Conversación Codec Master Miller

nosotross
Lugar: Valencia · 126 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:39 13/11/2012

¡Hola a todos! Estoy haciendo prácticas de postproducción de audio y para un video estoy buscando el audio de la conversación de codec de Master Miller donde dice la frase "A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito." Si alguien sabe en que momento de la historia lo dice o si directamente tiene el audio me haría un gran favor, no hago más que verme videoguías de youtube haber si lo encuentro y no hay manera xD.
Un saludo.
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20229 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:29 14/11/2012

Prueba el programa PSound, desde ahí podrás extraer todos los audios del juego limpios de efectos. Te ayudará. Pruébalo.
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
nosotross
#3  Enviado: 12:01 14/11/2012  Editado: 12:05 14/11/2012 (1 vez)

En respuesta a SolidEater (réplica 2).
Prueba el programa PSound, desde ahí podrás extraer todos los audios del juego limpios de efectos. Te ayudará. Pruébalo.
Gracias por el consejo . Lo único es que no me acuerdo en que momento de la historia sale esa conversación con Master Miller, si salía de forma oficial o tenías que hacer algo especial para que te llamase al codec ya que mirando videoguías en youtube no lo encuentro. ¿Tú te acuerdas/sabes en que momento de la historia te llama? Un saludo!
PD:  La locución la he encontrado en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw (a partir del 1:58) ¿con el PSound puedo extraerla sin música?
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 3856 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:52 14/11/2012

De hecho ese audio lo incluí en ese video precisamente con el PSound, sin música, sólo la conversación.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
nosotross
#5  Enviado: 13:27 14/11/2012

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 4).
De hecho ese audio lo incluí en ese video precisamente con el PSound, sin música, sólo la conversación.
¡¿Es tuyo el vídeo?! :O Wow pocas veces he coincidido con el autor de algún vídeo en un foro. Te quedó de lujo, lástima que no doblasen el MGS 4. ¿No tendrás por casualidad el audio bruto de la conversación o el vídeo de donde lo sacaste? Estoy haciendo una práctica de sonorización de un vídeo de guerra en postproducción de audio y esa locución me viene que ni pintado para la práctica.
Gracias de antemano!
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#6  Enviado: 14:11 14/11/2012  Editado: 14:22 14/11/2012 (2 veces)

Correcto ,  allá por la época en la que buscábamos firmas el doblaje..batalla perdida como dice el audio pero bueno.. El archivo lo extraje exactamente como te aconseja SolidEater, con el programa PSound indagando por las conversaciones de codec del juego, no conservo el archivo en sí pero vaya, una vez localizadas las conversaciones con Miller en el disco del juego no se tarda demasiado en encontrarla , es ir probando hasta dar con ella ^^. Un saludo y suerte!

EDIT: He mirado y tengo 2 de las 3 partes de esa frase porque son 3 archivos de sonido diferentes montados para formar lafrase, espero que te sirva, la otra es ya indagar en el disco

www.mediafire.com/?39w633yki4m4d63

www.mediafire.com/?7e4pdjyf8gfdejf
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
nosotross
#7  Enviado: 21:44 14/11/2012

Muchísimas gracias Philanthropy! Es justo lo que buscaba. La 3º parte la buscaré por mi cuenta con el PSound, que por cierto, ¿necesito la iso del juego para poder extraer el audio?. La nota que saque en la práctica irá por ti jajaja
Un abrazo!
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#8  Enviado: 16:20 15/11/2012

En respuesta a nosotross (réplica 7).
Muchísimas gracias Philanthropy! Es justo lo que buscaba. La 3º parte la buscaré por mi cuenta con el PSound, que por cierto, ¿necesito la iso del juego para poder extraer el audio?. La nota que saque en la práctica irá por ti jajaja
Un abrazo!
No se si te vale el ISO, en todo caso te permite explorar el disco en sí, los sonidos de codec se encuentran en el archivo "VOX" . A ver qué tal te queda en la práctica, un saludo!
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1706 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:59 18/11/2012

Quiero recordar, que eso lo dice al principio, cuando snake se mete por el canal de ventilacion, por la parte de abajo, o arriba, o si tenias que llamarle unas cuantas veces estando dentro del conducto.
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal