Análisis: Wonderbook: El Libro de los Hechizos

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8096 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:15 14/11/2012

Putos hards. Sale un Clon of Duty y os corréis hasta por los ojos.

Me parece un gran producto orientado para TODOS LOS PÚBLICOS. Yo el que estoy esperando con ganas es el Diggs Nightcrawler, basado en la novela negra.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22578 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:19 14/11/2012

Que pinta aquí Nintendo...algunos no cambian , que obsesión tan enfermiza.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23672 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:46 14/11/2012  Editado: 16:47 14/11/2012 (2 veces)

Tiene muy buena pinta, sobre todo para niños, dese luego yo no esperaba que las críticas fueran UNANIMEMENTE     tan buenas (esto para los haters)
In Ueda I trust
asapir
Expulsado Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:48 14/11/2012  Editado: 17:00 14/11/2012 (2 veces)

Es cuanto menos curioso que haya gente que diga con tanta facilidad que las innovaciones de nintendo sean una mierda pero aparece algo de sony y de inmediato lo tildan de innovación aunque el juego no les interesa o tenga temática de niños.

En este tema se ha demostrado el doble standart de varios.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10494 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:59 14/11/2012

Pues a mi me llama la atención, es evidente que la propuesta está muy bien llevada.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 200058
#21  Enviado: 17:07 14/11/2012  Editado: 11:32 24/11/2012 (1 vez)

Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6736 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:13 14/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9
Pero ya estás tu para restaurar el equilibrio    
Claro, yo hago justicia
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
murciano
soy un gandul
Lugar: Murcia · 1402 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:27 14/11/2012  Editado: 17:27 14/11/2012 (1 vez)

En respuesta a asapir (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Da ejemplos por favor, que ni siquiera los primeros juegos de wii tuvieron notas sobre 8.5 que recuerde, aún tratándose de la novedad del wiimote.

En respuesta a la réplica #5
Tengo mas de 74 juegos para wii y ninguno es para crios como dices.
yo tambien tendre 40 o 50 de wii y ninguno es para niños, lo que no quita que existan muchisimos juegos para wii orientados a niños y otros tantos a casuals
LONG  LIVE  PLAY.
Expulsado Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:38 14/11/2012

En respuesta a asapir (réplica 19).
Es cuanto menos curioso que haya gente que diga con tanta facilidad que las innovaciones de nintendo sean una mierda pero aparece algo de sony y de inmediato lo tildan de innovación aunque el juego no les interesa o tenga temática de niños.

En este tema se ha demostrado el doble standart de varios.
     Ostias!!! el justiciero, el autodenominado azote de los trolls, el que les mete caña... y lo tenemos aquí troleando como un fanaticucho más, que bajo caes y que poca autoestima tienes para hace rasí el ridículo...hasta moderación le borra mensajes de troleo , jajaja, manda huevos la doble moral del personajillo este.

PD: De TUS 74 juegos te puedo decir con un ojo tapado cuantos son para crios y seguro que son más de 20 ...juardcore.      acá te dejo mis dies.
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6736 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:26 14/11/2012

En respuesta a tiroalcamper (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
     Ostias!!! el justiciero, el autodenominado azote de los trolls, el que les mete caña... y lo tenemos aquí troleando como un fanaticucho más, que bajo caes y que poca autoestima tienes para hace rasí el ridículo...hasta moderación le borra mensajes de troleo , jajaja, manda huevos la doble moral del personajillo este.

PD: De TUS 74 juegos te puedo decir con un ojo tapado cuantos son para crios y seguro que son más de 20 ...juardcore.      acá te dejo mis dies.
Lol teneis el mismo avatar.
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
#26  Enviado: 22:24 14/11/2012

No es para mi, pero sin duda un producto cuidado y otra gran aportación al catálogo exclusivo de la PS3.
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 269 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:06 15/11/2012

¡¡¡Coño, pues por fin una idea algo original!!!

Ya era hora de que alguien se acordase del Move para sacar un producto cuidado, y la combinación con AR da sus frutos (como en el Spirit Camera de 3DS).

Podéis decir que son chorradas para críos, pero a mí me parece un soplo de aire fresco entre tanta propuesta clónica. No me lo compraré, pero lo alquilaría encantado para probarlo (aparte que me gusta el universo de Harry Potter)
Zenky12
#28  Enviado: 08:44 15/11/2012

Como ya he dicho antes, para los peques es una opcion MUY BUENA
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
VoLT
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 4653 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:51 15/11/2012

El problema no es que un juego se enfoque a un público más joven, sino que a ese juego no se cuide y trabaje como es debido por ir dirigido a un sector menos exigente. Es ahí cuando surgen los chorrijuegos para casuals que tanto se critican, ya vengan de Nintendo, de Ubisoft o de la propia Sony.

Y no solo pasa con los juegos de detección de movimiento, sino con infinidad de juegos basados en series infantiles, películas, etc. que pasan a la consola en forma de juegos de plataformas simples, plagados de bugs y con unos niveles de calidad por debajo de lo aceptable.

Por lo demás, total sorpresa la de este juego, aunque dándole Sony tanto bombo en el E3, algo bueno debía de que tener, más allá del nombre de J.K. Rowling.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5202 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:24 15/11/2012

Es una idea muy original.
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal