En respuesta a
Dany ROD (réplica 29).
Cuando juego a un juego de estos ...y ve que gente usa los derrapes de forma descomunal , con gran habilidad , y que te sacan miles de segundos en el ON-LINE ...uno agarra el juego y lo guarda en la estantería ...y con el único que no me ha pasado es con el MK Wii y con el MK7.
El anterior S&A racing cate el on-line ...y la experiencia fue:
1º une a una partida personalizada Sin ranking con un 2 frikis inalcanzables, pues los objetos estaban descompensado y ademas nunca frenabas al 1º ..a los 5 minutos el juego guardado.
2º eso de los objetos no están bien distribuidos según la clasificación da lugar a descompensacion en posibilidades ... y menos mal que han arreglado lo de los personajes por que Shadow y Ryo eran muyy superiores a los demas.
Por eso pienso que sin Matchmaking con trueSkill estos juegos apestan y este no lo tiene
Solo dos cosas. Los objetos en Transformed están bastante compensandos y el juego incorpora un sistema TrueSkill y una serie de estadísticas como victorias, cantidad de veces en los 3 primeros lugar y perdidas. En ese sentido es bastante más completo que el primer juego.
Mi experiencia en el online ha sido bastante buena. Las veces que he ganado me han tapado a abejas pero con habilidad se puede evitar. Encuentro que premiar al habilidoso es lo correcto.