Lugar: · 59 mensajes · Colección
|
| #92 Enviado: 22:47 16/11/2012 |
Lugar: Neo Barna · 9658 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: España · 730 mensajes · Colección
|
| #94 Enviado: 00:10 17/11/2012 |
Lugar: · 323 mensajes · Colección
|
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: A Coruña · 5920 mensajes · Colección
|
| #97 Enviado: 16:28 17/11/2012 |
MOVE ALONG, IT HAS BEEN A MISUNDERSTANDING, NOTHING TO SEE HERE I'm deeply sorry for putting anyone's hopes up, but I was talking earlier with a former colleague (let's call him A), who had spoken with the guy who went to the event (B). But I've just talked to B and he can confirm that it was just a list of both upcoming games and titles released in other regions that may or may not come to Europe. No one confirmed any release. He told A about the list when they spoke, but somehow he didn't state clearly that it wasn't a confirmation of anything, so when I asked A about this he just told me that it probably was a mistake but he would contact Nintendo anyways. Sorry for the confusion guys That doesn't excuse that other site putting that pic online, though... |
| Aquí ya se ha desmentido. Tildom que estuvo presente dijo que sacaron la imagen como algo orientativo y no como una confirmación o anuncio de los juegos en si. |
![]() | Lugar: Barcelona · 4139 mensajes · Colección
|
| #98 Enviado: 17:28 17/11/2012 |
Tendríais que hablarlo con gente que ha ido, en fin esto es lo que ha dicho Revogamers:| Aclaro lo de la foto de marras. Efectivamente, se puso esa transparencia para hablar de lo que llegaría a 3DS. Muchos de esos juegos estarán este mismo sábado para que los probéis. Muchos de esos juegos se llevaron al Expomanga de Barcelona. ¿Se han anunciado? Ni uno solo de los raros. ¿El hecho de que hayan venido los acerca más a occidente? Desde mi punto de vista, sí. Ahora bien, NO SE HA HECHO NINGÚN ANUNCIO. La lista era sólo ilustrativa de lo que 3DS va recibir estos próximos meses, no se ha mencionado territorios. Ahora bien, si me preguntáis mi opinión personal: si Nintendo España los menciona y los trae... Pero no es noticiable porque aquí no ha habido comunicado por ningún sitio. |
| Yo: Cuentan las leyendas que se vieron juegos de 3DS para 2013, o al menos una lista de los posibles lanzamientos... y no, no hablo de Luigi, Fire Emblem y Animal Crossing. Ellos: La leyenda es cierta, pero hasta que Nintendo no confirme nada de forma oficial todo queda en vagos rumores susurrados en la inmensidad de la noche. |
![]() | Lugar: Barcelona · 1387 mensajes · Colección
|
| #99 Enviado: 18:29 17/11/2012 |
Tendríais que hablarlo con gente que ha ido, en fin esto es lo que ha dicho Revogamers:| Aclaro lo de la foto de marras. Efectivamente, se puso esa transparencia para hablar de lo que llegaría a 3DS. Muchos de esos juegos estarán este mismo sábado para que los probéis. Muchos de esos juegos se llevaron al Expomanga de Barcelona. ¿Se han anunciado? Ni uno solo de los raros. ¿El hecho de que hayan venido los acerca más a occidente? Desde mi punto de vista, sí. Ahora bien, NO SE HA HECHO NINGÚN ANUNCIO. La lista era sólo ilustrativa de lo que 3DS va recibir estos próximos meses, no se ha mencionado territorios. Ahora bien, si me preguntáis mi opinión personal: si Nintendo España los menciona y los trae... Pero no es noticiable porque aquí no ha habido comunicado por ningún sitio. |
| Yo: Cuentan las leyendas que se vieron juegos de 3DS para 2013, o al menos una lista de los posibles lanzamientos... y no, no hablo de Luigi, Fire Emblem y Animal Crossing. Ellos: La leyenda es cierta, pero hasta que Nintendo no confirme nada de forma oficial todo queda en vagos rumores susurrados en la inmensidad de la noche. |
| La lista era sólo ilustrativa de lo que 3DS va recibir estos próximos meses, no se ha mencionado territorios. |
![]() | Lugar: A Coruña · 5920 mensajes · Colección
|
| #100 Enviado: 18:52 17/11/2012 |
| La lista era sólo ilustrativa de lo que 3DS va recibir estos próximos meses, no se ha mencionado territorios. |
Lugar: · 539 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 4139 mensajes · Colección
|
| #102 Enviado: 19:36 17/11/2012 |
Lugar: · 539 mensajes · Colección
|
| #103 Enviado: 19:53 17/11/2012 |
![]() | Lugar: Tarragona · 311 mensajes · Colección
|
| #104 Enviado: 00:10 18/11/2012 |
![]() | Lugar: · 366 mensajes · Colección