RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Nintendo confirma para España Bravely Default y Code of Princess entre otros.

#1  Enviado: 21:06 15/11/2012

Hoy ha sido la presentación oficial de Paper Mario: Sticker Star en España, en el showroom privado de Nintendo, y aunque en el material mostrado casi no había nada nuevo, ya sea por las cientos de imágenes que inundan la red o por los numerosos tráilers, lo mejor de todo vino hacia el final de este breve evento.

La compañía hizo un repaso por el catálogo actual de la consola recordando cada uno de los títulos más importantes que han visto la luz a lo largo de todo 2012, haciendo hincapié en que el bombazo que cerrará el año como guinda del pastel será Paper Mario. Justo después venían las sorpresas, y es que por fin, se han confirmado para 2013 varios juegos  que ya están disponibles en Japón pero que se dudaba sobre si llegarían o no a cruzar sus fronteras hacia Occidente.

Si ya fecharon para Marzo de 2013 a Monster Hunter 3G, que se hizo de rogar lo suyo, prometieron que veríamos Fire Emblem: Awakening, y que Luigi's Mansion se lanzaría durante el primer cuatrimestre del próximo año, lo que queda por llegar para rellenar el resto de meses no es paja precisamente. Así que definitivamente a lo largo de 2013 estos serán parte de los títulos que estén en la parrilla de Nintendo 3DS:

Project X Zone
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
Code of Princess
Bravely Default
Professor Layton X Phoenix Wright
Animal Crossing: New Leaf
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5

Dudo si vandal permite enlazar otras webs, si lo permite doy el enlace.

Lo importante, que vamos a tener una serie de juegazos para los próximos meses, especialmente ese Code of Princess que fue fundamental para que me comprase la consola en su momento

-----------
Que poco ha cambiado esto con los años!
#2  Enviado: 21:16 15/11/2012

Menos el EX Troopers los quiero todos. Joder que alegría, Code of Princess, BD, PXZ, TT, joder no me lo creo
#3  Enviado: 21:19 15/11/2012  Editado: 21:20 15/11/2012 (2 veces)

Bah... solo me interesan... 9 PUTOS JUEGOS!

Secreto: (Pincha para leerlo)
#4  Enviado: 21:21 15/11/2012

¿Pero los trae Nintendo o sus respectivas compañias?
#5  Enviado: 21:27 15/11/2012

Era la señal que me faltaba para decidirme, estas navidades cae una 3ds XL para poder disfrutar de todos los juegos de esa lista por dios!!!!que añito de joyas se nos viene encima
La mejor portatil sin duda.
#6  Enviado: 21:29 15/11/2012

Si se confirma todo esto paso de WiiU hasta tener todos estos juegos. Es increible la de juegazos que se nos vienen.
Usuario 103540
#7  Enviado: 21:29 15/11/2012

Me faltan Tales of.
Por lo demás, well done, Nintendo. Habrá que pillarse una 3DS un día de estos. Si hubieran confirmado DQVII ya hubiese sido casi perfecto.
#8  Enviado: 21:31 15/11/2012

Me parece que escribieron todos los nombres de juegos que tenían a mano. xd

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Usuario 151593
#9  Enviado: 21:31 15/11/2012

Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:32 15/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 2).
Menos el EX Troopers los quiero todos. Joder que alegría, Code of Princess, BD, PXZ, TT, joder no me lo creo

"Menos el EX Troopers los quiero todos"

¿Por?

Ex Troopers también es un juegazo.

Si tienes PS3 prueba la demo.

PD: No te digo que pruebes la demo de 3DS porque no es region free.

Saludos.
#11  Enviado: 21:33 15/11/2012  Editado: 21:36 15/11/2012 (2 veces)

#12  Enviado: 21:34 15/11/2012  Editado: 23:36 15/11/2012 (5 veces)

Hombre, no creo que haga falta confirmar Dragon Quest VII, se da por hecho ¿no? aunque sea para 2014 seguramente. Lo más sorprendente de la lista Time Travelers y Project X Zone, el resto yo al menos contaba con ellos.

A poco que lea algo bueno del Hora de Aventuras cae fijo, y Animal Crossing y Bravely Default, claro.

EDIT: Estoy como una berza de todas formas, pensé que el Code of Princess ya había salido.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#13  Enviado: 21:34 15/11/2012

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #2

"Menos el EX Troopers los quiero todos"

¿Por?

Ex Troopers también es un juegazo.

Si tienes PS3 prueba la demo.

PD: No te digo que pruebes la demo de 3DS porque no es region free.

Saludos.
Ya la he probado, por eso digo que no lo quiero    Simplemente no me gusta xD
#14  Enviado: 21:37 15/11/2012

Hay una duda me corroe... ¿No hay más fuentes que lo confirmen? Porque las imágenes y texto de la presentación me parecen cutres de narices, incluso con alguna falta de ortografía y un montaje más que dudoso. No se, me da mala espina.
#15  Enviado: 21:38 15/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 4).
¿Pero los trae Nintendo o sus respectivas compañias?
Digo yo que si la propia Nintendo los anuncia tal vez es su intención de publicarlos, ¿no? esperemos que sea así y lleguen en castellano para que la gran mayoría pueda disfrutarlos.

Viendo más detenidamente, especialmente en la imagen que Lanir ha subido, ya no solo me hace pensar que para 2013 3ds tiene el mejor catálogo dos o tres escalones por encima del resto de consolas sobremesa o portátiles y pc, si no que me cuesta pensar en algún año donde fueran a salir tantísimos grandes títulos a la vez para una sola consola.

De 10 Nintendo, a este paso no solo igualará la calidad de títulos de la DS, si no que la superará y por mucho.

Y en esa lista no aparecen DQ VII o Fantasy life, juegos que, viendo otros en esa lista que van a salir, es de sentido común pensar que también estos lo harán.

En mi caso, como dije en el primer posteo, Code of Princess es un juego que seguí desde su anuncio por el recuerdo que tenía, y tengo, del Guardian Heroes de Saturn. En las últimas semanas ya había perdido un poco la esperanza de que saliese a la venta en nuestro continente. Así que ver esta noticia me llena, como diría el vividor, de orgullo y satisfacción.

-----------
Que poco ha cambiado esto con los años!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online