RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

La Opinión del Jugón: ¿Qué ideas/cambios te gustaría ver en el próximo Mass Effect?

#1  Enviado: 14:40 17/11/2012

Nuestros usuarios opinan sobre el rumbo de la saga en Mass Effect 4.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/que-ideascambios-te-gustaria-ver-en-el-proximo-mass-effect

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:38 17/11/2012

a mi ya me gustaron los originales, los que se quejan de que está mal es por que no quieren asumir el final
#3  Enviado: 00:08 18/11/2012

a mi conque lo hagan con calma y se piensen bien las cosas me es suficiente
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17750 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:36 18/11/2012

Voy a denunciar a Bamdal por infringir derechos de copyright,le habeis puesto a @cuervoloco mi replica como suya  
La segunda a su nombre es la mia...Daños y prejuicios?  
#5  Enviado: 11:24 20/11/2012

Supongo que al que le gusto los finales , tambien le gusto el final de perdidos, y yo por lo menos no me quejo del final en si mismo , me quejo de que se pasaron por el arco del triunfo TODAS, mis elecciones durante los tres juegos, si esto fuera un fps pasillero, pues no diriamos nada, pero se suponia que tus elecciones tenian consecuencias sobre todo en el final,  y ponerle un final al mas puro estilo deux ex mezclado con perdidos, no es lo que prometieron que harian.
#6  Enviado: 02:16 22/11/2012

Que quiten esa sensación de ser el recadero de la galaxia

-----------
"Why did you come back here? You're not a nice person are you? You make me sick!
Expulsado Lugar: · 61 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:29 22/11/2012

a mi ya me gustaron los originales, los que se quejan de que está mal es por que no quieren asumir el final

No es que esten mal, es que dejan muchos espacios huecos de cosas que no se responden con claridad y tienens que presuponerlas haciendo un poco de imaginacion

Por ejemplo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y hay unas cuantas preguntas mas, que uno puede llenar con algo de imaginacion, pero no se dicen como corresponde
_jack_
Lugar: In the best place · 143 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:51 22/11/2012

A mi lo que me molesto de ME3 no fue tanto el final (que también) si no lo terriblemente capado que estaba el juego con respecto a ME2:

Mas lineal, menos compañeros de peloton, menos diálogos, menos lugares para visitar, menos misiones secundarias, solo opciones de respuesta buena y mala (eliminando la neutral), escenas cinematicas y transiciones de camara mal hechas, peores texturas, mas corto, menos musicas y sobre todo la Peor misión final de toda la saga.

A este titulo le falto por lo menos un año mas de desarrollo y se nota, como la siguiente entrega siga el mismo camino no hay muchas esperanzas de que las cosas cambien para bien.
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 8 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:40 22/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Zumm-Plass
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1421 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:51 22/11/2012

Ideas, ninguna, son ellos los creadores, preferencias tengo, claro que si, en ese aspecto no necesito shooters en primera/tercera persona vestidos en "efecto de masa", o las medias tintas de un RPG venido a menos, preferiria que volviese a la raiz mas marcada que dejo la primera parte (y ya se que es imposible visto lo visto).
Mas ciencia-ficcion y menos super-heroes ungidos que salvan galaxias, lo siento pero de eso ya he tenido como para tres vidas y un continue. Lo que sea pero que por favor no sean precuelas, y preferiria que se evitase relacion directa con los personajes de la trilogia, que hagan cameos sus andanzas y sus lapidas si se quiere, pero personajes nuevos y lineas de argumento distintas, a ser posible en una linea temporal muy posterior al de la trilogia.

Aunque hablamos de EA, esa EA que busca a la desesperada conseguir una IP que genere lo que para Activision es Call of Duty. Asi que mejor prefiero que en Bioware dejen macerar ideas y no hablen tan pronto sobre nuevas entregas, me parece muy precipitado, y menos aun que pregunten al fanbase, que eso es mas peligroso aun.

-----------
Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online