RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Lucius

#1  Enviado: 11:03 15/11/2012

El elegido del mal protagoniza una discreta aventura condenada al olvido.

www.vandal.net/analisis/pc/lucius/14605

-----------
http://www.vandal.net
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17712 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:21 15/11/2012

Una lastima,tenia intencion de darle una oportunidad.Pero si es tan malo tengo un puñado de juegos en perspectiva.
#3  Enviado: 15:23 15/11/2012

hare caso omiso de esta reseña, ya que me parecio estar leyendo la crtica de Skyrim ya que definen completamente a ese juego, pero estos titulos no son para cualquiera, osea no son para gente que quiera buenos graficos y andar a los tiros, yo lo probare, ya paso con Alice que le dieron malas crticas y el juego es maravilloso, bueno sera que algunos tenemos pensmaiento propio y no nos dejamos llevar por lo que diga la mayoria y como artista se que los criticos no son gente confiable en cuanto a sus crtiterios, recordar tambien que Skyrim recibio mayor puntaje que THE WITCHER 2 eso es imperdonable
#4  Enviado: 18:49 15/11/2012

Si ves a pewdiepie jugar es la HOSTIA!
Yomis_simoY
#5  Enviado: 20:01 15/11/2012

Hay juegos que deben aunar un mínimo de cada cosa para poder ser cuantomenos jugables y cuando el genero al que pertenece no está del todo claro, más que más, pues se corre el risgo de que no se entienda y se desprecie sin más (no digo que este sea el caso..o igual si.. no lo se) Si juegas una aventura gráfica no esperes uno de acción con libertad para hacer lo que quieras.. y viceversa. Yo siempre he sido de dar una oportunidad a todos los juegos y aunque hay generos que no son de mi agrado y por la razón que sea los juego, no los juzgo de la misma forma. Yo llegado el momento lo probare al igual que hice con Alice.

-----------
Yomis_simoY
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:03 15/11/2012

Es un juego regular llega a aburrir y no por ser una especie de aventura grafica ya que the dark eye me encanto, se tardaron poco en comentar los haters de skyrim
#7  Enviado: 08:30 16/11/2012

Yo tengo el juego y en mi casa se han enganchado una amiga, mi hermana y el novio de mi amiga. Es verdad que el manejo a veces es insufrible y que los gráficos son un poco regular, aunque tampoco para un 5, pero es una idea bastante original y tiene situaciones "inquietantes" por lo que en diversión solo 5...es lo mas injusto que he visto ya que es bastante adictivo y la historia engacha.

Yo estoy a falta de ver el final del juego, pero ya le he dejado mi nota. No es que sea la mejor aventura grafica del mundo, pero si curiosa.
#8  Enviado: 12:58 16/11/2012

Dudo que pase al olvido ya que ha sido jugado por el uno de los mayores representantes de videojuegos de Youtube, Pewdiepie

-----------
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:39 18/11/2012

Yo no entiendo como le ponen un 5 a este juego, y a otros "dudosos juegos" le ponen notazas... Aún no me lo he pasado pero he avanzado bastante y no me parece aburrido si sabes a que tipo de juego estas jugando, ah, y no debería tomarse como algo MALO que no t indiquen en todo momento lo que has de hacer y que tengas que buscarte la vida para averiguarlo... que la gente ya está muy mal acostumbrada con los easy games de esta generación...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online