RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth

#1  Enviado: 17:50 15/11/2012

Hobbits, elfos, enanos, orcos y humanos, se disputarán de nuevo la Tierra Media. Pero esta vez, lo harán en la palma de nuestra mano.

www.vandal.net/analisis/iphone/the-hobbit-kingdoms-of-middleearth/16814

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:21 16/11/2012

también está para android, de hecho ya hablé de este juego hace bastantes días en mi blog personal.

Siendo para movil, está muy bien. lo recomiendo, además es gratis! así que no pierdes nada por probarlo

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#3  Enviado: 17:03 22/11/2012

Que sea la misma cantinela de siempre en este tipo de juegos, significa que tenga que tener un 5,9 de nota? Para mí es perfecto como juego de gestión de recursos y encima gratuito. Puedes conseguirlo todo con tiempo sin tener que pagar nada.

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x8GB RAM DDR3 G-Skill 1333mhz CL9 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:31 15/12/2012

es un juegazooo yo estoy super enganchado y me encanta al igual que camelot y arcane lo recomiendo muchoo , mi alianza es LaUnion en el dominion lindor9 asi k animaros y manden mensaje al canciller para uniros)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online