RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

La critica está masacrando a BLACK OPS VITA

#31  Enviado: 19:54 17/11/2012

Pues sí, no tiene mucho sentido lanzar una tirada corta de un juego así, a menos que pienses de antemano que va a vender poco. tiene sentido en juegos más minoritarios, pero ¿en un CoD?. Por mucho que se haya hecho con prisas y demás, no sé... O son conscientes de la poca calidad del juego, o no tienen muchas esperanzas en la consola

-----------
PSN: chuelchi    
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:05 17/11/2012

Eh djkane, comparamos Black Ops Declassified con los CODs de DS?
Putos trolls...
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:25 17/11/2012

En respuesta a djkane (réplica 20).
En respuesta a la réplica #14
Introduce aquí la respuesta

he abierto este post, el primero que abro en vandal, porque en las last releases de metacritic me he encontrado eso, que me parece harto llamativo ver que un cod pueda ser el peor juego del año, cuando sony está intentando ocultar cifras de ventas esperando que estas navidades remonte con, precisamente, cod y assasins.

Si a ti te parece que no es noticiable excelente, cuando te intentan engañar con un juego que salió hace días reteniendo críticas (supongo a golpe de maletín) para que no veas lo malo que es, y mas siendo un cod, me parece que algo huele a podrido en esta empresa.

Haber, en metacritic los CODs automaticamente tienen menos de 4 simplemente por ser CODs.
MW3 tenia un 3,2 y Black Ops 2 tiene un 2.6.
Son webs en las que se cuenta del mismo modo la valoracion de un buen gamer que de un fanboy que solo quiere soltar bilis.
Yo ahora mismo puedo ponerle un 0 a yo que se... a Metro 2033. Es por eso malo?
No, solo significa que soy un fanboy con el culo escocido, por que si pruebas el Metro 2033 veras que es un juegazo.
Guiate mas por tu propia opinion o por la de analisis de profesionales, que de las de una web en la que hay gamers y trolls por igual.
Lickferd
Lugar: Asturias · 73 mensajes · Colección
#34  Enviado: 08:46 18/11/2012  Editado: 08:50 18/11/2012 (1 vez)

Si no entiendo realmente la gente de que se queja, hace meses que se sabe que NO IBAN A CENTRARSE EN UN MODO CAMPAŃA.

Y para modo online injugable el del fifa de psvita. Que siempre que me metia en revancha me hechaba fuera, o me salia error en el juego, SIEMPRE!! Pero el modo online de este juego a mi me parece de lo mejorcito que yo he podido probar en esta portatil  y que conste que no soy ni fanboy ni ostias en vinagre xD pero si vais a ver videos multiplayer de este juego en youtube, vereis que la gente no habla tan mal del juego

-----------
Cuando se está cerca, se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Se muestran carnadas para incitar al enemigo. Se finge desorden y luego se le aplasta.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:47 19/11/2012

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Nada nada, da igual que puedas juegar en PC, XBOX PS3 a cualquier juego, es culpa tuya que tienes que toquitear el DMZ y abrir puertos en el router, lo que yo te diga....  
y cmo hago eso ayudame porfafor
#36  Enviado: 12:28 26/11/2012

En respuesta a gmk240 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #20

Haber, en metacritic los CODs automaticamente tienen menos de 4 simplemente por ser CODs.
MW3 tenia un 3,2 y Black Ops 2 tiene un 2.6.
Son webs en las que se cuenta del mismo modo la valoracion de un buen gamer que de un fanboy que solo quiere soltar bilis.
Yo ahora mismo puedo ponerle un 0 a yo que se... a Metro 2033. Es por eso malo?
No, solo significa que soy un fanboy con el culo escocido, por que si pruebas el Metro 2033 veras que es un juegazo.
Guiate mas por tu propia opinion o por la de analisis de profesionales, que de las de una web en la que hay gamers y trolls por igual.

no se si sabes muy bien que es metacritic, igual estas hablando de la valoración de los usuarios, que es muy disitnta a la de la crítica. Si de 37 críticas especializadas nos sale un 32 de media, el juego es que es una auténtica basura, lo mires por donde los mires.

Los otros juegos que tu dices tienen notas de 8 para arriba, este tiene un 3. Creo que la diferencia de calidad es notable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online