Cajas Pokemon Oro, Plata y Cristal

#1  Enviado: 18:56 13/11/2012

Buenas!

Estoy intentando encontrar la parte de atrás de las cajas de los Juegos Oro, Plata y Cristal... y no las encuentro por ninguna parte.

Alguien podría hacerme el favor de echarles una fotito (si conserva las cajas originales) o escribirme aquí, qué es lo que pone en la parte de atrás de las cajas.

Os lo agradecería mucho.

Para el que tenga curiosidad, lo que estoy haciendo es adaptar una caja de Nintendo DS para guardar los juegos antiguos de Game Boy y como no conservo las cajas originales quería hacerles yo mismo las carátulas y quiero, a poder ser, los textos originales.

Un saludo y muchas gracias
Lugar: Ciudad Algaria · 850 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:19 13/11/2012

Te dejo la contraportada de la edición plata, las otras no las tengo. Se ve un poco chungo, es lo que hay.

#3  Enviado: 20:48 13/11/2012

Muchas grácias tío, eres un máquina!
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3484 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:26 13/11/2012

Todavía conservo las tres, a ver si encuentro tiempo y te pongo fotos de las otras dos.  
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#5  Enviado: 16:02 14/11/2012

El oro imagino que será igual que el plata, pero si me consiguieras la del cristal me harías un gran favor.

Saludos!
Whitefox
#6  Enviado: 18:27 14/11/2012

En respuesta a Kain_20 (réplica 5).
El oro imagino que será igual que el plata, pero si me consiguieras la del cristal me harías un gran favor.

Saludos!
A ver si te sirve, he tenido que hacerla así porque al ser la caja cromada rebotaba la luz o reflejaba mi sombra y no se distinguían las letras.

"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#7  Enviado: 12:35 16/11/2012

Muchísimas gracias!

Así da gusto pedir ayuda. Sois unos máquinas.

Gracias por tomaros las molestias

Un abrazo!
Whitefox
#8  Enviado: 21:54 18/11/2012

A ver si nos pones algunas fotos del resultado final cuando la termines
xesca
#9  Enviado: 00:40 19/11/2012

Para Kain_20:
Si tio. Cuando acabes la caja, sacala una foto. La verdad es que estaria interesante tener una caja asi =)

Buah, que recuerdos al ver las cajas de Oro/Plata/Crystal de hace 11 años... lo expectante que estabamos ante aquella nueva entrega que cambiaria TOODO... buff.

A veces cuando estoy en casa, y a pesar de que mis cartuchos ya no les funciona la pila, agarro la antigua Game Boy Color con uno de esos cartuchos para jugar un poco,xD. El cartucho pokemon oro todavia sigue teniendo algo de pila y conserva los ultimos datos y todo... =).

Que diferencia grafica hay comparandolo con el remake que sacaron hace 2 años,como pasa el tiempo,jaja.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#10  Enviado: 07:28 20/11/2012  Editado: 08:08 20/11/2012 (1 vez)

Colgaré las fotos, aunque no prometo que el resultado sea muy profesional, la parte de atrás de las cajas las tengo que hacer desde cero y no tengo ni idea de usar programas como el photoshop, todo es a base de paint.

He intentado que sean lo más parecidas a las originales, aunque hay imágenes que no las puedo añadir, ya que si las añado al tamaño de una caja de DS no se ven con claridad y hacen más cutre el resultado final.

Aunque textos e imágenes son como los originales o lo más parecidas posible. La caja será un híbrido entre la caja original y las actuales de DS. Aunque repito que el reultado no será muy profesional.

Otra pega que he encontrado es que la imagen de la portada tendrá que ser de la versión americana ya que no he encontrado una imagen de la versión española con la calidad suficiente.

El proceso, por si alguien lo quiere repetir, es muy sencillo; consiste en cortar con unas tenazas el soporte del juego de DS, limarlo, pegarle (aún no he decidido como lo pegaré o qué tipo de pegamento usaré) una cajita de plastico de esas que servían para guardar los antiguos juegos de Game Boy, esas que eran de plástico transparente (a poder ser incoloro).

Diseñar la portada a tu gusto... y ya!

Lo he probado pegando la cajita de GB con celo y la caja cierra perfectamente si la colocas de manera estratégica, eso sí.... hay que cortar bastante el soporte del juego de DS y lo más dificultoso del proceso es disimular el desaguisado que se produce tras esta primera operación.

Sobre los juegos y las pilas.... animate a cambiarle la pila! yo lo hice y te dan ganas hasta de volverlo a jugar, jajajaja. Eso sí, cómprate un par de juegos de segunda mano de estos baratos por 1 o 2 euros para practicar, porque la primera vez no es fácil (en internet hay video-tutoriales).

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal