Nintendo confirma para España Bravely Default y Code of Princess entre otros.

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10513 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:38 16/11/2012

Que el autor del post modifique ya el título por favor...
A_los_ojos_bubu
#92  Enviado: 22:47 16/11/2012

En respuesta a Link-Sama (réplica 91).
Que el autor del post modifique ya el título por favor...
Quise hacerlo tras los cambios de noticias que se dieron. Estuve como diez minutos buscando la forma hasta que descubrí que es imposible cambiar títulos de post hasta que no se tiene, creo, 200 mensajes.

Y ni idea de como hacer que un administrador lo cambie tampoco.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10513 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:15 16/11/2012

Ah, pues vaya.

No sabía que existía esa limitación.

Nada que hacer pues.
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#94  Enviado: 00:10 17/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Eso en mi pueblo es una confirmación. Ya solo hace falta que Nintendo lo diga, pero que es real  

Juntando que estoy. Day 1 si los traen.

No nos "ilusionemos" todavía.

Saludos.

LupoMatto
#95  Enviado: 04:47 17/11/2012

A ver en que queda esto, la lista es apetitosa.
breogan80
#96  Enviado: 14:00 17/11/2012

Mientras Nintendo no desmienta la info filtrada, es probable que se acabe confirmando. Por ahora toca paciencia y esperar. 1saludo cordial.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:28 17/11/2012

La gente que fue al evento dice que es una lista orientativa de juegos que podrían llegar (o no) el próximo año, no es una confirmación.

NeoGAF

MOVE ALONG, IT HAS BEEN A MISUNDERSTANDING, NOTHING TO SEE HERE

I'm deeply sorry for putting anyone's hopes up, but I was talking earlier with a former colleague (let's call him A), who had spoken with the guy who went to the event (B). But I've just talked to B and he can confirm that it was just a list of both upcoming games and titles released in other regions that may or may not come to Europe. No one confirmed any release.

He told A about the list when they spoke, but somehow he didn't state clearly that it wasn't a confirmation of anything, so when I asked A about this he just told me that it probably was a mistake but he would contact Nintendo anyways.

Sorry for the confusion guys That doesn't excuse that other site putting that pic online, though...

Revog*****

Aquí ya se ha desmentido. Tildom que estuvo presente dijo que sacaron la imagen como algo orientativo y no como una confirmación o anuncio de los juegos en si.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11639 mensajes · Colección
#98  Enviado: 17:28 17/11/2012

Yo no sé por qué os vais a NeoGAF siendo un evento español. Tendríais que hablarlo con gente que ha ido, en fin esto es lo que ha dicho Revogamers:

Aclaro lo de la foto de marras.

Efectivamente, se puso esa transparencia para hablar de lo que llegaría a 3DS. Muchos de esos juegos estarán este mismo sábado para que los probéis. Muchos de esos juegos se llevaron al Expomanga de Barcelona.

¿Se han anunciado? Ni uno solo de los raros. ¿El hecho de que hayan venido los acerca más a occidente? Desde mi punto de vista, sí.

Ahora bien, NO SE HA HECHO NINGÚN ANUNCIO. La lista era sólo ilustrativa de lo que 3DS va recibir estos próximos meses, no se ha mencionado territorios.

Ahora bien, si me preguntáis mi opinión personal: si Nintendo España los menciona y los trae... Pero no es noticiable porque aquí no ha habido comunicado por ningún sitio.

Y lo que me contestaron en el Fasbuk mismo:

Yo: Cuentan las leyendas que se vieron juegos de 3DS para 2013, o al menos una lista de los posibles lanzamientos... y no, no hablo de Luigi, Fire Emblem y Animal Crossing.

Ellos: La leyenda es cierta, pero hasta que Nintendo no confirme nada de forma oficial todo queda en vagos rumores susurrados en la inmensidad de la noche.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3495 mensajes · Colección
#99  Enviado: 18:29 17/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 98).
Yo no sé por qué os vais a NeoGAF siendo un evento español. Tendríais que hablarlo con gente que ha ido, en fin esto es lo que ha dicho Revogamers:

Aclaro lo de la foto de marras.

Efectivamente, se puso esa transparencia para hablar de lo que llegaría a 3DS. Muchos de esos juegos estarán este mismo sábado para que los probéis. Muchos de esos juegos se llevaron al Expomanga de Barcelona.

¿Se han anunciado? Ni uno solo de los raros. ¿El hecho de que hayan venido los acerca más a occidente? Desde mi punto de vista, sí.

Ahora bien, NO SE HA HECHO NINGÚN ANUNCIO. La lista era sólo ilustrativa de lo que 3DS va recibir estos próximos meses, no se ha mencionado territorios.

Ahora bien, si me preguntáis mi opinión personal: si Nintendo España los menciona y los trae... Pero no es noticiable porque aquí no ha habido comunicado por ningún sitio.

Y lo que me contestaron en el Fasbuk mismo:

Yo: Cuentan las leyendas que se vieron juegos de 3DS para 2013, o al menos una lista de los posibles lanzamientos... y no, no hablo de Luigi, Fire Emblem y Animal Crossing.

Ellos: La leyenda es cierta, pero hasta que Nintendo no confirme nada de forma oficial todo queda en vagos rumores susurrados en la inmensidad de la noche.
+ 1 a lo de Neogaf, ya lo puse unos post anteriores, esta gente estará solo haciendo suposiciones al igual que todos nosotros. Ahora, con las declaraciones de Revogamers hay un punto debatible:

La lista era sólo ilustrativa de lo que 3DS va recibir estos próximos meses, no se ha mencionado territorios.

Esa lista SOLO puede ser de Europa poniendo un 2013. Code of Princess ya ha salido en América, y de Japón ni hablamos. Otra cosa es que sea un listado orientativo, pero respecto al territorio no hay duda que es el europeo.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:52 17/11/2012

En respuesta a emlds (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
+ 1 a lo de Neogaf, ya lo puse unos post anteriores, esta gente estará solo haciendo suposiciones al igual que todos nosotros. Ahora, con las declaraciones de Revogamers hay un punto debatible:

La lista era sólo ilustrativa de lo que 3DS va recibir estos próximos meses, no se ha mencionado territorios.

Esa lista SOLO puede ser de Europa poniendo un 2013. Code of Princess ya ha salido en América, y de Japón ni hablamos. Otra cosa es que sea un listado orientativo, pero respecto al territorio no hay duda que es el europeo.
Lo de Neogaf no es una suposición, el tipo que ha escrito eso dice que habló con una persona que estuvo en el evento.
#101  Enviado: 19:01 17/11/2012  Editado: 22:08 19/11/2012 (1 vez)

Ok, editado.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11639 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:36 17/11/2012

En respuesta a Uncharted84 (réplica 101).
Ok, editado.
No sé dónde habréis tenido esa "puyita" pero no conviene decirlo por aquí.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
#103  Enviado: 19:53 17/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
No sé dónde habréis tenido esa "puyita" pero no conviene decirlo por aquí.
No es de ninguna conversación privada ni nada, pero sacó el tema en una noticia de Vita y no tenía mucho sentido seguir con el tema allí.
Casshan
Lugar: Tarragona · 363 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:10 18/11/2012

En respuesta a morromocotudo (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Lo de Neogaf no es una suposición, el tipo que ha escrito eso dice que habló con una persona que estuvo en el evento.
El que lo puso en neogaf es Fare, que como yo, somos colaboradores de Revogamers, por lo que todo a fin de cuentas se resume en lo dicho por Darkamlight.
Flynn
Diabolus ex Machina
#105  Enviado: 01:15 18/11/2012

Bueno, aunque no sea una confirmación oficial es como un "Eh, que los tenemos en cuenta". Menos es nada, ¿no? Estoy seguro de que a lo largo de 2013 y 2014 irán llegando la mayoría.
Better hit it with a hammer!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal