Retro: Smash T.V.

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 16/11/2012

Un joven llamado John Tobias nos mete en un programa de televisión donde las masacres en directo se ven en prime time. Acompáñanos a recordar el mítico arcade de Midway.

www.vandal.net/retro/smash-tv
http://www.vandal.net
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7775 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:40 16/11/2012

Que buena película esa de perseguido.
No sabia que hicieron un juego basado en esa idea xD
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
kopcat30
#3  Enviado: 19:39 16/11/2012

que recuerdos..lo tengo que pillar el juego para la snes,joder vaya viciadas..lo tengo en el live por eso.jejej
asapir
Expulsado Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:45 16/11/2012

Tuve la suerte de hacerme con la versión de NES como de SNES y ambas versiones me gustan, la de NES pudo emjorar el control pero que se le va a hacer, tenía solo dos botones.

Cada vez que juego Smash TV es inevitable acordarse de running man, me fascinaba el futurismo distópico que se contaba en los 80´s, hablando de años que estamos a punto de alcanzar (pronto alcanzaremos el 2015 de back to the future, el 2019 de blade runner y el 2017 de running man).

precisamente empezamos a hablar de esta compañía con Smash TV, porque aunque muchos no lo recuerden, introdujo algo revolucionario ¿Recuerdas qué era?

¿Y que fue eso taaaan revolucionario?

Por si no lo saben la mecánica de Smash TV está basada en la de robotron:2084.

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 3218 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:58 17/11/2012

Eso venía a decir yo. Smash TV fue una puesta al día de la mecánica de Robotron 2084. Parece mentira que no haya ni una sola mención a este otro clásico de Williams.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#6  Enviado: 10:59 17/11/2012

La versión de super nintendo sigue siendo una maravilla. Recuerdos muy buenos de vicio en cooperativo con mis primos jajaja.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2610 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:30 17/11/2012

Este es uno de los juegos que mejores recuerdos me traen. Las partidas en cooperativo, viciadas infinitas, gran jugabilidad y muy adictivo. Lo jugaba en SNES.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Jaeger
#8  Enviado: 11:36 18/11/2012

Y luego tenemos su secuela, Total Carnage, aunque solo tuviesen en común la jugabilidad. Divertidísimo, adictivo y muy muy dificil. Las conversiones para consola, a la altura.
The Headless Cross
#9  Enviado: 00:35 19/11/2012

Asapir... en el de nes se podían conectar los dos mandos y un solo jugador jugar con ambas crucetas... creo que era algo así... no te lo aseguro pero lo leí hace mucho tiempo eso...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal