| #1 Enviado: 22:47 14/11/2012
| |
Pues resulta que ayer fui a reservar el Gta V al Game mas cercano, y bueno, había bastante cola de gente para pillar el Black Ops 2. Delante mía iba una madre con su hijo, de unos 12 años, y el chaval llevaba dos juegos, el Bo2 y un Gta de psp. Bueno resulta que van a pagar y tal pero el dependiente coge la caja del Gta y le dice a la madre "¿es consciente de que este juego contiene temas de violencia, drogas y sexo, que no son recomendados para un niño de esa edad?" a lo que la madre dice que lógicamente ese juego no lo puede jugar su hijo y que no lo van a coger, el chaval se cabrea y tal pero al final no lo compran, pero, del Bo2 no le dice nada y este si lo compraron.
Entonces se fueron y le pregunte al dependiente que si ahora avisaban a los padres cuando su hijo compra un juego violento, pero me dijo que solo lo avisaban con la saga Gta.
¿Que opináis?
-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"