RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

¿Vas a hacer huelga mañana?

-Kingslayer-
Lugar: UAT · 4867 mensajes · Colección
#181  Enviado: 02:05 15/11/2012

Solución.... lo veo dificil, tendría que haber algun partido político "nuevo" que cambiara todas estas leyes, pero como que los de la oposición chupan del vote todos, y como que somos burros que seguimos votando a PPSOE, pues nos jodemos.

Abstención muy elevada en las elecciones que provoque un periodo de libertad constituyente eliminando la ley de proporcionalidad e ilegitimando el sistema. Lo que nosotros, el pueblo, tendríamos la palabra y obligaríamos a modificar la constitución jodiendo la casta política heredada por Franco. Partidos que se formaran con representantes por distritos y volviendo a la verdadera democracia con separación de poderes que nos privaron hace muchísimo tiempo. No es fácil y las palabras se las lleva el viento, pero con acción y paciencia podríamos conseguir expulsar la casta y la morralla del país.
El problema es la gente que cree que no votar no es democrático y el miedo a la subida al poder de cualquier fascista o dictador es muy elevado.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Lugar: un lugar muy lejano · 2556 mensajes · Colección
#182  Enviado: 02:11 15/11/2012

En respuesta a -Kingslayer- (réplica 181).
Solución.... lo veo dificil, tendría que haber algun partido político "nuevo" que cambiara todas estas leyes, pero como que los de la oposición chupan del vote todos, y como que somos burros que seguimos votando a PPSOE, pues nos jodemos.

Abstención muy elevada en las elecciones que provoque un periodo de libertad constituyente eliminando la ley de proporcionalidad e ilegitimando el sistema. Lo que nosotros, el pueblo, tendríamos la palabra y obligaríamos a modificar la constitución jodiendo la casta política heredada por Franco. Partidos que se formaran con representantes por distritos y volviendo a la verdadera democracia con separación de poderes que nos privaron hace muchísimo tiempo. No es fácil y las palabras se las lleva el viento, pero con acción y paciencia podríamos conseguir expulsar la casta y la morralla del país.
El problema es la gente que cree que no votar no es democrático y el miedo a la subida al poder de cualquier fascista o dictador es muy elevado.

el problema no es que la gente piense que no votar no sea democratico; el problema es que nuestros partidos son mafias con enormes canteras de seguidores colocados y lameculos, y cuentan con un colchon enorme de afiliados sectarios. Por mucho que nosotros dejemos de votar, ellos solitos pueden mantener la farsa en las elecciones.
SurferD
Lugar: Málaga · 3637 mensajes · Colección
#183  Enviado: 02:14 15/11/2012  Editado: 02:15 15/11/2012 (1 vez)

Exacto, es que eso es prácticamente una quimera. Por mucho que la inmeeensa mayoría deje de votar, siempre habrá alguien que vote, y el que salga de esos votos, será el que nos "represente". Y obviamente, hay muchísima gente que sigue al PP o al PSOE (o a cualquier otro) como si fuera una religión.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
-Kingslayer-
Lugar: UAT · 4867 mensajes · Colección
#184  Enviado: 02:15 15/11/2012

Si por desgracia la población está demasiado ligada al PPSOE y mientras consigan subvenciones y el tío de Pepe esté callado, es imposible conseguir una abstención elevada. Creo que la solución son los palos y por desgracia, obligatoriamente.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#185  Enviado: 02:25 15/11/2012  Editado: 02:31 15/11/2012 (4 veces)

Yo creo que uno de los problemas de la pseudo-democracia-indirecta actual es que votar cada 4 años es demasiado tiempo.

(Bueno y que no hay consecuencias de prometer cosas en campaña electoral y luego hacer lo contrario o aprobar medidas que el 99% de la población está en contra y tras haber 525245 manifestaciones en contra, pero es otro tema)

Porque son 3 años y medio de hacer lo que les da la gana y el otro medio de empezar con mentiras, prometer cosas, ensuciar las calles con el Vota PP/PSOE y regalar tonterías para que les voten. Si fuera 1 año, al año fuera por inútiles(previamente habiendo robado ellos lo que pudieran y habiendo hecho los chanchullos pertinentes, claro)

Aunque en un universo alternativo al nuestro, eso pasara, me veo la gente votándole al PP o al PSOE de nuevo porque Heztamos en Ejpañaaa!
Darthev
Lugar: Sevilla · 11003 mensajes · Colección
#186  Enviado: 08:28 15/11/2012

El PSOE-PP la misma mierda es beneficia al PP mucho más que al PSOE. La masa votante de derechas los vota sin importar que pase, y al ser el único partido de derechas no sufren apenas fragmentación. Si esta dinámica sigue así el PP ostentará el poder por años.

-----------
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
#187  Enviado: 09:06 15/11/2012

Pero yo creo que sí se podría lograr una participación menor del 40%... eso sería interesante de ver.

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
YoNoPago
Lugar: Barcelona · 6575 mensajes · Colección
#188  Enviado: 10:23 15/11/2012

La democracia se legitima des de el momento que hay más votos a favor que en contra. No yendo a votar tan sólo favorecéis a PPPSOE. Lo que hay que hacer es id y votar NULO.

El voto NULO es el reivindicativo el que no va ninguna fuerza política.

El voto blanco o abstención va hacia las mayorías y las beneficia.

Otra opción es ir y votar a partidos pequeños.

Falta mucha información electoral, y hay mucha gente ignorante en este tema y gente que no va a votar porque no le gusta ningún partido político y eso SOLO beneficia a las mayorías. Si no estas de acuerdo con ningún partido vota NULO o vota a un partido minorista.

-----------
non bis in idem
grayfox18
Lugar: en mi puta casa. · 2144 mensajes · Colección
#189  Enviado: 11:21 15/11/2012  Editado: 11:23 15/11/2012 (1 vez)

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Los sindicatos.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Todos los que apoyen la huelga

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Los sindicatos con el PSOE no salían a la calle.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Una pobre comerciante es increpada al abrir el establecimiento en el cual trabja de asalariada

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Los sindicatos han fracasado.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
Las huelgas no sirven para nada.

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Bailes de cifras en manifestaciones

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
Información varia sobre lo malos que son los piquetes, que no dejan trabajar.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
De nuevo el baile de cifras, ya que empiezan a calcular según les convenga

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
De nuevo decir que el sindicato es malo, por ende la huelga es mala porque la convocan ellos

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Ya han conseguido meter en la cabeza de la mayoría de la gente que la huelga y los sindicatos no sirven para nada

Algo de lo que he puesto en negrita podría ser enfatizado más, pero así a grosso modo creo que se entiende.

Y esta maquinaria goebbeliana es aplicable al PSOE
legolas
Lugar: Valenzia · 794 mensajes · Colección
#190  Enviado: 11:35 15/11/2012

Solo entro para desearle a esos putos antidisturbios neonazis, que reparten palos a niños y niñas, que algún día la vida les ponga en su sitio y les devuelva toda la mierda que se merecen. Este país es una dictadura de mierda como la que tenía con Franco maquillada con un poco de democracia.
BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#191  Enviado: 11:35 15/11/2012  Editado: 11:45 15/11/2012 (3 veces)

Si sólo han ido a la manifestación 4 gatos, como pasa con todas.

Fuente de las 200.000 personas.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#192  Enviado: 11:58 15/11/2012

Ahi hay mas de 200.000 personas.

-----------
Inquisicion ortográica.
#193  Enviado: 12:16 15/11/2012

Yo lo que sé es que con la final del mundial se vió movimiento  por mi barrio, ayer ni me enteré  

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13084 mensajes · Colección
#194  Enviado: 12:19 15/11/2012

Yo estuve por la mañana en la de Torrelavega, dónde hubo bronca con la policía, y por la tarde en la de Santander. Lógicamente con el bloque de la CNT, pasando de los perritos del PSOE.
legolas
Lugar: Valenzia · 794 mensajes · Colección
#195  Enviado: 12:34 15/11/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 193).
Yo lo que sé es que con la final del mundial se vió movimiento  por mi barrio, ayer ni me enteré  
Vives en un barrio de peperos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online