Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Noticia: PlayStation 3 alcanza los 70 millones de consolas

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7384 mensajes · Colección
#166  Enviado: 11:54 17/11/2012  Editado: 11:56 17/11/2012 (1 vez)

En respuesta a TiduS_Skold (réplica 164).
70 millones pero Sony sigue ultima de la generación, por poco pero sigue ultima.

De todos modos, el FRACASO de PS3 es evidente.

PlayStation2 vendio el doble o más que lo que lleva ahora PS3, lo que significa que desde el punto de vista de Sony su parque de consolas ha disminuido en un 50% y su quota de mercado casi lo mismo. Ademas pasan de ser la primera opcion con diferencia a, todavia a dia de hoy, ser la 3ra.

En cuanto a Xbox y Microsoft, el exito está clarisimo, pese a que pueda ser x360 superada por playstation3. La Xbox original vendió unos 30 millones, asi que, de momento, con X360 han aumentado su parque de consolas en más de un 100% y su diferencia con la consola lider (Wii) pasa a ser de menos de 30 millones de unidades, cuando la diferencia de Xbox1 con PS2 era de algo más de 100 millones de consolas.

Asi que eso, la gran ganadora de está generación ha sido Microsoft y Nintendo. Sony la gran perdedora, por mucho que pueda superar a X360 (cosa que está por ver de hecho).

Saludos
Para algunos Haters de medio pelo haga lo que haga Sony siempre sera la gran perdedora.

Yo prefiero quedarme con el hecho de que no pudieron empezar la generacion peor (De hecho Ps3 amenazaba con irse a pique) y al final no solo han remontado con las ventas, sino que han dotado a su consola de un catalogo exclusivo envidiable, y sigue con un futuro aparentemente brillante. (Que al fin y al cabo, el catalogo es de lo mas importante en una consola)

Asi que... no se si Sony sera la gran perdedora, pero lo que te puedo asegurar es que sus usuarios han sido unos ganadores.

En esta generacion los unicos perdedores han sido los haters que necesitaban ver una consola fracasando.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
doriak
#167  Enviado: 12:46 17/11/2012

En respuesta a moisesiho (réplica 162).
UNA PUTA MIERDA Q OS VENDIERON LA MOTO COMPAÑEROS SOLO X EL NOMBRE ESTA CONSOLA VENDE,XO WENO ESTOY CONTENTO XQ NL MISMO TIEMPO PLAY 2 YEBABA EL DOBLE D CONSOLAS VENDIDA Q PLAY 3 ESO ES Q LA GENTE POCO A POCO VA ABRIENDO LOS OJOS...SONY ES BASURA
PD-lo dice uno q estubo enamorao d su play 3 unos 4 años asta q probe una xbox 360
Introduce aquí la respuesta

aqui la unica basura que hay es la sueltas tu por la boca
doriak
#168  Enviado: 12:48 17/11/2012

En respuesta a moisesiho (réplica 162).
UNA PUTA MIERDA Q OS VENDIERON LA MOTO COMPAÑEROS SOLO X EL NOMBRE ESTA CONSOLA VENDE,XO WENO ESTOY CONTENTO XQ NL MISMO TIEMPO PLAY 2 YEBABA EL DOBLE D CONSOLAS VENDIDA Q PLAY 3 ESO ES Q LA GENTE POCO A POCO VA ABRIENDO LOS OJOS...SONY ES BASURA
PD-lo dice uno q estubo enamorao d su play 3 unos 4 años asta q probe una xbox 360

aqui la unica basura que hay es la que sueltas tu por la boca*
Hidanen
#169  Enviado: 12:57 17/11/2012

En respuesta a grasshopp (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
WTF!! con la de mensajes que hay por aqui empezando por el nº3 y me vienes a mi con esas   ,imagino que a ti tambien te sube la paga extra con las ventas de la consola,es lo que hay y es que ya nada tapa que tanto 360 como Wii han sido un exito,se siente
Si nadie dice lo contrario, xo tu si que eres el que te empeñas en negar que la consola de sony tb ha sido un exito, x supuesto que no ha sido un exito rotundo como en las epocas de psx o ps2 xo es que en esta gen hay mucha competencia de calidad, wii en cuanto a ventas (xq en cuanto a juegos...) y xbox360 en cuanto a calidad general(siendo buena consola y teniendo buenos juegos)

Un consejo: comprate una ps3 y disfruta de los exclusivos de la consola, no tranquilo no te preocupes que por comprar ps3 no seras menos nintendero, seras mas gamer ya que no te importara en que consola esten los buenos juegos.
#170  Enviado: 13:03 17/11/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 166).
En respuesta a la réplica #164
Para algunos Haters de medio pelo haga lo que haga Sony siempre sera la gran perdedora.

Yo prefiero quedarme con el hecho de que no pudieron empezar la generacion peor (De hecho Ps3 amenazaba con irse a pique) y al final no solo han remontado con las ventas, sino que han dotado a su consola de un catalogo exclusivo envidiable, y sigue con un futuro aparentemente brillante. (Que al fin y al cabo, el catalogo es de lo mas importante en una consola)

Asi que... no se si Sony sera la gran perdedora, pero lo que te puedo asegurar es que sus usuarios han sido unos ganadores.

En esta generacion los unicos perdedores han sido los haters que necesitaban ver una consola fracasando.
"...no se si Sony sera la gran perdedora, pero lo que te puedo asegurar es que sus usuarios han sido unos ganadores."

Te felicito, NinjaHanzo. La frase es brillante.

Saludos,
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10902 mensajes · Colección
#171  Enviado: 13:08 17/11/2012  Editado: 13:14 17/11/2012 (1 vez)

Yo no pienso que ps3 sea la perdedora, que halla empezado mas tarde y cara es mas para remarcar lo que a remonstado que decir que al principio era la peor que si que era la que menos atraia al principio por precio y juegos ya que no tenia varios y si la xbox por que llevaba un año ya en la calle, pero al final a demostrado como vender su consola llegando a los 70 millones por ahora y teniendo ofertazas y productos tipo plus y sus numerosos exclusivos que una vez sony a vuelto a dar el DO de pecho en ese sentido, para ser la ultima y mas cara se a combertido en la mejor para mi, si a tardado mas de lo debido en ponerse en su ritmo pero tb partia con desventaja era mas cara y salio mas tarde eso es mas para enorgullecerse de lo que a conseguido que de como empezo.

PD: Sony a llegado a un punto que ya deberia relajarse con ps3 por que con los 2 años fuertes que aun le quedan a la consola aparte de los tipicos que cuando ya este la ps orbis con nosotros tendria que esforzarse fuertemente en Vita que es la que ahora necesita todo el apoyo de sony por que la wii esta muerta y la 360 despues del Halo 4 no tiene nada en 2013 y ya no combate con ps3 porque esta clarisimo que saldra a finales del 2013 la 720, asin que Sony dejate de tanto ps3 y centrate en vita.
Usuario 139596
#172  Enviado: 13:24 17/11/2012

En respuesta a Hidanen (réplica 169).
En respuesta a la réplica #159
Si nadie dice lo contrario, xo tu si que eres el que te empeñas en negar que la consola de sony tb ha sido un exito, x supuesto que no ha sido un exito rotundo como en las epocas de psx o ps2 xo es que en esta gen hay mucha competencia de calidad, wii en cuanto a ventas (xq en cuanto a juegos...) y xbox360 en cuanto a calidad general(siendo buena consola y teniendo buenos juegos)

Un consejo: comprate una ps3 y disfruta de los exclusivos de la consola, no tranquilo no te preocupes que por comprar ps3 no seras menos nintendero, seras mas gamer ya que no te importara en que consola esten los buenos juegos.
Tu consejo llega unos años tarde,mi PS3 slim de 120 gigas te saluda   ,no tenia intencion de perderme cosas como Shadows of Damned(que podria haberlo comprado para la 360) o Wipeout ,como te veo desinformado sobre los juegos de Wii,Vandal a creado un buen tema donde tambien participan foreros y podras ver que buena cantidad de juegos hay en la consola
Hidanen
#173  Enviado: 13:48 17/11/2012

En respuesta a grasshopp (réplica 172).
En respuesta a la réplica #169
Tu consejo llega unos años tarde,mi PS3 slim de 120 gigas te saluda   ,no tenia intencion de perderme cosas como Shadows of Damned(que podria haberlo comprado para la 360) o Wipeout ,como te veo desinformado sobre los juegos de Wii,Vandal a creado un buen tema donde tambien participan foreros y podras ver que buena cantidad de juegos hay en la consola
PS3 tiene varios titulos grandes y un multi como shadows of the damned no es uno de ellos(uncharted, god of war, heavy rain, resistance y los futuros the last of us y beyond) wii tiene grandes juegos xo ninguno de ellos made in nintendo, es muy triste que en wii lo mas vendido sea wii party y new super mario teniendo juegos de primera categoria como xenoblade, last story, fire emblem, project zero...
gmk240
Titulo? No soy un libro ¬¬.
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#174  Enviado: 16:27 17/11/2012

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 4).
Lo veis Xboxers?? Veis como teniamos razon cuando hace 2 años o menos deciamos que ps3 cogeria a xbox, lo veis?? Ahora encima con el modelo slim y con los exclusivos del año k viene k recordemos k xbox no tiene NADA y por favor que no me salgan con lo del Gears4 que The last of us se lo merienda en un pis pas, ya queda por sentada que esta generacion la volvera a ganar sony...
Y muchos me diran ehhhh y nintendo?? Bueno nintendo se quedara en 100 millones de wii, que nadie sueñe que vendera mas de los 100 millones.
Y a ps3 le keda aun mucha chicha por mucho que salga la ps4 en 1 año o 2.... veo perfectamente que ps3 puede pasar los 100 millones en 2 años o 3, igual que veiamos que cogeria a la 360, conclusion que al final de todo sony gano esta generacion de consolas otra vez, bravo de verdad, se lo han puesto dificilisimo pero aun asi ha salido victoriosa, bravo sony.

Bueno bueno... despues de ese nick que implica imparcialidad resulta que solo eres un fanboy mas...
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1103 mensajes · Colección
#175  Enviado: 17:32 17/11/2012

En respuesta a gmk240 (réplica 174).
En respuesta a la réplica #4

Bueno bueno... despues de ese nick que implica imparcialidad resulta que solo eres un fanboy mas...

El nick implica imparcialidad?? por que?? por que lo dices tu?? el nick implica que me gustan todas las consolas por eso las disfruto y eso me da el poder para decir que me gusta mas de cada una, soy fan boy?? sin duda lo soy, a muerte de todas las consolas, tengo 32 consolas y casi 600 juegos originales... si lo se.... que facil es bla bla aki en un foro, pero te invito a que me agregues a facebook soy "Alex el chico electrico" alli tengo expuesta mi coleccion y ya que estamos te invito a que me agregues al live por si kieres exar unas partiditas con el fan boy soy "pumares"  y si tienes la suerte de tener una ps3 tambien alli soy "raticulado"
Bueno sin mas saludos y espero verte pronto, trankilo no eres el unico al que le callado la boca y no seras el ultimo.
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
Usuario 144411
#176  Enviado: 17:38 17/11/2012  Editado: 17:40 17/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Hidanen (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
PS3 tiene varios titulos grandes y un multi como shadows of the damned no es uno de ellos(uncharted, god of war, heavy rain, resistance y los futuros the last of us y beyond) wii tiene grandes juegos xo ninguno de ellos made in nintendo, es muy triste que en wii lo mas vendido sea wii party y new super mario teniendo juegos de primera categoria como xenoblade, last story, fire emblem, project zero...
Lo primero de todo decirte que si, sony ha hecho un gran trabajo sacando exclusivos estos últimos años, pero a mi por ejemplo no me gusta ni uno de los exclusivos de sony. Es cuestión de gustos. La saga uncharted si que me gustó bastante, me resultó entretenida pero ya, no van a quedar a mi gusto como juegos de época. Y eso que el tres no me hizo de masiado, el dos me parece el mejor. no me produjo ningún tipo de orgasmo como si hizo en su dia por ejemplo ico en ps2.

Dices que wii tiene grandes juegos pero ninguno de ellos made in nintendo???? mande??? pero si la mayoría de los must have son precisamente made in nintendo colega, estás muy perdido en este tema eh?
Usuario 200123
#177  Enviado: 18:29 17/11/2012

En respuesta a doriak (réplica 96).
como se nota a los usuarios de la xbox360 que se pican al ver esta noticia XD
Pero si 360 tiene mas ventas...
gmk240
#178  Enviado: 21:20 17/11/2012

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 175).
En respuesta a la réplica #174

El nick implica imparcialidad?? por que?? por que lo dices tu?? el nick implica que me gustan todas las consolas por eso las disfruto y eso me da el poder para decir que me gusta mas de cada una, soy fan boy?? sin duda lo soy, a muerte de todas las consolas, tengo 32 consolas y casi 600 juegos originales... si lo se.... que facil es bla bla aki en un foro, pero te invito a que me agregues a facebook soy "Alex el chico electrico" alli tengo expuesta mi coleccion y ya que estamos te invito a que me agregues al live por si kieres exar unas partiditas con el fan boy soy "pumares"  y si tienes la suerte de tener una ps3 tambien alli soy "raticulado"
Bueno sin mas saludos y espero verte pronto, trankilo no eres el unico al que le callado la boca y no seras el ultimo.

No, no implica imparcialidad, pero lo he suponido, llamarse ''nintendoplaystationxbox'' crei que era por algo.
Y lo he supuesto, de la misma forma que tu has supuesto que me has callado la boca.
Tienes 32 consolas? Aham, con eso tienes libertad de andar soltando billis de que tal juguete es mejor que otro?
No voy a agregarte en facebook, te creo, y ya tengas una consola o 10000 vas a seguir siendo un fanboy.
gmk240
#179  Enviado: 21:21 17/11/2012

En respuesta a leoluch (réplica 177).
En respuesta a la réplica #96
Pero si 360 tiene mas ventas...

Y COD consigue mas ventas que cualquier juego de Sony, Microsoft o Nintendo. Que tiene que ver?
No entiendo la obsesion de algunos con las ventas, parece que solo podeis pasaroslo bien con cosas ultra-populares ya sean obras maestras o ñordos.
#180  Enviado: 22:17 17/11/2012

Oh no es irkagura el troll mas grande siempre metiendose en las noticias de Sony a hablar cosas vacias igual que su cabeza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal