Rumor: Battlefield 4 para PS4 y Xbox3 en Octubre de 2013

LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11749 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 14/11/2012  Editado: 12:29 14/11/2012 (2 veces)

Se comenta por ahí que Battlefield 4 saldría de lanzamiento para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, concretamente para el 23 de Octubre del año que viene, en el rumor vienen incluidas Xbox360, PS3 y PC, pero se obvia a WiiU. Concretamente estos son los datos de BF4:

-Usaría Frosbite 2 y se aprovecharía al 80% (con BF3 se dice que han aprovechado al 30%/40% las posibilidades del motor).
-En las nuevas consolas (Xbox3 y Ps4) correría a 60FPS
-Mapas para 64 personas en las consolas "next gen".

En detalle:

Lasgana: BF4
Lasgana: Coming October 23rd, 2013
Lasgana: development just started, expected to be done in 1 yr [Nirolak's Note: Since this is the one likely to elicit the most "this is fake" notes, I feel I should elaborate. Given some later points (like already have an internal demo), this seems to refer to EA's normal two year development cycle of a one year pre-production cycle with ~30-40 people and then ballooning up to 150-300 people to make the game after most things are prototyped and planned out. Visceral, BioWare, and a fair number of publishers outside EA also operate this way since it allows you to have multiple projects without cyclical layoffs due to scaling down in pre-production and scaling up in production. For example, during the downtime between Bad Company 2 and Battlefield 3, DICE's spare staff worked on making Medal of Honor's multiplayer and helping to build Need For Speed: Hot Pursuit. As to what the bulk of DICE's staff worked on prior to this going into production, it's probably either a second project or, once again, other EA games.]
Lasgana: will be on pc, ps3, xbox360 and next gen consoles
Lasgana: will be one of the first games for next gen consoles
Lasgana: commander system comes back
Lasgana: profile can be linked with other devices like ipad
Lasgana: auto login, need internet all time, support cloud saves
Lasgana: easier to pickup the game, to take care of players from CoD
Lasgana: support body and voice control for this commander system
Lasgana: better battlelog integration and better stats reporting
Lasgana: supports video playback and sharing
Lasgana: have gem store for dlc and other stuff like that
Lasgana: 3 factions: russia, usa and china
Lasgana: can deploy female soliders
Lasgana: frostbite 2.0 engine
Lasgana: pc, ps4 and xbox 720 supports 64 player maps
Lasgana: 360 and ps3 will be less
Lasgana: pc, ps4 and 720 will provide 60 fps
Lasgana: already have a demo video internally within EA,
Lasgana: matching the quality of BF3 already
Lasgana: bf4 will use 80% of power of frostbite 2, wheras bf3 only 30-40%
Lasgana: modern background
Lasgana: i mean story background

Fuente:NeoGaf

Me extraña que no entre WiiU en la ecuación, me extraña muchisimo, por el contrario parece que el lanzamiento de PS4 y Xbox3 está más próximo de lo previsto, y esto puede ser un duro golpe para WiiU, que pensáis?.

Hay que coger está información con pinzas evidentemente, pero cuando el rio suena...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16157 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:34 14/11/2012

Seria un verdadero ''zas'' pronto pronto para WiiU aunque imagino que en caso de que esa informacion sea verdad (lo dudo),la consola de Nintendo llevaria la versiones PS360 y tal.

con BF3 se dice que han aprovechado al 30%/40% las posibilidades del motor

Impresionante ese dato.
PSN/GT : Ciaranz
Pacmancitoo
¿Mande?
#3  Enviado: 13:08 14/11/2012

La fecha no cuadra, pero todo lo demás como no se cumpla es para denunciar a Sony y Microsoft por sacar consolas con un hardware patético.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
LadnaV
Es La Dislexia
#4  Enviado: 13:11 14/11/2012

Seria un verdadero ''zas'' pronto pronto para WiiU aunque imagino que en caso de que esa informacion sea verdad (lo dudo),la consola de Nintendo llevaria la versiones PS360 y tal.

En respuesta a Ciaranz (réplica 2).

Impresionante ese dato.
Ya, aunque quizás lo debería haber puesto en el titulo,en plan : "pero para WiiU no ha sido anunciado". Así entraría más gente , aunque seguro que Vandal lo hace si da la noticia.

Espero que esos 60FPS sean ciertos y sean un "estadar" de la next gen, incluidos los 1080P de serie, esos 2 puntos deberían ser obligatorios, más allá de que sean x10 x20 o su pu*/a madre, pero 60FPS y 1080P por favor para todos los juegos.

Como PS4 y Xbox3 sean muy superiores a WiiU en lo tecnologico, se va a repetir la historia otra vez con las thirds, por el bien de Nintendo que vayan rezando para que "los casuals" se sigan fijando en su consola, de lo contrario van a estar muy jodidos....

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 3165 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:37 14/11/2012

Te la creería si fuese para el 2014 o 2015.
-Metal Gear Solid V- - -Grand Theft Auto 5-
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9674 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:39 14/11/2012  Editado: 13:39 14/11/2012 (1 vez)

que mejor manera de estrenar una consola next-gen con mas de lo mismo de shooters genericos de marines cachas de la old-gen

Habra que acostumbrarse porque en la next-gen no tiene pinta de cambiar eso
Mi PSN ID: solidusRX90
LadnaV
Es La Dislexia
#7  Enviado: 13:45 14/11/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 6).
que mejor manera de estrenar una consola next-gen con mas de lo mismo de shooters genericos de marines cachas de la old-gen

Habra que acostumbrarse porque en la next-gen no tiene pinta de cambiar eso
Y que esperabas? Mirror´s Edge 2 de estreno? Super Meat Boy 2 quizás? o tal vez algo tipo Journey?...seamos realistas, la next gen va a ser una prolongación de la actual pero a lo bestia, iros preparando para:

Uncharted 4
Gears of War 5
Call Of Duty 27
Assasins Creed 4
etc etc

salu2
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5576 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:47 14/11/2012

Pues entonces ya me direis que ganas hay de cambiar de generación para ver una versión 1.5 de la actual viendo el panorama.
LadnaV
Es La Dislexia
#9  Enviado: 13:51 14/11/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 8).
Pues entonces ya me direis que ganas hay de cambiar de generación para ver una versión 1.5 de la actual viendo el panorama.
Ganas ninguna la verdad...podría tirar perfectamente de xbox360 y PC, pillarme la PS3 tirada de precio y una Wii de saldo y disfrutar otros 5 años perfectamente.Necesidad ninguna, pero queramos o no la "next gen" está más cerca que nunca...PS4 y Xbox3 del E3 2013 no pasan.

salu2
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12611 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:51 14/11/2012

La cantinela de "ya cansa tanto shooter genérico" es un disco rayado, si no os gustan ésos juegos no los compreis, pero no sirve de nada pasarse la vida llorando en los foros de internet.

En referente al rumor en sí, veo un poco pronto octubre del 2013 para que ya estén en el mercado simultáneamente las 2 consolas next-gen (para mí Wii U no lo es, pero igualmente venderá como churros).
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:53 14/11/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 2).

Impresionante ese dato.
Axtivision ha confirmado que una de las 2 consolas que faltan por salir (sin contar WII U) sale en 2013, asi que esta claro que la de MS (suenan mas rumores) al menos llegara en 2013.

SObre lo de B3 y el 30/40% del engine...es  pero yo quiero saber si se refieren a que la version de PC es ese porcentaje o la de 360/PS3 por que la cosa cambia y mucho.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9800 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:57 14/11/2012

A las nuevas consolas les aplicas iluminación en tiempo real y cuatro efectos de humo volumétrico y ya tienes que capar el juego a 30fps...
"Usul, háblame de tu mundo..."
LadnaV
Es La Dislexia
#13  Enviado: 14:01 14/11/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 11).
En respuesta a la réplica #2
Axtivision ha confirmado que una de las 2 consolas que faltan por salir (sin contar WII U) sale en 2013, asi que esta claro que la de MS (suenan mas rumores) al menos llegara en 2013.

SObre lo de B3 y el 30/40% del engine...es  pero yo quiero saber si se refieren a que la version de PC es ese porcentaje o la de 360/PS3 por que la cosa cambia y mucho.
Me imagino que se refiere a la versión de PC, la de consolas no creo que llegue ni al 25%. (Sub hd, tearing, frame rate inestable, jaggies etc etc) vamos que igual me he pasado con lo del 25%.

salu2
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21778 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:08 14/11/2012  Editado: 14:10 14/11/2012 (1 vez)

Me imagino que se refiere a la versión de PC, la de consolas no creo que llegue ni al 25%. (Sub hd, tearing, frame rate inestable, jaggies etc etc) vamos que igual me he pasado con lo del 25%.

Pues si se ve tan miserablemente mal en las consolas actuales, entonces la next gen esta mas justificada que nunca.

A decir verdad, lo unico que me llama la atencion de este rumor es que, de ser cierto, implicaria el lanzamiento de PS4 tambien en 2013, lo que seria una sorpresa relativa.

Por cierto, que dijo EA el otro dia sobre las nuevas IP's?
lobefran
MJ ETERNO
#15  Enviado: 14:09 14/11/2012  Editado: 14:11 14/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 12).
A las nuevas consolas les aplicas iluminación en tiempo real y cuatro efectos de humo volumétrico y ya tienes que capar el juego a 30fps...
Aro, ya vas a saber tu eso...

Ojo, de ser cierto, para mi seria una gran noticia que de salida de la nueva gen, ya tuviesemos BTF4.
Sobre todo el online de esta saga es descomunal y superviciante, no es matar por matar.

Y BTF3 en consolas se ve del putisimo carajo, otra cosa es que no este a la ltura del PC, donde literalmente da miedo de como se ve...
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal