Análisis: Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 133391 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:46 17/11/2012

Mickey vuelve acompañado del conejo Oswald en su salto a la alta definición en esta divertida, ingeniosa e imperfecta aventura de plataformas.

www.vandal.net/analisis/x360/epic-mickey-2-el-retorno-de-dos-heroes/15728
http://www.vandal.net
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1109 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:54 17/11/2012

Buen juego, sobretodo si lo vas a jugar con amigos, a un buen precio y de género que últimamente no se ve mucho.
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:30 17/11/2012

Me ha picado el gusanillo! xD Thanks Vandal!
大神
#4  Enviado: 13:32 17/11/2012  Editado: 13:46 17/11/2012 (1 vez)

La demo me encanto,estoy deseando poder alquilarlo para poder jugar mas y así le doy uso al mando move.Que lo tengo muerto de risa cogiendo polvo,mi juegos preferidos siempre los plataformas ,ojala vuelvan para volverse a quedar ahora con rayma legens,sly raccon vuelven ,rayman origins la mejor compra que hice juegazo
Expulsado Lugar: · 708 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:37 17/11/2012

Una saga que dio origen en Wii y cuya primera entrega es exclusiva de esta. La segunda entrega fue diseñada de cero en Wii y portada al resto de plataformas. Lo mejor es que la versión de Wii U se puede jugar en modo TVoff
#6  Enviado: 13:39 17/11/2012

En respuesta a NintenderoU (réplica 5).
Una saga que dio origen en Wii y cuya primera entrega es exclusiva de esta. La segunda entrega fue diseñada de cero en Wii y portada al resto de plataformas. Lo mejor es que la versión de Wii U se puede jugar en modo TVoff
Que bien, ¿no?
daniel78
Lugar: Tenerife · 1772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:52 17/11/2012

Introduce aquí la respuesta

Estás para encerrarte en un psiquiátrico. Menudo fanático...Anda venga pon la lista de exclusivos de Wii que ya estás tardando.
#8  Enviado: 14:12 17/11/2012

Amigo sabes que otras novedades trae la versión de wii u aparte de el uso de la pantalla en lugar de la tv es que no e encontrado mucha info y estoy pensando esperarme mejor a la versión de wii u

saludos
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:20 17/11/2012

El análisis se queja de demaciadas tonterías(tipico de vandal), bue al menos la nota es acorde al juego.
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1042 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:15 17/11/2012

Alguien sabe porque cojones la version Xbox360 es mas cara que la de PS3????
OptimusPrime85
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:22 17/11/2012

La demo esta muy bien,la baje en xbox dle bazar americano y al jugarlo con mi perfil de aui españa se me puso en castellano tanto voces como subtitulos.la verdad que me entretubo mucho,quizas al ser barato pille el juego y si sale la edicion de la caja de la tv mejor Guiño
#12  Enviado: 15:30 17/11/2012

Estaba pensando en pillarme el primero y ahora sale este, así que cada vez tengo menos dudas ^^
skipy
Coleccionista
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:56 17/11/2012

La versión wiiU pa´mi
Jorge Cano
Lugar: Madrid · 1294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:25 17/11/2012

En respuesta a sdjuan (réplica 10).
Alguien sabe porque cojones la version Xbox360 es mas cara que la de PS3????
El juego en PS3 lo distribuye Sony y en Xbox 360 Microsoft, y cada una ha puesto el precio que ha querido.

Un saludo!
Usuario 152762
#15  Enviado: 16:48 17/11/2012

La versión de WII U me-la-llevoooooooooooo XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal