Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: PSVITA baja de precio en España durante un mes

WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11625 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:55 15/11/2012

Fua, es un preciaco de la hostia.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Usuario 200129
#78  Enviado: 23:58 15/11/2012

[center] preciso! si tantos juegos dicen que tienen su consolita, que hacen comentando una noticia de Sony...jajaja! vayan a jugar su mario nro 1000, que parece que es lo unico bueno ...
Genya Arikado
Master\ of\ Castlevania
Lugar: Castlemaniacs · 745 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:58 15/11/2012

No se porque al leer esto escuche el coro de la champions de fondo ._.)
Usuario 200129
#79  Enviado: 00:07 16/11/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Acaban de ser anunciados hoy mismo para Europa:

· Project X Zone
   · Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
   · Code of Princess
   · Bravely Default
   · Professor Layton X Phoenix Wright
   · Animal Crossing: New Leaf
   · E.X Troopers
   · Time Travelers
   · Phoenix Wright 5

Owned?
que m... de juegos son esos, facil y a mi hermano de 4 años le interesan esas cosas de Profesor Layton y compañia.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16039 mensajes · Colección
#80  Enviado: 00:08 16/11/2012

Anda que han tardado en nombrar la 3DS, una consola que no tiene nada que ver en este tema.

¿Que salen juegos para 3ds? pues vale, bien por 3DS, pero este tema se habla de Ps Vita.

Por cierto, quien diga que Ps Vita no tiene juegos, que se lo haga mirar porque no tiene ni idea de lo que habla....
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#81  Enviado: 00:28 16/11/2012

Pero si ya se podia encontrar a ese precio, qué rebaja ni que leches? Ese precio   tarjeta 8GB hubiese sido irresistible.
zoggy
Lugar: madrid · 4446 mensajes · Colección
#82  Enviado: 00:32 16/11/2012

yo hoy vi el pack de vita+cod black ops+ tarjeta4gb por 249€ y me parecio un precio de la ostia...

lastima que cambie de ps3 hace poco y ando pelao, si no, caeira sin duda
Lugar: Zaragoza · 1781 mensajes · Colección
#83  Enviado: 00:37 16/11/2012

Por fin!!Sony hace algo para poder competir estas navidades!!Aunque bajo mi punto de vista la oferta sera indefinida si piensan hacer algo.Pero... 199 euros a pelo,falta memoria y juego(unos 269 euros total de media) y solo bajo mi punto de vista puede ser un leve espejismo la mejora de ventas,acordaos de la game cube,que la bajaron a 99 euros como medida de conseguir repuntar y nada consiguio.Si sigue sin juegos que llamen la atencion del publico sigo pensando que no habra una revolucion muy alta de las ventas
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 708 mensajes · Colección
#84  Enviado: 00:55 16/11/2012  Editado: 01:09 16/11/2012 (4 veces)

Voy ha hacer una recopilacion de juegos para informar verdaderamente a la gente de esta consola y su catalogo y que juzguen ellos mismos en vez de por los comentarios de unos fanboys que se han empeñado en decir que la psvita no tiene catalogo y que parece que se ha generalizado cuando no es cierto:

Titulos a dia de hoy, ni dea del futuro pero a dia de hoy son los siguientes:

-Little big planet
-Uncharted
-Assasin Creed
-CoD Black ops 2
-wiipeout
-Gravity rush
-Rayman
-Metal gear
-Need for speed
-new little king history
-all start battle royal
-Virtua tenis 4

Comparacion de calidades con juegos de 3ds:
-Mario 3d Land                    A mi es que no me gustan los marios pero pondre un juego de calidad como uncharted
-New super mario bross       Little big planet, lbp le pega un repaso de calidad, longitud y online pero bueno.
-Mario kart                           No soy mucho de coches pero lo compararia con el wipeout ya que tienen elementos en comun
-Mario tenis                          Virtua tenis tiene una mejor experiencia en todos los sentidos
-kiz ikarus                            He visto video le pondre un Gravity rush aunque para mi esta mas currado gravity rush de lejos
-zelda ocarina of time          Es un juego que nos hemos pasado 9342897983 veces
-kingdomwn heats               Voy a compararlo con el kh de psp de la anterior generacion pq sinceramente en psv este luce    muy increiblemente bien con el segundo stick. No tiene 3d pero el de 3ds se ve bastante parecido al de psp sinceramente solo que sin estar traducido y con 3d que para el caso.
-Resident evil                      No lo creo pero le pondre el Assasin creed por ser third party
-Rayman                             Tambien en psv y le mete un repaso de largo
-metal gear                         Lo mismo que el anterior menudo repaso le pega la version de vita.
- Tales of the abyss            El unico juego que me atrae de la 3ds y el unico que no tengo con que compararlo new little king                  story  es demasiado bajo para poder compararse, pero al menos esta traducido un poco mal,  pero se entiende bien. O tambien con el persona 4, que creo que en usa ya ha salido. Y gracias a dios psv es region free no como 3ds degraciadamente es un impedimento muy grande para los juegos que me gustan, esperemos que la scene se pase por el forro el lock region en no mucho.

Por mucho que intento encontrar mas juegos que valgan la pena en 3ds pues no los encuentro en psvita aun faltan muchos por mencionar y solo he mencionado los que me parecen que tiene una calidad buena y son juegos serios, el CoD de vita quiza deberia quitarlo pero lo dejare por novedad. En  3ds tambien he mencionado los juegos de calidad alta, o que la gente dicen que son los mejores.

Sinceramente juzguen ustedes mismos que consola tiene mejor o peor catalogo pero en cualquiera de sus conclusiones o gustos no creo que podamos decir que la 3ds se come en catalogo a vita y eso que 3ds tiene 1 año mas, mas bien veo que la 3ds occidental esta bastante escasa, en japon quiza no lo se pero aqui no me parece que tenga buen catalogo actualmente y de hecho me parece que el catalogo de psv tiene algunas ventajas en occidente sinceramente. Creo que ahora con el plus, la rebaja y as novedades son buenos tiempos para la expansion de la consola y espero que lo haga, y le haga la competencia a nintendo.  Pero que las 2 vendan bien porque tambien kiero comprarme la 3ds cuando tenga doble stick y salga algun pokemon en condiciones ^^.

PD: No se arreglar los errores del centrado de los parrafon, en el editor se ve bien pero luego no se ve tan bien :S.
zoggy
Lugar: madrid · 4446 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:07 16/11/2012

... a dia de hoy ni vita ni 3ds tienen un catalogo como para ser consolas de obligada compra, porque todo lo que hay son refritos de los exitos de las consolas de sobremesa de cada marca.
Lugar: Zaragoza · 1781 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:12 16/11/2012

En respuesta a Nowcry (réplica 84).
Voy ha hacer una recopilacion de juegos para informar verdaderamente a la gente de esta consola y su catalogo y que juzguen ellos mismos en vez de por los comentarios de unos fanboys que se han empeñado en decir que la psvita no tiene catalogo y que parece que se ha generalizado cuando no es cierto:

-Little big planet
-Uncharted
-Assasin Creed
-CoD Black ops 2
-wiipeout
-Gravity rush
-Rayman
-Metal gear
-Need for speed
-new little king history
-all start battle royal
-Virtua tenis 4

-Mario 3d Land                    A mi es que no me gustan los marios pero pondre un juego de calidad como uncharted
-New super mario bross       Little big planet, lbp le pega un repaso de calidad, longitud y online pero bueno.
-Mario kart                           No soy mucho de coches pero lo compararia con el wipeout ya que tienen elementos en comun
-Mario tenis                          Virtua tenis tiene una mejor experiencia en todos los sentidos
-kiz ikarus                            He visto video le pondre un Gravity rush aunque para mi esta mas currado gravity rush de lejos
-zelda ocarina of time          Es un juego que nos hemos pasado 9342897983 veces
-kingdomwn heats               Voy a compararlo con el kh de psp de la anterior generacion pq sinceramente en psv este luce    muy increiblemente bien con el segundo stick. No tiene 3d pero el de 3ds se ve bastante parecido al de psp sinceramente solo que sin estar traducido y con 3d que para el caso.
-Resident evil                      No lo creo pero le pondre el Assasin creed por ser third party
-metal gear                         Lo mismo que el anterior menudo repaso le pega la version de vita.
- Tales of the abyss            El unico juego que me atrae de la 3ds y el unico que no tengo con que compararlo new little king                  story  es demasiado bajo para poder compararse, pero al menos esta traducido un poco mal,  pero se entiende bien. O tambien con el persona 4, que creo que en usa ya ha salido. Y gracias a dios psv es region free no como 3ds degraciadamente es un impedimento muy grande para los juegos que me gustan, esperemos que la scene se pase por el forro el lock region en no mucho.

Por mucho que intento encontrar mas juegos que valgan la pena en 3ds pues no los encuentro en psvita aun faltan muchos por mencionar y solo he mencionado los que me parecen que tiene una calidad buena y son juegos serios, el CoD de vita quiza deberia quitarlo pero lo dejare por novedad. En  3ds tambien he mencionado los juegos de calidad alta, o que la gente dicen que son los mejores.

Sinceramente juzguen ustedes mismos que consola tiene mejor o peor catalogo pero en cualquiera de sus conclusiones o gustos no creo que podamos decir que la 3ds se come en catalogo a vita y eso que 3ds tiene 1 año mas, mas bien veo que la 3ds occidental esta bastante escasa, en japon quiza no lo se pero aqui no me parece que tenga buen catalogo actualmente y de hecho me parece que el catalogo de psv tiene algunas ventajas en occidente sinceramente. Creo que ahora con el plus, la rebaja y as novedades son buenos tiempos para la expansion de la consola y espero que lo haga, y le haga la competencia a nintendo.  Pero que las 2 vendan bien porque tambien kiero comprarme la 3ds cuando tenga doble stick y salga algun pokemon en condiciones ^^.

PD: No se arreglar los errores del centrado de los parrafon, en el editor se ve bien pero luego no se ve tan bien :S.

Creo que aunque me parece bien que hagas una comparativa de los juegos que hay en una plataforma y otra,aunque creo que los estas valorando segun tus gustos y criterio.Yo como usuario de 3DS y probador de Vita reconozco que graficamente 3DS no tiene nada que hacer frente a Vita,pero bajo mi criterio y gusto te puedo decir que en una portatil no busco el exponente grafico que para eso tengo una 360 y un PC si no que busco la jugabilidad y juegos acordes a una portatil.Para mi el mayor fallo que tiene Vita es que Sony esta empeñada en clonar sus juegos de PS3 en Vita,hasta que no cambien esa politica no creo que me llege a interesar mucho como consola portatil
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 708 mensajes · Colección
#87  Enviado: 01:22 16/11/2012  Editado: 01:42 16/11/2012 (1 vez)

En respuesta a M60 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84

Creo que aunque me parece bien que hagas una comparativa de los juegos que hay en una plataforma y otra,aunque creo que los estas valorando segun tus gustos y criterio.Yo como usuario de 3DS y probador de Vita reconozco que graficamente 3DS no tiene nada que hacer frente a Vita,pero bajo mi criterio y gusto te puedo decir que en una portatil no busco el exponente grafico que para eso tengo una 360 y un PC si no que busco la jugabilidad y juegos acordes a una portatil.Para mi el mayor fallo que tiene Vita es que Sony esta empeñada en clonar sus juegos de PS3 en Vita,hasta que no cambien esa politica no creo que me llege a interesar mucho como consola portatil

No todos los juegos que he puesto son basandose en el componente  grafico, por ejemplo el gravity rush tiene una jugabilidad que mola un monton con el giro de la consola y los sorprendentemente precisa que es y tambien tiene buenos graficos.

Luego esta la jugabilidad de litttle big planet que quiza sea simple pero lo cierto es que es tan variado y tiene tantas formas de jugarse en el online que practicamente ese juego solo tiene todas las mecanicas posibles para la consola.

El assasin creed es bastante bueno en eso y esta muy bien implementado y el uncharted vuelve a hacer galardon de la precision del aceleromentro a la hora de apuntar que muy gratamente me sorprende.

No se me ocurre mas jugabilidad que eso, quiza te estar refiriendo a que te entretienen mas o gustos pero eso ya es personal. Tambien hay por ahi un juego que no he mencionado que es el scape plan que es bastante innovador tanto en el estilo como en controles. Exactamente nose como jugais a la 3ds pero yo tampoco os veo mas que dandole a la tactil y pulsando botones como cualquier otra consola. Si alguien me explica un poco que es eso de la jugabilidad en 3ds tan mencionada pues estaria bien.
Lickferd
As Shadows We Walk In The Land of The Dead
Lugar: Asturias · 75 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:25 16/11/2012

nintendo tiene una cosa de su favor, y es que se centra en un publico mas joven, yo veo a mas crios de 10 años con una 3ds que con una psvita
Cuando se está cerca, se debe parecer lejos, cuando se está lejos, se debe parecer cerca. Se muestran carnadas para incitar al enemigo. Se finge desorden y luego se le aplasta.
#89  Enviado: 01:30 16/11/2012

-Little big planet
-Uncharted
-Assasin Creed
-CoD Black ops 2
-wiipeout
-Gravity rush
-Rayman
-Metal gear
-Need for speed
-new little king history
-all start battle royal
-Virtua tenis 4

Buen mensaje, directo y claro. Como usuario de ambas, entiendo que cada una tiene sus sagas pero en el caso de juegos multi, antes me quedo con las de Vita que con las de 3DS. Que sean juegos para portátil no implica que tengan que ser extremadamente inferiores en potencia. Lo importante es la diversión, claro, y la potencia también, los tiempos cambian y no es lo mismo que te ofrezcan gráficos modestos como opción que como obligación por limitaciones de la máquina. Quiero que mi máquina tenga potencia para dar y tomar, después que los juegos que me interesen no requieran gráficos espectaculares es una decisión mía, no quiero que las limitaciones de hardware de la máquina decidan por mí la potencia gráfica de los juegos que quiero comprar.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Usuario 200047
#90  Enviado: 01:32 16/11/2012

-Little big planet
-Uncharted
-Assasin Creed
-CoD Black ops 2
-wiipeout
-Gravity rush
-Rayman
-Metal gear
-Need for speed
-new little king history
-all start battle royal
-Virtua tenis 4

Mira compadre al hablar de buen catalogo en Vita pones al metal gear, al rayman, el little king, al need for speed, al viirtua tenis y etc etc sin contar que el wipeot lo sacaria de cualquier "buen catalogo"..

Y por otro lado al hablar del catalogo de Wii U se excluyen juegos como ac3, codblops2, darksiders2, fifa, madden, nba, mass effect, batman y muchos mas porque? con la escusa de que "no es que no valen por que estan en otras consolas tambien... Asi que hasta que paren de quitar esos juegos cuando se habla del catalogo de wii u, de tu lista contare solo un par, en cambio la mayoria del catalogazo de 3ds los juegazos esos son TODOS exclusivos...

PARA TODOS LADOS IGUAL NO?

El catalogo de vita quedaria asi
Uncharted (popular bueno)
Gravity Rush(bueno)
Cod black ops(popular)
assassins creed liberation(popular)
little big planet (popular y bueno)

y el de 3ds asi
kingdom hearts 3d(popular)
mario 2(popular)
mario land(popular y bueno)
Kid icarus(popular y bueno)
paper mario(popular y bueno)
mario kart(popular y bueno)
Mario tenis(popular)
resident evil revelations(popular y bueno)
resident evil mercenaries(popular)
profesor layton(popular y bueno)
y otros de la misma altura pero que ahora no me acuerdo

Avisame cuando los haters incluyan a ac3, me3, batman y los que mencione arriba en el catalogazo de wii u, e incluire a metal gear y a little king en tu lista

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal