Impresiones: Paper Mario Sticker Star

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:38 17/11/2012

Superamos las primeras horas de la nueva y prometedora entrega de la saga de rol y papel protagonizada por Mario.

www.vandal.net/avances/3ds/paper-mario-sticker-star/12772/1
http://www.vandal.net
GatoOscuro
Lugar: Islas Canarias · 189 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:48 17/11/2012

Juegazo, este cae el día de lanzamiento sin falta.
Miau :3
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:47 17/11/2012

En respuesta a GatoOscuro (réplica 2).
Juegazo, este cae el día de lanzamiento sin falta.

Hay mejores juegos por venir que este "Paper Mario".

Saludos.
GatoOscuro
Lugar: Islas Canarias · 189 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:06 17/11/2012

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2

Hay mejores juegos por venir que este "Paper Mario".

Saludos.
Dragon Quest VII por ejemplo ( Pero hasta que no llegen, este es un juegazo que hay que comprar si o si ), pero tengo ganas de un Paper Mario, aunque no sea como el clásico de la 64, me ha comprado totalmente xD
Miau :3
Yomis_simoY
#5  Enviado: 20:48 17/11/2012

Este tipo de juegos son los que deberían aparecer en cantidad (no hablo de temática, ni de sagas, ni estilo gráficos..) sino de originalidad, se tendría que apostar por sagas nuevas o viejas donde prime la originalidad, lo diferente, la variedad la imaginación y el buen hacer. Ha habido epocas en las que han predominado los titulos de scroll lateral, luego plataformas, rol y ahora nos ha tocado bailar con los shoters.. bien, son ciclos, pero en todos los anteriores había simpre originalidad, tristemente en estos ultimos simplemente se resume en ver quien consigue enseñar más gráficos, con más personajes en pantalla, con más velocidad.. la parte original ha desaparecido el ochenta y tanto por no decir el noventa y tanto no tiene una historia solida, ni una jugabilidad sorprendente ni diferente.. puedo entender que haya a quien le guste este tipo de juego para soltar adrenalina y tal, ok, lo respeto, pero en mi caso priman más la historia, la originalidad y la jugabilidad. Por lo que este tipo de juegos que juegan con esto (como el de la noticia) siempre serán bienvenidos.
Yomis_simoY
#6  Enviado: 07:35 18/11/2012

Esta muy guapo, con este, ya he habré jugado a 3 de los 4 que hay. Creo...
#7  Enviado: 09:40 18/11/2012

Este junto al Castlevania son dos de los juegos que más espero, el último Mario & Luigi de la DS me encantó
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7767 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:09 18/11/2012

Aunque las críticas de USA le ponen algunas pegas, este título para mi es un SOLD como una casa.
Además, aunque no sea tan bueno como sus predecesores, aún no he jugado a ningún Mario que sea malo o que no me haya gustado. Ojo no digo que no los haya porque no los he jugado a todos, pero aunque sigan dando más de lo mismo como en New super mario bross de 3ds, o cambien radicalmente como en Super Mario Sunshine, a día de hoy para mi Mario es sinónimo de garantía de calidad y un valor seguro de que pasaré un buen rato.

Ojala pudiera seguir diciendo lo mismo con Final Fantasy.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
nintendero21
Lugar: Valencia · 1221 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:34 18/11/2012

Tiene muy buena pinta, original.Nunca he jugado a un paper, pero si lo encuentro a buen precio seguramente lo compre.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
#10  Enviado: 10:12 25/11/2012

muy buen juego, caera seguro el dia del lanzamiento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal