Nintendo Rank Noviembre 2012

Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5531 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 13/11/2012

Bienvenidos al Nintendo Rank!!!!

Empecemos con Wii, aquí tenemos la lista de los mejores. Para elaborar la lista de los mejores, cada usuario debera votar sus juegos del 1 al 10 (con o sin decimales, como elija). Para facilitarme un poco las cosas, estaria bien que cada forero ponga sus nuevas notas o sus modificaciones en negrita y, opcionalmente, las antiguas en secreto.

Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 / Mario & Luigi Dream Team Bros. / Madworld / ZombiU // Votad en el Nintendo Rank!! Cada mes en los subforos de Nintendo
Ciric
En Vandal desde 2001
#2  Enviado: 17:38 13/11/2012

Ahora vamos con Nintendo 3DS. Con las listas de los más esperados y los mejores.

Para elaborar la lista de los más esperados cada forero de Vandal debe poner sus 5 juegos más esperados en orden.

Para elaborar la lista de los mejores, cada usuario debera votar sus juegos del 1 al 10 (con o sin decimales, como elija). Para facilitarme un poco las cosas, estaria bien que cada forero ponga sus nuevas notas o sus modificaciones en negrita y, opcionalmente, las antiguas en secreto.

Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 / Mario & Luigi Dream Team Bros. / Madworld / ZombiU // Votad en el Nintendo Rank!! Cada mes en los subforos de Nintendo
Ciric
En Vandal desde 2001
#3  Enviado: 17:39 13/11/2012

Y finalmente, Wii U. De momento, solo con la lista de los más esperados.

*Gracias a De-mon por el diseño.
Endimion
I don't kill people, I paint them
#4  Enviado: 13:07 14/11/2012

Para Ciric:
Imagino que este mes no se puede votar ya a títulos como Nintendo Land, New Super Mario Bros. U o ZombiU ¿no?

MÁS ESPERADOS Wii U:
- Pikmin 3
- The Wonderful 101
- Bayonetta 2
- Rayman Legends
- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Puntuaciones anteriores de Wii:
Secreto: (Pincha para leerlo)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 1677 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:54 14/11/2012

Joer, son un poco grandes las imágenes, no? Cuesta ver el ránking completo sin hacer scroll.

Sigo pensando que es un error incluir ahí juegos de los que no se sabe nada y que saldrán a saber cuándo.
Buscando en Google una firma molona...
A_los_ojos_bubu
#6  Enviado: 14:18 14/11/2012

¿Cualquiera puede votar no?

Si los votos valen, ahí van los míos de 3ds:

Los más esperados de 3ds para mi:

-Code of Princess
-Fire emblem
-Dragon Quest VII
-Fantasy Life
-Time travelers
Que poco ha cambiado esto con los años!
Gamer056
#7  Enviado: 14:39 14/11/2012

Creo que este mes solo me toca modificar notas. Porque no me he pasado nada nuevo de 3DS o Wii, espero para el mes que viene poner 2-3 cosillas.

Wii:

Nintendo 3DS:

Bajo Rayman 3D a un 6
Super Street Fighter IV la cambio a 5,5

Más esperados 3DS:
Castlevania LoS: Mirror Of Fate
Animal Crossing
Layton X Ace Attorney
Monster Hunter Tri G
Bravely Default

Más esperados WiiU (ninguno realmente, pero bueno...):
Rayman Legends
Smash Bros
Ninja Gaiden Razor's Edge
Bayonetta 2
Wonderful 101

Por cierto, ¿no estaría bien poner un top 10 ''retro''? Tener ahí un Top 10 con juegos de las antiguas consolas de Ninty
Ciric
En Vandal desde 2001
#8  Enviado: 14:56 14/11/2012

Efectivamente, teniendo el cuenta que el proximo Nintendo Rank saldra a principios/mediados de diciembre, los juegos de lanzamiento de WiiU ya no se pueden votar como más esperados... puesto que ya estaran a la venta cuando se publique.

Por otra parte, como alguno de vosotros ya sabra, no soy ningun experto en diseñar imagenes, cabeceras y demas. Lo digo porque ultimamente estoy bastante liado y cada vez me cuesta mas hacerlo todo. Todo el tema de anotar los votos de todo el mundo, hacer medias, sumar puntos y demas me encanta y no me cuesta nada hacerlo, el problema lo tengo a la hora de traspasar todos estos datos a las imagenes y que quede un diseño bonito.

Dicho todo esto, la verdad es que me iria muy bien un poco de ayuda en todo lo referente al diseño de los rankings, si alguien me quiere ayudar con lo que sea que me diga algo.

Saludos!!
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5904 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:09 14/11/2012

3DS Más Esperados:

- Fire Emblem Awakening
- Bravely Default Flying Fairy
- Castlevania Mirror of Fate
- Project X Zone
- Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27985 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:08 14/11/2012

Más Esperados de 3DS:

- Fire Emblem Awakening
- Ace Attorney 5
- Profesor Layton VS Ace Attorney
- Luigi's Mansion Dark Moon
Believe!
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1215 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:42 14/11/2012

En respuesta a Ciric (réplica 8).
Efectivamente, teniendo el cuenta que el proximo Nintendo Rank saldra a principios/mediados de diciembre, los juegos de lanzamiento de WiiU ya no se pueden votar como más esperados... puesto que ya estaran a la venta cuando se publique.

Por otra parte, como alguno de vosotros ya sabra, no soy ningun experto en diseñar imagenes, cabeceras y demas. Lo digo porque ultimamente estoy bastante liado y cada vez me cuesta mas hacerlo todo. Todo el tema de anotar los votos de todo el mundo, hacer medias, sumar puntos y demas me encanta y no me cuesta nada hacerlo, el problema lo tengo a la hora de traspasar todos estos datos a las imagenes y que quede un diseño bonito.

Dicho todo esto, la verdad es que me iria muy bien un poco de ayuda en todo lo referente al diseño de los rankings, si alguien me quiere ayudar con lo que sea que me diga algo.

Saludos!!
Sino me falla la memoria era Heyt quién hace tiempo hacia los diseños del "Nintendo Rank" y, en mi opinión, le quedaban muuuy bien. Ojalá se pase por aquí y se manifieste al respecto :3
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
breogan80
#12  Enviado: 19:50 14/11/2012

Más esperados 3DS:

- Fire Emblem Awakening
- Profesor Layton vs Ace
- Profesor Layton 6
- SS Bros 3DS

Más esperados WiiU:

- Pikmin 3
- Proyecto de Monolith?
benamik
#13  Enviado: 01:05 15/11/2012  Editado: 01:06 15/11/2012 (1 vez)

lo malo es que aun no tenemos muy claro cuales van a ser definitivamente los juegos que saldran el 30 de noviembre.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
#14  Enviado: 19:41 15/11/2012  Editado: 19:42 15/11/2012 (2 veces)

Más esperados 3DS:

- Fire Emblem Awakening
- Castlevania Mirror of Fate
- Animal Crossing New Leaf
-The Legend Of Zelda (nuevo)

Notas:

Dead or Alive Dimensions - 9
Bad Girl 22
#15  Enviado: 00:50 16/11/2012

Esperados 3DS:

-Fire Emblem Awakening
-SMT Devil Survivor Overclocked
-Paper Mario SS
-Shin Megami Tensei IV
-Bravely Default FF

Ya no pongo esperados de WiiU porque de momento no compraré la consola.
I'm not your Mary.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal