Análisis: Jurassic Park Builder

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120685 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:22 14/11/2012

Construye tu propio parque de dinosaurios desde cualquier lugar y en cualquier momento, con esta entretenida aplicación para iOS con la licencia de Parque Jurásico.

www.vandal.net/analisis/iphone/jurassic-park-builder/20112
http://www.vandal.net
Alsborg91
#2  Enviado: 22:21 14/11/2012

Madre mia yo que me creia que seria la version en IOs del juego Jurassic Park 3 Operation Genesis, pero me encontrado con esto y me he desilusionado muchoooooo
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
#3  Enviado: 22:39 14/11/2012

eso es un cutre port del jurasic park operacion genesis de pc por la pinta que tiene
WZeroDs
Estudiante
Lugar: Sonsonate · 3679 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:58 14/11/2012

Hey yo lo quiero pero para android...... mierda!!!!
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17012 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:14 15/11/2012

Ahora que me deshice de mi iphone 4 como telefono y me pase al s3, echo de menos cosillas como estas, menos mal que aun tengo el ipad 3 y estas mierdas suelen ser universales xD, y si no pos ajo y agua.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Usuario 152762
#6  Enviado: 06:57 15/11/2012

Ojala sacaran uno para PS3.
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8217 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:18 15/11/2012

Jurassic Operación Génesis me encantó .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 6879 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:51 15/11/2012

Era una verdadera joya. Recuerdo que pillé una época en la que no soltaba la versión en el PC, llegando incluso a realizar mods de los archivos mp3 y midi de sonido, mezclándolos y haciéndolos idénticos a los utilizados en las librerías de la película.

Además, si buscáis con ahínco, seguro que si tenéis dicha versión, encontráis algunos mods interesantes, como uno que cambia las apariencias y modelados de los dinosaurios para hacerlos más parecidos a sus homólogos cinematográficos y otro que añade machos y hembras en la Zona B, con sus correspondientes cambios de pigmentación -T-Rex macho, verde y T-Rex hembra, grisáceo-. Una pasada.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal