RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Análisis: Sonic & All-Stars Racing Transformed

#16  Enviado: 12:40 16/11/2012

Vyse y Musashi... No pintan en este juego, pero se agradece. Habrá personajes secretos?
doriak
#17  Enviado: 14:31 16/11/2012

a ese precio puede ser una muy buena compra ^_^
#18  Enviado: 14:35 16/11/2012

A mi me llega de zavvi en pocos días para la de PS3, así que si alguien se quiere echar unos piques que avise

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
adanxx
Lugar: Arica ciudad de la eterna primavera · 654 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:42 16/11/2012

el juego se ve entretenido... quizas lo compre mas adelante !!

-----------
|m|! \^__^/ |m|!
#20  Enviado: 16:24 16/11/2012

mas nota ke el LBPkarting? mmm interesante
#21  Enviado: 17:10 16/11/2012

Ya tengo el juego. Lo voy a probar en breve. Solo decir que no he podido bajarme los extras que lleva porque la Store está de mantenimiento  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9999 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:18 16/11/2012

En UK ha salido por 25 libras de nada = Unos 31/32 euros.

La verdad es que he visto varios gameplays y tiene una pintaza barbara, me encantan las pistas, las músicas y parece que le va a dar una gran variedad las nuevas posibilidades jugables (vuelo, lancha, asfalto etc etc).

Además que los usuarios de Xbox360 especialmente estamos huérfanos de este tipo de juegos (ese de F-1 Arcade que han sacado hace nada y que en esta publicación tiene un 8,4 no hay por donde cogerlo, es bastante malo y sobre todo SOSO a rabiar).

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
SquallAdv
Lugar: Tokyo · 159 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:46 16/11/2012

Que ganas que tengo de probarlo, se ve súper divertido!! ^___^ Lo único que no comprendo es por qué han quitado a Ryo Hazuki de la plantilla de personajes, siendo que ya tenían su diseño creado de la primera parte, qué tanto hubiera costado dejarlo..? =/

-----------
"In Endless Rain I've Been Walking... Trying To Find The Answers... Trying To Hide The Tears..."
#24  Enviado: 20:19 16/11/2012

Nunca nadie le hará sombra a Mario Kart
#25  Enviado: 21:04 16/11/2012  Editado: 21:04 16/11/2012 (1 vez)

Crash Team Racing y Diddy Kong Racing le pasan la mano por la cara a cualquier juego de conducción del fontanero

Mario Kart (saga que me encanta y de la que no me he perdido ni una sola entrega) hace tiempo que ya no es lo que era y sigue el camino de la dejadez más absoluta... si siguen así mucho tiempo ya no es que otros juegos le vayan a hacer sombra, es que lo eclipsarán por completo. Más les valdría ponerse las pilas con el que saquen en WiiU

-----------
Life is a Game
Lugar: Silent Hill · 805 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:52 16/11/2012

NintenderoU.... eres adivino?

Puede que hasta ahora no lo consigan (yo creo que jimmytrius tiene razon en todo), pero supongamos que es como que no lo han superado ni hecho sombra, ya afirmas que haga lo que haga Nintendo no vaya a ser superado? tu sabes en como dejas a "tu" compañia???

Que nadie haga caso a este individuo, mas troll no lo hay... o si? me se de uno...XIII...
#27  Enviado: 01:44 17/11/2012

En respuesta a NintenderoU (réplica 24).
Imagen que me viene a la cabeza a leer comentarios como ese

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#28  Enviado: 01:51 17/11/2012

A mi ya me viene por correo El primero me pareció espectacular, lo que creía que iba a ser un plagio de Mario Kart resulto tener bastante personalidad, una gran solidez gráfica, una velocidad de infarto y un manejo sencillamente perfecto e intuitivo. Este segundo, aunque bebe de MK en lo del cambio de medio, parece ir más allá combinado partes de conducción kart, carrera en lancha y manejo de vehículo aéreo como si estuviesemos jugando a un afterburned. A eso debemos sumarle la cantidad de sagas de SEGA a las que se rinde un minihomenaje. Sega ha hecho tantísimas sagas grandiosas y en S&S lo demuestra con creces. Para mí esta saga se convierte en una de las grandes y me huele que va a estar por encima de LBP Karting (el anterior, en mi opinión, ya superó al MK de Wii (no tanto al de GC)).

-----------
#29  Enviado: 14:18 21/11/2012

Cuando juego a un juego de estos ...y ve que gente usa los derrapes de forma descomunal , con gran habilidad , y que te sacan miles de segundos en el ON-LINE ...uno agarra el juego y lo guarda en la estantería ...y con el único que no me ha pasado es con el MK Wii y con el MK7.
El anterior S&A racing cate el on-line ...y la experiencia fue:
1º une a una partida personalizada Sin ranking con un 2 frikis inalcanzables, pues los objetos estaban descompensado y ademas nunca frenabas al 1º ..a los 5 minutos el juego guardado.
2º eso de los objetos no están bien distribuidos según la clasificación da lugar a descompensacion en posibilidades ... y menos mal que han arreglado lo de los personajes por que Shadow y Ryo eran muyy superiores a los demas.

Por eso pienso que sin Matchmaking con trueSkill estos juegos apestan y este no lo tiene
#30  Enviado: 18:09 21/11/2012

En respuesta a Dany ROD (réplica 29).
Cuando juego a un juego de estos ...y ve que gente usa los derrapes de forma descomunal , con gran habilidad , y que te sacan miles de segundos en el ON-LINE ...uno agarra el juego y lo guarda en la estantería ...y con el único que no me ha pasado es con el MK Wii y con el MK7.
El anterior S&A racing cate el on-line ...y la experiencia fue:
1º une a una partida personalizada Sin ranking con un 2 frikis inalcanzables, pues los objetos estaban descompensado y ademas nunca frenabas al 1º ..a los 5 minutos el juego guardado.
2º eso de los objetos no están bien distribuidos según la clasificación da lugar a descompensacion en posibilidades ... y menos mal que han arreglado lo de los personajes por que Shadow y Ryo eran muyy superiores a los demas.

Por eso pienso que sin Matchmaking con trueSkill estos juegos apestan y este no lo tiene
Solo dos cosas. Los objetos en Transformed están bastante compensandos y el juego incorpora un sistema TrueSkill y una serie de estadísticas como victorias, cantidad de veces en los 3 primeros lugar y perdidas. En ese sentido es bastante más completo que el primer juego.

Mi experiencia en el online ha sido bastante buena. Las veces que he ganado me han tapado a abejas pero con habilidad se puede evitar. Encuentro que premiar al habilidoso es lo correcto.

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online