RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Videoanálisis Call of Duty: Black Ops II

#1  Enviado: 20:39 14/11/2012

Te contamos cómo es la secuela de Black Ops, que nos lleva a la guerra del año 2025.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:56 14/11/2012

Por fin un Cod que vale la pena comprar, no me ha decepcionado, el multijugador muchisimo mejor quecualquiera, aparte del de cod 4, los zombis, impresionantes, y la campaña esta guapa, sobretodo en el futuro, porque cuando es en el 86, a veces aburre un poco
#3  Enviado: 21:05 14/11/2012

Mola pero cuando fui al game y vi que valia 60 euros me heche para atras y decidi esperar a otro juego, aun asi es mas de lo mismo pero si es un Black Ops pues es un juego que engancha que no veas xD!
#4  Enviado: 22:22 14/11/2012

A mi este cod me esta encantando, todo la campaña me gusta mucho y estoy a poco de pasármela,lo que me desespera son las misiones secundarias,que son como de estrategia no me gustan mucho.El online me tiene enganchado es el cod que mas me tiene enganchado su online ,porque me encanta el modo zombie me gusta aunqe no lo e probado mucho aun tiene mucho camino que mejorar el modo zombie,aunque lo probare mas pero este cod me encanta y es el que mas enganchado me tiene sobre todo el online que es frenetico como siempre y adictivo
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 1275 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:42 14/11/2012

Xicos una pregunta en general a todos, ¿Estais sufriendo muchos cortes en los servidores?, esque ami esta tarde se me ha hecho injugable, constantes cambios de host, cortes a mitad de la partida y luego he estado un par de horas que a mi y a mis amigos nos daba error, y solo podiamos jugar partidas privadas.

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:21 15/11/2012

pues yo me compre la edicion blindada por 66,95 y esta muy bien xd
#7  Enviado: 00:39 15/11/2012

En respuesta a DjErMiguE (réplica 5).
Xicos una pregunta en general a todos, ¿Estais sufriendo muchos cortes en los servidores?, esque ami esta tarde se me ha hecho injugable, constantes cambios de host, cortes a mitad de la partida y luego he estado un par de horas que a mi y a mis amigos nos daba error, y solo podiamos jugar partidas privadas.
Introduce aquí la respuesta
Eso eso es lo que te comentaba,cuando me mandabas las invitaciones no me dejaba entrar a los servidores,y también cuando juego me dice eso de cambios de host. Sobre todo cuando hay muchos americanos parece ser ,que el problema solo ocurre en ps3
#8  Enviado: 01:19 15/11/2012

En respuesta a GamerYoutuber95 (réplica 3).
Mola pero cuando fui al game y vi que valia 60 euros me heche para atras y decidi esperar a otro juego, aun asi es mas de lo mismo pero si es un Black Ops pues es un juego que engancha que no veas xD!
En MediaMarkt lo tienes a 49,90€ entregando un juego PAL/ESP a cambio, de todos modos, un juegos de lanzamiento y mas, un superventas nunca baja de los 60€  

Hace un par de años que no compro un CoD pero este año viendo las buena criticas y el genial online voy a cambiar de opinión

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
#9  Enviado: 03:02 15/11/2012

Me gustó el 8 que le dieron en gráficos...  

-----------
``Tan sola, y tan acompañada...``
#10  Enviado: 03:40 15/11/2012

Este cod si valdra la pena, Black Ops 3 para la next gen seria de lujo
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:15 15/11/2012

avenged sevenfold????  uuoooo!!!!!!!!!  
Alejandro 84
Lugar: ROG · 903 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:21 15/11/2012

Yo lo tengo en PC y gráficamente está muy muy bien, las expresiones faciales son de lo mejorcito que he visto... y el modo zombies es muy divertido!

-----------
[PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 16GB Kingston Predator, GTX780 overclocked] [Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/GBA/DC/N64]
#13  Enviado: 15:15 15/11/2012

Avenged Sevenfold?? No me lo esperaba eso. l juego tiene buena pinta, yo no apostaba nada por el pero me equivoque
#14  Enviado: 20:28 15/11/2012

ya lo han dicho "jugar a lo de siempre"y que bonito mejores colores,lo mejor de este juego la banda sonora del principio AC/DC todo lo demas que se lo den a las vacas para pastar,mucho dinero en marketing y poco juego ,pues nada que lo disfruten señores!!!!!!! a mi ya me estafaron con la compra del uno y como se suele decir "segundas partes nunca fueron buenas" y este juego confirma la regla.Nota final un 9,lo que digo mucho marketing y mucho dinero para vender basura.Saludos
lupodread
#15  Enviado: 21:12 15/11/2012

menos mal que no querian poner Spoilers...si lo se no veo el video...gracias Vandal ¬¬
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online