RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Tecnología china móviles y tablets ¿Ahappydeal...?

#1  Enviado: 18:30 15/11/2012

Buenas foreros, quisiera saber vuestra experiencia con la tecnología china (tabletas y sobretodo móviles).

Tengo un amigo que se quiere comprar FeiTeng GT-i9300 , y la verdad es que ofrece muchas prestaciones para el precio de venta.

Quisiera saber si alguno ha comprado ya en páginas como esta o similares y si el producto llega en perfectas condiciones y funciona bien.

Un saludo.

-----------
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
#2  Enviado: 19:40 15/11/2012

En respuesta a gun_rose (réplica 1).
Buenas foreros, quisiera saber vuestra experiencia con la tecnología china (tabletas y sobretodo móviles).

Tengo un amigo que se quiere comprar FeiTeng GT-i9300 , y la verdad es que ofrece muchas prestaciones para el precio de venta.

Quisiera saber si alguno ha comprado ya en páginas como esta o similares y si el producto llega en perfectas condiciones y funciona bien.

Un saludo.
Yo huiría de esas cosas.
Las pantallas suelen ser malisimas y la prueba la tienes en el tipo de pantalla y su resolucion "Screen resolution: 480 x 854 (WVGA)).
Eso en una 4.7 es dejarte los ojos de lo mal que se tiene que ver xD
Para que te hagas una idea el S3 tiene una pantalla 4'8 super amoled HD y una resolucion de 720 x 1280 y 306ppi.
Imaginate como se tiene que ver la de ese movil siendo casi la mitad y sin amoled ni nada.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#3  Enviado: 20:58 15/11/2012  Editado: 21:00 15/11/2012 (1 vez)

Las pantallas suelen ser malisimas y la prueba la tienes en el tipo de pantalla y su resolucion "Screen resolution: 480 x 854 (WVGA)).

Hombre, dista de ser una pantalla de última generación, pero tampoco exageremos. El Galaxy SII tiene 800x480 en 4,3" y se ve perfectamente. Esa se verá un poco peor, a pesar de tener más resolución vertical, pero en ningún caso se verá peor que cosas como el Samsung Galaxy Ace o el HTC Wildfire, que hasta hace no mucho la gente se dejaba alegremente sus cuartos en ellos, teniendo además pantallas mucho más pequeñas. Últimamente la gama alta no se permite ya pantallas por debajo de los 300 ppp, pero no todo lo que no llegue a eso es una basura. Hace un par de años lo normal eran 200 ppp.

El móvil ese es una copia china descarada del Galaxy SIII, pero tirando hacia lo barato. De procesador no anda mal, la gráfica es una PowerVR SGX531, que es algo limitadilla, y 512 megas de RAM. Un hardware justito para tirar con Android 4.0.4, que es lo que lleva, y por ese precio ya es bastante.

Aquí hay otra página que lo vende.
#4  Enviado: 22:50 15/11/2012  Editado: 22:53 15/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Peibbol (réplica 3).

Hombre, dista de ser una pantalla de última generación, pero tampoco exageremos. El Galaxy SII tiene 800x480 en 4,3" y se ve perfectamente. Esa se verá un poco peor, a pesar de tener más resolución vertical, pero en ningún caso se verá peor que cosas como el Samsung Galaxy Ace o el HTC Wildfire, que hasta hace no mucho la gente se dejaba alegremente sus cuartos en ellos, teniendo además pantallas mucho más pequeñas. Últimamente la gama alta no se permite ya pantallas por debajo de los 300 ppp, pero no todo lo que no llegue a eso es una basura. Hace un par de años lo normal eran 200 ppp.

El móvil ese es una copia china descarada del Galaxy SIII, pero tirando hacia lo barato. De procesador no anda mal, la gráfica es una PowerVR SGX531, que es algo limitadilla, y 512 megas de RAM. Un hardware justito para tirar con Android 4.0.4, que es lo que lleva, y por ese precio ya es bastante.

Aquí hay otra página que lo vende.
No digo que no, pero esque esa pantalla es casi igual de grande que la del S3 y con menos resolucion. Osea, muy grande para la resolucion que es.
Luego hay que ver que calidad y colores tiene esa pantalla y que ppi tiene.
No se, yo he visto bastantes copias de esas con dual sim y la pantalla deja muchisimo que desear.
Lo suyo sería ver una review por ahí o capturas del movil, porque yo no me fio nada de nada.

EDIT: Viendo un video en youtube,no parece que se vea mal.Lo unico que hay cosas que las veo retocadas en el video y siendo los unicos 2 videos que hay de 2 tiendas que lo venden...

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#5  Enviado: 23:39 15/11/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
No digo que no, pero esque esa pantalla es casi igual de grande que la del S3 y con menos resolucion. Osea, muy grande para la resolucion que es.
Luego hay que ver que calidad y colores tiene esa pantalla y que ppi tiene.
No se, yo he visto bastantes copias de esas con dual sim y la pantalla deja muchisimo que desear.
Lo suyo sería ver una review por ahí o capturas del movil, porque yo no me fio nada de nada.

EDIT: Viendo un video en youtube,no parece que se vea mal.Lo unico que hay cosas que las veo retocadas en el video y siendo los unicos 2 videos que hay de 2 tiendas que lo venden...

Es que ya te digo, es la resolución del Galaxy SII (54 líneas verticales más) en el tamaño del Galaxy Nexus o el Nexus 4. Y no hay tanta diferencia de tamaño entre esos como para que pase de verse bien a verse desastroso. ¿Mejorable? Por supuesto, y mucho, pero en cuanto a ppp, potable al menos. Debe andar por los 200. Otra cosa ya es la calidad de la LCD, pero sera estándar, supongo.

Marcas blancas, materiales baratos, componentes tecnológicos de hace un par de años, y de ahí el precio tan barato. Es lo normal en esos productos, pero muchos de ellos funcionan bien.
#6  Enviado: 13:23 16/11/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Yo huiría de esas cosas.
Para que te hagas una idea el S3 tiene una pantalla 4'8 super amoled HD y una resolucion de 720 x 1280 y 306ppi.
Imaginate como se tiene que ver la de ese movil siendo casi la mitad y sin amoled ni nada.
¿Screen resolution: 480 x 854 (WVGA)?
¿super amoled HD y una resolucion de 720 x 1280 y 306ppi?

Me estas hablando en chino. xD

La diferencia es muy perceptible, me imagino un móvil que se cae a trozos   .

Le aconsejaré algo más económico y conocido, que así se tiene garantía.

En que dices que el vídeo esta modificado?
Parece un S3.

Para pablo perez doncel:
La tarjeta gráfica PowerVR SGX531 que potencia tiene, me imagino que es al ahora de ver vídeos, no?

Un saludo.

-----------
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online