RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: F1 Race Stars

#1  Enviado: 12:29 13/11/2012

Fernando Alonso vive otro campeonato lleno de acción y karts.

www.vandal.net/analisis/x360/f1-race-stars-/16379

-----------
http://www.vandal.net
o_0
#2  Enviado: 12:31 13/11/2012

Pues al final parece que les ha salido un juego divertido y gracioso. Lo importante es el soporte online que va a alargar mucho l avida del mismo. 60 fps y con graficos sencillos pero bonitos.

Es un juego que en cuanto baje de precio, es a tener en cuenta. Junto al juego de sonic pues para amenizar la espera hasta que nintendo le de por sacar un nuevo mario kart.
#3  Enviado: 14:38 13/11/2012

Yo probé la demo y la verdad es que es mucho mejor de lo que parece a simple vista. Es divertido.
#4  Enviado: 16:53 13/11/2012

He jugado a la demo y me ha encantado. Si puedo, cuando salga, lo comprare.
veneco30
Lugar: venezuela · 878 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:13 13/11/2012

por que sera que la pantalla dividida para 4 solo salen en los juegos estilo mario kart, mod nation racer, litlet big kart, pero ni cojones un nfs con patalla dividada por lo menos a 2 personas, sera que piensan que solo los niños de 10 años para abajo juegan en grupos con sus amigos en la casa, que los adultos solo jugamos forever alone online
#6  Enviado: 17:41 14/11/2012

A mí la demo me gustó mucho. Me parece divertido y me encantó la idea de los boxes y el coche de seguridad xD

Os dejo con un gameplay que grabé para mi blog de Vandal

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: Madrid · 970 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:26 14/11/2012

A mi tambien me a gustado mucho la demo. Se nota que es un juego cómico y divertido pero bien hecho.
#8  Enviado: 21:39 14/11/2012

Pues que juego tan malo, con decirles que prendi el pc, el emulador y le di largo rato a Mario kart.
El juego es puro nombre pero es bien....muyyyyyy.....demasiado malo, no creo que vuelvan a sacar otra porqueria de estas, menos mal que fue prestado, imaginense me lo prestaron por que el que lo compro se sintio robado, una estafa, hace rato no veia un juego tan pero tan malo
#9  Enviado: 22:45 14/11/2012  Editado: 22:47 14/11/2012 (2 veces)

60 fps en un juego de carreras en consola es virtud suficiente para mi como para comprar el juego, eso si, cuando este a un precio razonable. He probado la demo y, a pesar de sus defectos (escasa sensacion de velocidad, control y jugabilidad demasiado simples, etc.) tiene ese diseño arcade divertido, variado, colorista, que se echa de menos en los juegos. Creo que sera un buen juego para echar unas partidillas ocasionales. Los peques de la casa lo disfrutaran especialmente. Me recordo al Sonic and Sega All Stars Racing, otro juego de carreras de aspecto infantil que derrocha imaginacion en sus diseños. Claro que bien SEGA podria aprender de esta gente: si, se puede hacer un juego asi a 60 fps en una consola de nueva generacion. No es tan dificil, segun parece.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online