En respuesta a
Nintendoplaystationxbox (réplica 175).
En respuesta a la réplica #174
Introduce aquí la respuesta
El nick implica imparcialidad?? por que?? por que lo dices tu?? el nick implica que me gustan todas las consolas por eso las disfruto y eso me da el poder para decir que me gusta mas de cada una, soy fan boy?? sin duda lo soy, a muerte de todas las consolas, tengo 32 consolas y casi 600 juegos originales... si lo se.... que facil es bla bla aki en un foro, pero te invito a que me agregues a facebook soy "Alex el chico electrico" alli tengo expuesta mi coleccion y ya que estamos te invito a que me agregues al live por si kieres exar unas partiditas con el fan boy soy "pumares" y si tienes la suerte de tener una ps3 tambien alli soy "raticulado"
Bueno sin mas saludos y espero verte pronto, trankilo no eres el unico al que le callado la boca y no seras el ultimo.
Introduce aquí la respuesta
No, no implica imparcialidad, pero lo he suponido, llamarse ''nintendoplaystationxbox'' crei que era por algo.
Y lo he supuesto, de la misma forma que tu has supuesto que me has callado la boca.
Tienes 32 consolas? Aham, con eso tienes libertad de andar soltando billis de que tal juguete es mejor que otro?
No voy a agregarte en facebook, te creo, y ya tengas una consola o 10000 vas a seguir siendo un fanboy.