi no ).
Más barata.

Contras:

Batería un poco meh.
Algunos botones son bastante malos (Select, start, L/R).
No es muy ergonómica que digamos, diseño feote y anguloso.
Pantallas más pequeñas.
La bisagra se mueve más que los precios.
Las rayitas que le salen al rozar (Aunque esto creo que ya lo solucionaron).
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Sonicdelos90
#13  Enviado: 21:37 18/11/2012  Editado: 21:37 18/11/2012 (1 vez)

Si te la compras no te dejarás la vista como con la minúscula pantalla de la original, pero verás los juegos con "menos calidad", menos definidos.

Valora qué prefieres.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5595 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:32 20/11/2012  Editado: 12:38 20/11/2012 (1 vez)

Acaso la diferencia de pixels es tan notoria?.Se prefiere algo mas de pixels y mas comodidad por ser mas grande todo o por el contrario no?.

Es una pregunta si,porque tengo pensado en hacerme con una (dentro de un tiempo) y he estado viendo vuestros comentarios.

No soy de portatiles,eso ya lo digo,aunque tengo las dos anteriores NDS y PSP.El caso es que he probado de un colega la NDS lite y yo tengo la NDSi que tiene la pantalla un poco mas grande y mayor nitidez,lo malo es que lo que gano en pantalla,lo pierdo en comodidad de cruceta y botones en general,al jugar a la mia es como jugar a un trozo de carton que en cambio la NDS lite en esto como ya digo noto mas comodidad...

Es por eso que estoy indeciso en la 3DS XL o la normal,he probado la normal y en comodidad en parecida a la NDS lite pero mejorado un poco,es la XL mejor en comodidad pese a notar un ligero aumento de los pixels?.

EDIT: Luego queria vender la NDSi en game,sabeis cuanto me pueden dar por ella?.
Lugar: ¿Qué te importa? · 4140 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:48 20/11/2012

La pregunta es si vale la pena quedarse anclado con la vieja.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal