RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Hipocresía en Game?

#1  Enviado: 22:47 14/11/2012

Pues resulta que ayer fui a reservar el Gta V al Game mas cercano, y bueno, había bastante cola de gente para pillar el Black Ops 2. Delante mía iba una madre con su hijo, de unos 12 años, y el chaval llevaba dos juegos, el Bo2 y un Gta de psp. Bueno resulta que van a pagar y tal pero el dependiente coge la caja del Gta y le dice a la madre "¿es consciente de que este juego contiene temas de violencia, drogas y sexo, que no son recomendados para un niño de esa edad?" a lo que la madre dice que lógicamente ese juego no lo puede jugar su hijo y que no lo van a coger, el chaval se cabrea y tal pero al final no lo compran, pero, del Bo2 no le dice nada y este si lo compraron.
Entonces se fueron y le pregunte al dependiente que si ahora avisaban a los padres cuando su hijo compra un juego violento, pero me dijo que solo lo avisaban con la saga Gta.
¿Que opináis?

-----------
Rey de Reyes
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 219 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:52 14/11/2012

para que tanto lloriqueo si al final buena parte de los juegos para mayores de 18 años los juegan niños y adolecentes, estoy 100% seguro que el publico objetivo de GTA son los adolecentes y que son realmente pocas las personas mayores(ojo me refiero de 25 para arriba) que juegan ese tipo de juegos.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:56 14/11/2012

Opino básicamente dos cosas.

1. Los dependientes de Game no tienen ni zorra de dónde tienen la cara.
2. Que me LOL!

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#4  Enviado: 23:05 14/11/2012

Opino que es su obligación advertir al padre/madre del contenido del juego si este va a dirigido a una edad no recomendada por el juego. Luego si lo compra o no es cosa del consumidor, pero un buen dependiente debe informar del producto que vende.

Que luego el público mayoritario de GTA sean adolescentes o no es otro tema. No estamos hablando de eso, si no de cumplir bien con tu trabajo.

Ahora bien, deberia haber hecho lo mismo con Black Ops 2.

-----------
Strobe Action!
#5  Enviado: 23:10 14/11/2012

En respuesta a Ferr (réplica 4).
Opino que es su obligación advertir al padre/madre del contenido del juego si este va a dirigido a una edad no recomendada por el juego. Luego si lo compra o no es cosa del consumidor, pero un buen dependiente debe informar del producto que vende.

Que luego el público mayoritario de GTA sean adolescentes o no es otro tema. No estamos hablando de eso, si no de cumplir bien con tu trabajo.

Ahora bien, deberia haber hecho lo mismo con Black Ops 2.
Tienes razon, pero no tiene sentido que digan eso del Gta y del Bo2 no le digan nada.

-----------
Rey de Reyes
#6  Enviado: 23:12 14/11/2012

La violencia del COD es mucho más light que la del GTA. Que además es "solo" violencia en el caso del COD. El GTA es un conjunto de todo lo politicamente incorrecto que tiene la sociedad.  Yo entiendo que solo avisase de la saga GTA.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#7  Enviado: 23:14 14/11/2012  Editado: 23:16 14/11/2012 (1 vez)

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Tienes razon, pero no tiene sentido que digan eso del Gta y del Bo2 no le digan nada.
Estoy de acuerdo, por eso he dicho que deberia haber hecho lo mismo con el BO2.

Para Wolf_1:
Es cierto, pero al fin y al cabo sigue siendo violencia, y si el crio tiene menos edad que la recomendada para el juego, entonces la madre deberia haber sido avisada también,

-----------
Strobe Action!
#8  Enviado: 23:34 14/11/2012

Opino que la dependienta es cortita y no sabe ni lo que vende. Obviamente debe advertir de todos los juegos que sean violentos para menores, porque muchos padres no se enteran del tema. En este caso concreto le llama la atención a la madre sobre GTA solo porque le han ordenado que así lo haga con esa saga, no es que aplique algún razonamiento a su labor o que quiera ayudar u orientar al progenitor.

-----------
Vicio a : Super Mario Galaxy, FInal Fantasy XII                                     Leyendo: El alquimista                                Escuchando: Tristan Prettyman
alberto-joker
Lugar: Valencia · 6001 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:35 14/11/2012

Qué asco de padres que no saben ni lo que compran. Habría que matarlos y enterrarlos en su propia mierda. Mataría a mis padres cada vez que me miran raro cuando les digo que los videojuegos son un producto adulto equiparable al cine.

Y el niño que se joda, seguro que se creia que estaba comprando el gtav.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#10  Enviado: 23:42 14/11/2012

Pues sí, a los padres también les hace falta espabilar. Pero no creas, hay de todo, incluso algunos que se van al otro extremo y solo les dejan tocar juegos educativos.......y al final no sé qué tipo da más miedo. También he visto a ciertas madres que controlan mucho el tema y lo primero que miran es la recomendación por edades, excluyendo aquéllos que muestran contenidos inadecuados.  

Mi querida madre aún cree que las cajas de los juegos son películas. Yo le sigo la corriente, los dos somos más felices.

-----------
Vicio a : Super Mario Galaxy, FInal Fantasy XII                                     Leyendo: El alquimista                                Escuchando: Tristan Prettyman
#11  Enviado: 23:46 14/11/2012

Parece mentira que los juegos adultos sean los que más compran los niños, y los juegos de niños los que más compran los adultos...  
#12  Enviado: 01:51 15/11/2012

En respuesta a Ferr (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Estoy de acuerdo, por eso he dicho que deberia haber hecho lo mismo con el BO2.

Para Wolf_1:
Es cierto, pero al fin y al cabo sigue siendo violencia, y si el crio tiene menos edad que la recomendada para el juego, entonces la madre deberia haber sido avisada también,
La madre también podría interesarse observando la portada del juego y el PEGI

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
#13  Enviado: 02:36 15/11/2012

Seguro que no le dijo a la madre... "¿es consciente de que está comprando un juego desprecintado y del expositor a precio de nuevo?"

-----------
9 Copas de Europa (1 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX.
#14  Enviado: 02:46 15/11/2012

Cuando era encargado comercial yo no decía nada salvo en el caso de que el cliente me preguntara por la temática del juego.

En este país sigue la maldita manía de ver a los juegos como cosas de niños y no es así.

-----------
Última adquisición: inFAMOUS: Second Son Edición Especial - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Vita
#15  Enviado: 02:48 15/11/2012

por que cojones vais a game y demas si  luego os pasais el dia rajando de todos estos sitios y tal?

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online