RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: PSVITA baja de precio en España durante un mes

Acruber
Expulsado Lugar: · 1425 mensajes · Colección
#136  Enviado: 17:35 16/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14514 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:11 16/11/2012

Ya se que los trolls han reventado el hilo pero decir que ya se van encontrando las primeras buenas ofertas (Consola+Memory+Juego por 199) como

Resistance

FIFA 12

Y en algunos MM se puede encontrar por 214 el mismo pack pero cambiando el código digital por la versión física de LBPVita

Entre esto y que por 15 euros mas tienes Uncharted y Gravity Rush al completo durante 3 meses, por menos de 220/230 tienes consola, tarjeta de memoria y 3 juegos (2 de ellos must have), el argumento del incierto catalogo futuro seguirá estando...pero el que se queje del precio es ya por desinformación

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#138  Enviado: 21:20 16/11/2012

En respuesta a Xilos (réplica 137).
Ya se que los trolls han reventado el hilo pero decir que ya se van encontrando las primeras buenas ofertas (Consola+Memory+Juego por 199) como

Resistance

FIFA 12

Y en algunos MM se puede encontrar por 214 el mismo pack pero cambiando el código digital por la versión física de LBPVita

Entre esto y que por 15 euros mas tienes Uncharted y Gravity Rush al completo durante 3 meses, por menos de 220/230 tienes consola, tarjeta de memoria y 3 juegos (2 de ellos must have), el argumento del incierto catalogo futuro seguirá estando...pero el que se queje del precio es ya por desinformación

No hace falta ni que les des de comer, que se apañen y se busquen la vida. Buscarán otra escusa para decir gilipolles como..."joder ¿con ese juego tan malo? ¡yo quiero el gravity + uncharted!" y chorradas así

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
asapir
Expulsado Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#139  Enviado: 21:31 16/11/2012

¿Tu puedes coger el Need for Speed con tu ps3, llevartela al autobus y jugar a la consola? Esto con una ps3 no puedes hacer, en cambio con vita puedes jugar a juegos practicamente al nivel de ps3 como el need for speed en el autobus y esa experiencia no la ganas ni la mitad con un juego de conducción del mismo estilo en otra consola portatil.

No es por nada pero estás escupiendo al cielo.

-----------
#140  Enviado: 21:37 16/11/2012

La verdad es que si os podeis hacer con una Vita por 199 euros con memory card y juego no se a que os esperáis. Ademas os podeis hacer PS+ y tenéis automáticamente un porrón de juegos de una enorme calidad, acceso al catalogo descargable de PSP y PS1, sus funciones multimedia....

Una pasada de máquina, a ese precio comprárosla, no os arrepentiréis y os enamoraréis de la maquinita, de eso estoy bastante seguro.
#141  Enviado: 21:38 16/11/2012

Si si, al cielo pero busca un juego similar a need for speed most wanted en otra consola portatil, que tenga una experiencia completa a la de sobremesa y graficos similares a los sobremesas.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#142  Enviado: 01:38 17/11/2012  Editado: 01:41 17/11/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 141).

Si si, al cielo pero busca un juego similar a need for speed most wanted en otra consola portatil, que tenga una experiencia completa a la de sobremesa y graficos similares a los sobremesas.
Esto es lo que nos ha venido a la cabeza al leer tu respuesta...

En serio, como se pica el personal antisony XD  Sony pone precios que empiezan a ser competivos, demuestra tener la tecnología de juego cruzado Vita (consola de 1 año aprox) y PS3 (consola de 6 años aprox), una tecnología que se suponía exclusiva de cierta compañía... no hay más ciego que el que no quiere ver. A algunos parece que no les vale con que su consola venda mucho, sino que necesita que la competencia sufra y no se levante... me guardo mi opinión al respecto... lo que si es verdad es que en los temas de Sony hay más fanboys de otras compañías para dar por c*lo que fanes de Sony o gamers multiplataforma (como es mi caso).

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#143  Enviado: 00:15 18/11/2012

me pille la consola a precio de salida,aún sigo esperando un juego que valga la pena y que exprima todo el potencial de esta portátil,uncharted,virtua tennis y fifa 13 entre comillas son los juegos mas decentes de esta consola...
#144  Enviado: 01:57 18/11/2012

En respuesta a Madroakor (réplica 143).
me pille la consola a precio de salida,aún sigo esperando un juego que valga la pena y que exprima todo el potencial de esta portátil,uncharted,virtua tennis y fifa 13 entre comillas son los juegos mas decentes de esta consola...
Little big planet, te lo recomiendo 100%, si te gustan los plataformas claro ; tiene muy buenos juegos y los que están por llegar... parece que va a venir un buen surtido de JRPG, así que me van a tener contento XD

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#145  Enviado: 18:44 18/11/2012

En respuesta a siht1 (réplica 31).
Mismo precio que su competidora directa en su version XL y una diferencia generacional en potencia, servicios y prestaciones, todavia quedara alguno que diga que es cara...encima con un gran catalogo para no tener todavia ni un año.  
Se te olvido decir que ese catalogo grande que tu dices no sera por las notas. COD una mierda de juego repetitivo, el Little Big Planet y el Karting igual de mierdas, el Monkey Ball, Resistance...en fin juegos chusteros sin pena ni gloria.

Despues esta tu criterio de que todos los juegos de Sony son de 10, incluso tratandose de la mierda mas grande lanzada este año como el wonderbook. Entonces el Tetris es una obra maestra.

-----------
Impossible is nothing
#146  Enviado: 18:53 18/11/2012  Editado: 19:02 18/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Sakorko (réplica 145).
En respuesta a la réplica #31
Se te olvido decir que ese catalogo grande que tu dices no sera por las notas. COD una mierda de juego repetitivo, el Little Big Planet y el Karting igual de mierdas, el Monkey Ball, Resistance...en fin juegos chusteros sin pena ni gloria.

Despues esta tu criterio de que todos los juegos de Sony son de 10, incluso tratandose de la mierda mas grande lanzada este año como el wonderbook. Entonces el Tetris es una obra maestra.
Al menos el usuario al que respondes ha dicho algo objetivo, y tu respondes vomitando sobre el catálogo de PSVita sin ton ni son. Los siento pero al leer tu comentario me ha venido esto a la cabeza.

Matizo: que no creo que sea el caso, pero al pronto sin haber leído nada tuyo previamente es la imagen que me ha venido; por favor no lo tomes como un insulto. Por cierto, te recomiendo el multiplay de LBP es realmente divertido, si yo lo digo muchas veces, joder es raro que un juego con tanto grado de creatividad no sea de Nintendo, pero la realidad es que no lo es y no creo que por ello sea peor que muchos otros plataformas, al contrario; además la cantidad de fases y juegos especiales que hay en la comunidad LBP es para flipar, mientras juegas a una te aparecen a lo mejor 40 fases nuevas XD es un no parar.

-----------
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14514 mensajes · Colección
#147  Enviado: 00:26 19/11/2012

Sakorko ultimamente ya no se pone la careta de imparcial    

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#148  Enviado: 21:47 19/11/2012

En respuesta a Sakorko (réplica 145).
En respuesta a la réplica #31

Tetris ES una obra maestra.
#149  Enviado: 22:01 19/11/2012

En respuesta a Uncharted84 (réplica 148).
En respuesta a la réplica #145
Tetris ES una obra maestra.
Y lo es, yo no he dicho lo contrario.

-----------
Impossible is nothing
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online