RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

#76  Enviado: 19:54 18/11/2012

A mi el primer Nivel de Halo 4 me parece que tiene graficorros  

Yo era de los que pensaban que PS3 era un pelín superior a la 360. Despues de jugar a Halo 4 diría que estan a la par. Microsoft simplemente no disponía de un estudio puntero trabajando en exclusiva para su consola como 343 industries, cosa que Sony si tenía.

Tambien es verdad que muchas veces se me olvidan bestias pardas de microsoft como GOW 3 y Forza 4. Pero es que no son tan de mi gusto.

Me alegra que Microsoft se halla replanteado el tema de los estudios first,  quizas lo debería haber hecho un poquito antes, me parece que para la próxima gen la consola de Microsoft va a recibir mucho más apoyo first de gran calidad.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 200058
#77  Enviado: 20:05 18/11/2012  Editado: 11:35 24/11/2012 (1 vez)

#78  Enviado: 23:54 18/11/2012

La única diferencia entre tu y yo, es que tu vas de parcial o lo intentas aparentar y yo no. Yo prefiero la consola de Microsoft mil veces y me parece mejor y lo digo sin problemas. No veras mensajes míos en el foro de PS3 ni criticando ni alabando ni haciendo absolutamente nada.

Tengo mi consola, la disfruto y punto. No voy de parcial, ni pongo fotos de mis juegos, ni digo una cosa y luego aparento otra, etc. En realidad tu opinión me da igual, es más me caes hasta "bien", dentro de lo bien que te puede caer alguien en un foro pero me hace gracia tu supuesta parcialidad camuflada, solamente eso... y ahora sigamos hablando del tema...

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
#79  Enviado: 01:18 19/11/2012  Editado: 09:10 19/11/2012 (2 veces)

Ejemplo, yo me pase en pesadilla el Alan Wake, año 2010. Pero solo lo hice para ahora, poder poner la foto y parecer imparcial.  

¿Y quien ha dicho que te pases los juegos y te los pilles en el momento para cuando haya que poner foto? lo que digo es que viendo tus post lo unico que suscitas a pensar es que eres de los que tienen ambas maquinas pero son tremendamente parciales, y si tienen ambas es para aparentar "imparcialidad" o auto-convencerse ellos mismos de que lo son. Ya veo que has tenido que hacer capturas para aparentar llevar la razon poniendo imagenes e inventandote algo que yo no he dicho.

Me la pela que juegues a X juego (¿quien ha hablado de Alan Wake? ¿Ves como lo tuyo es enfermizo?) o cuando lo hagas, lo que digo es que por mucho que te esfuerces con imagenes o fotos tus otras aportaciones te hacen ver lo que eres realmente, un trollete y un fanatico de Sony.

Tambien ya de paso, yo tambien tengo ambas maquinas (y cuando quieras, le hago fotico, de las que tanto te gustan), y para mi Gears of War 3 o Halo 4 estan por encima graficamente de Uncharted 2 y a un nivel similar al 3. La saga Uncharted me parecen juegos notables, un pelin sobrevalorados incluso en el tema grafico (aunque sea potentorro el diseño artistico ayuda mucho).

Que los fanáticos me llamen fanático, es hasta humorístico. Veo que mi mensaje lo has debatido poco y has pasado por alto los vídeos, eso es bueno.

¿Debatir? ¿Que es lo que quieres que debata exactamente? tu has dado tu opinion personal, no soy quien para discutirla. Si quieres debatir sobre graficos por mi perfecto, que es lo que quieres saber exactamente? de que quieres que discutamos? mi opinion sobre Uncharted 2/3 tecnicamente? sobre Halo 4? sobre los videos? no necesito ver videos de un fanatico cuando yo tambien tengo ambos juegos a los que les he echado un porron de horas (bueno, a Uncharted 3 menos, al pasarmelo por tercera vez se me hizo pesadisimo).

Si te soy sincero me pareces aun mas fanboy que los usuarios que tengan una de las dos consolas y la prefieran (que algunos, no que todos). He visto a gente solo con PS3 o 360, pasando olimpicamente de lo que digan los demas y sin intentar convencer a nadie de nada, a ti por mucho que te pongas otra careta y saques a la palestra fotos de juegos de 360 (y siempre, casualmente para intentar demostrar que no eres un hater de 360), das tanto el cante con tus comentarios que pierdes toda la credibilidad que puedas tener. La verdad es que prefiero a los que van de frente y admiten su parcialidad en vez de a los personajes como tu que tienen que ir intentando parecer imparciales practicamente descubriendose ellos mismos con ese autoconvencimiento y esa actitud tan a la defensiva intentando demostrar a alguien que son "objetivos".

Un saludete.
Usuario 238
#80  Enviado: 14:06 19/11/2012  Editado: 14:08 19/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Mr.Scratch (réplica 79).
Ejemplo, yo me pase en pesadilla el Alan Wake, año 2010. Pero solo lo hice para ahora, poder poner la foto y parecer imparcial.  

¿Y quien ha dicho que te pases los juegos y te los pilles en el momento para cuando haya que poner foto? lo que digo es que viendo tus post lo unico que suscitas a pensar es que eres de los que tienen ambas maquinas pero son tremendamente parciales, y si tienen ambas es para aparentar "imparcialidad" o auto-convencerse ellos mismos de que lo son. Ya veo que has tenido que hacer capturas para aparentar llevar la razon poniendo imagenes e inventandote algo que yo no he dicho.

Me la pela que juegues a X juego (¿quien ha hablado de Alan Wake? ¿Ves como lo tuyo es enfermizo?) o cuando lo hagas, lo que digo es que por mucho que te esfuerces con imagenes o fotos tus otras aportaciones te hacen ver lo que eres realmente, un trollete y un fanatico de Sony.

Tambien ya de paso, yo tambien tengo ambas maquinas (y cuando quieras, le hago fotico, de las que tanto te gustan), y para mi Gears of War 3 o Halo 4 estan por encima graficamente de Uncharted 2 y a un nivel similar al 3. La saga Uncharted me parecen juegos notables, un pelin sobrevalorados incluso en el tema grafico (aunque sea potentorro el diseño artistico ayuda mucho).

Que los fanáticos me llamen fanático, es hasta humorístico. Veo que mi mensaje lo has debatido poco y has pasado por alto los vídeos, eso es bueno.

¿Debatir? ¿Que es lo que quieres que debata exactamente? tu has dado tu opinion personal, no soy quien para discutirla. Si quieres debatir sobre graficos por mi perfecto, que es lo que quieres saber exactamente? de que quieres que discutamos? mi opinion sobre Uncharted 2/3 tecnicamente? sobre Halo 4? sobre los videos? no necesito ver videos de un fanatico cuando yo tambien tengo ambos juegos a los que les he echado un porron de horas (bueno, a Uncharted 3 menos, al pasarmelo por tercera vez se me hizo pesadisimo).

Si te soy sincero me pareces aun mas fanboy que los usuarios que tengan una de las dos consolas y la prefieran (que algunos, no que todos). He visto a gente solo con PS3 o 360, pasando olimpicamente de lo que digan los demas y sin intentar convencer a nadie de nada, a ti por mucho que te pongas otra careta y saques a la palestra fotos de juegos de 360 (y siempre, casualmente para intentar demostrar que no eres un hater de 360), das tanto el cante con tus comentarios que pierdes toda la credibilidad que puedas tener. La verdad es que prefiero a los que van de frente y admiten su parcialidad en vez de a los personajes como tu que tienen que ir intentando parecer imparciales practicamente descubriendose ellos mismos con ese autoconvencimiento y esa actitud tan a la defensiva intentando demostrar a alguien que son "objetivos".

Un saludete.
Tu no tienes Uncharted ni de coña y no pondrás fotos para no bajarte a mi nivel... claro claro.

No voy de imparcial, lo soy y el resumen es fácil

Por ejemplo en PS3 no me gusta nada LittleBigPlanet, Rachet o Gran Turismo 5 y me encanta Uncharted, Resistance o Killzone.

En 360 me encanta Halo, The Witcher 2 o Alan Wake y detesto Gears of War por ejemplo.

Yo puedo demostrar que esto es así, con fotos de los juegos, fotos del nivel que he llegado y jugado. Tu no puedes hacer lo mismo, al menos jack admite que vio los juegos en casa de un amigo.
#81  Enviado: 03:36 20/11/2012  Editado: 03:46 20/11/2012 (4 veces)

Enga, a recibir owneds por listo:

¿Quieres fotos de algo mas? ¿Killzone, Gears of War, Halo, Uncharted, todos juntos? pues nada, como a mi tambien tener ambas consolas y todos los juegos citados me hace imparcial y poseedor de la verdad absoluta, veo a Gears of War 3 igual que Uncharted 3 y a Halo 4 superior a ambos. ¿Ahora que?

La diferencia entre tu y yo es que no tengo la necesidad de sacar fotos a diestro y siniestro, porque se de lo que hablo y no soy tratado como un hater y tengo que intentar a la desesperada demostrar que tengo algo de imparcialidad para que 4 gatos de foros me hagan un poquitin de caso.

Soy consciente de que este tema es algo subjetivo, depende de la persona percibimos las cosas de una manera u otra, nos impresiona mas una cosa u otra, por eso no se me ocurre ir de poseedor de una verdad universal, solo doy mis opiniones. El problema viene cuando vienen fanaticos como tu a intentar a intentar imponer que los juegos de su consola favorita son lo mejor (autoconvencimiento puro y duro, vamos), intentan desesperadamente que la gente les crea por su fanatismo hacia X marca, te crees que tienes idea de algo cuando por lo que te leo no solo eres parcial a reventar, si no que de temas tecnicos o graficos no controlas ni una pizca.

Ahora venga, a seguir poniendo fotos a ver si con suerte algun forero no te tenga calado te hace un poquito de caso y te cree. La verdad es que como dije antes, prefiero a los que van de frente y no se cortan, de los imparciales estos que odian a una consola pero le dan su tajada a Microsoft comprando sus juegos y consolas de salida me descojono xDDDDDD. Ahora vuelve a decirme que no puedo poner fotos, bocazas.
Expulsado Lugar: · 9 mensajes · Colección
#82  Enviado: 05:04 20/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Expulsado Lugar: · 61 mensajes · Colección
#83  Enviado: 05:11 20/11/2012  Editado: 05:45 20/11/2012 (2 veces)

SIN NINGÚN TIPO DE DUDA. GOW III, U3, GT5 o KZ3 son inalcanzables. Y lo que viene ... TLOU, GOWA, TLG, BEYOND...

En la era de Halo 4, The Witcher 2 y Forza Horizon decir que esos son inalcanzables es haberse quedado atrapado en la moto que os vendio sony en el E3 del 2005

Y lo que viene GEoWJ o Crysis 3 tampoco dan lugar a margen de pensar en que solo hay futuro de cosas poderosas en una sola consola

Y se que hay un multi que tambien saldra en ps3 en esta mencion pero dudar de cual sera la mejor version de consolas tiene seria poco afortunado

Para Cappie:
Mientras que las GPUs son similares en ambas Consolas, la CPU si que marca la diferencia a favor de PS3.
PS3 es mas Potente.

Mira que similar que son las gpu de ambas consolas que todos los desarrolladores dicen que la xenos es superior a la RSX

O como en la practica la potencia extra de cell que se podria dedicar a mejores fisicas o inteligencia no se usa para eso porque se va en ayudar a la RSX a hacer los graficos que por si sola no puede hacer tan bien

O sino que me expliquen porque el MLAA viene por cell y no por la grafica como deberia ser tal como xenos hace el FXAA sin sin ayuda y deja que el cpu de 360 haga fisicas e inteligencia superiores como en todos los Halo

Entonces tu conclusion no es correcta porque ya perdio el apoyo de que la ventaja la da el cpu porque todo lo demas es igual

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Y no te has parado a pensar que si Maikel "idolatra" la saga Uncharted es porque lo merece? Quiero decir, Maikel no es un Predator/Evilkasumi de la vida.
Y no te has parado a pensar que esa persona que idolatra ese juego fue quien dijo una vez que era imposible que un pes saliera en una consola de microsoft o jamas volveria a entrar en el foro? Tiene clara tendencia favoritista a sony esa persona por mas que ahora quiera darse un aura de usuario imparcial
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online