| #4 Enviado: 11:28 15/11/2012
| |
La única posibilidad es que se IU y UPyD se unan, pero IU da bastante mal rollo y en definitiva está en la misma mierda que criticamos, defendiendo la gestión de los bancos y negándose a tirar de la manta porque al igual que los demás estan bien metidos en la mierda.
Me gusta UPyD entre otras cosas porque son los novatos y tal vez por ello, los únicos fiables. Me gustan sus comparecencias, sus exigencias y sus reiterados intentos de intentar cambiar algo, pero claro, es solo una postura? Es demagogia? Son la misma mierda que el resto de partidos y por ende no hay ninguno que se salve ni nos quiera salvar? No me gusta un pelo Rosa Diez, pero me creo a Toni Cantó, un tio que después de tener fama y de haber perdido a su hija, debe de andar pasadísimo de rosca con el mundo y sus intentos de querer cambiar algo me parecen honestos.
De todas formas estamos condenados al bipartidisimo, y bien que se encargan de que así sea utilizando la televisión "pública" para hacer debates exclusivamente entre PSOE y PP como si el resto no existiera, no sea que el ciudadano algún día se de cuenta de que hay mas partidos.
-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.