RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Móvil Android de buena calidad-precio (menos de 400e?)

#1  Enviado: 11:14 13/11/2012

Hola,

estoy pensando en hacer una venta de 2 smartphones que tengo (mi antiguo y queridísimo Galaxy S y mi no usado Xperia Neo V) y aportar un poco de dinero para pillarme un buen smartphone nuevo.

Como supongo que a estas alturas no sacaré demasiado por ambos móviles y tampoco quiero dejarme un pastón, querría pillarme el nuevo móvil por menos de 400 e. En su momento me llamó muchísimo la atención el HTC Desire S, pero no tiene entrada de tarjeta de memoria (me parece un problema gordo a menos que el móvil me dé un mínimo de 8 GB de memoria interna) y bueno, puede que haya mejores ofertas en el mercado en ese margen de precios.

¿Consejos?
#2  Enviado: 11:31 13/11/2012  Editado: 11:36 13/11/2012 (1 vez)

Nexus 4. Sale ya mismito, y el de 16 gb a 350 lubrus (eso si, no admiten microsd). Son moviles de LG, con especificaciones tecnicas de lo mejor que hay (a la altura de los terminales punteros de otras compañias que valen algunos mas del doble), y el soporte android es directo de google (la gama nexus es la de ellos, como quien dice), lo que garantiza que no caerá en el olvido a las primeras de cambio y que no tendrá actualizaciones chusqueras.

En el foro hay una especie de revolución pro-nexus desde que se anunció xD

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb

Aquí puedes ver las especificaciones

Edit: vale, salia hoy y ya está agotado. Que locurón xD

-----------
LinkSenior cogne
#3  Enviado: 22:17 13/11/2012

En cuanto vuelvan a poner el Nexus 4, te recomiendo ese. Es el mejor teléfono en relación calidad-precio a años luz del segundo.

Encima es de Google, Android limpio sin personalizaciones de terceros, las specs más punteras ahora mismo, y actualizaciones garantizadas mínimo dos años. Un chollo que hace que comprar otro móvil con Android no tenga demasiado sentido.
vibrio
#4  Enviado: 10:22 14/11/2012

Nexus 4 299€ 8 GB, 349€ 16 GB

2 GB RAM, Quad core, Pantalla HD, Android 4.2, NFC ....

No hase falta desir nada más xD
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7717 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:35 14/11/2012  Editado: 10:39 14/11/2012 (3 veces)

¿Cómo que el HTC Desire S no tiene entrada para tarjetas de memoria? Claro que si tiene, de hecho viene con una de "regalo" de 8 GB.

PD: De todas formas yo me esperaría un mes a que los compradores del nexus 4 lo reciban para ver como salen, ya que ahora lo recomiendan sólo por numeritos sin tener ni idea de su calidad de componentes, fallos, etc. Si salen buenos de cabeza a por él.

-----------
Jugando a:
#6  Enviado: 13:47 14/11/2012

En respuesta a Rocquito (réplica 1).
Hola,

estoy pensando en hacer una venta de 2 smartphones que tengo (mi antiguo y queridísimo Galaxy S y mi no usado Xperia Neo V) y aportar un poco de dinero para pillarme un buen smartphone nuevo.

Como supongo que a estas alturas no sacaré demasiado por ambos móviles y tampoco quiero dejarme un pastón, querría pillarme el nuevo móvil por menos de 400 e. En su momento me llamó muchísimo la atención el HTC Desire S, pero no tiene entrada de tarjeta de memoria (me parece un problema gordo a menos que el móvil me dé un mínimo de 8 GB de memoria interna) y bueno, puede que haya mejores ofertas en el mercado en ese margen de precios.

¿Consejos?
Por cierto, me llama la atención que pienses vender el Galaxy S y pienses en el Desire S, cuando el Galaxy S posiblemente sea mejor. El Desire S es una actualización leve del Desire normal, que ya era peor que el primer Galaxy S en casi todos los aspectos importantes. Incluso el Xperia Neo V es casi igual que el Desire S. Mismas pulgadas de pantalla, algo más de resolución, mismo chipset, misma memoria interna, y solo el Desire S tiene 50% más de RAM.

Si vas a vender esos dos, que sea para comprarte un móvil reciente. Para optar a lo mismo o algo ligeramente mejor, no te merece la pena. Saldrías perdiendo.
ZetaCold
#7  Enviado: 15:19 14/11/2012

Aunque tu presupuesto es de 400 euros, pero por 40 euros más (440€) salen de vez en cuando ofertas del GALAXY S3 en webs tipo de groupon.es, oooferton.es,letsbonus,  etc..... y con ese tendrias movilazo para años

Y aunque aun no he visto ninguna review del nexus 4, por las criticas que le he visto es lo mejor que hay hoy en dia en cuanto a calidad/precio

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
#8  Enviado: 15:40 14/11/2012

En respuesta a Peibbol (réplica 6).
En respuesta a la réplica #1
Por cierto, me llama la atención que pienses vender el Galaxy S y pienses en el Desire S, cuando el Galaxy S posiblemente sea mejor. El Desire S es una actualización leve del Desire normal, que ya era peor que el primer Galaxy S en casi todos los aspectos importantes. Incluso el Xperia Neo V es casi igual que el Desire S. Mismas pulgadas de pantalla, algo más de resolución, mismo chipset, misma memoria interna, y solo el Desire S tiene 50% más de RAM.

Si vas a vender esos dos, que sea para comprarte un móvil reciente. Para optar a lo mismo o algo ligeramente mejor, no te merece la pena. Saldrías perdiendo.
Es que me confundí de móvil, en realidad me refería al HTC One S, que me encantó cuando lo vi. Aunque de todas formas todo depende de por cuánto pueda vender mi Galaxy S y el prácticamente nuevo Xperia Neo V.
vibrio
#9  Enviado: 17:11 14/11/2012

Es que el Nexus 4 no es que sea mejor en calidad / precio que un Galaxy S3 por ejemplo, es que es mejor simplemente en calidad xDD (luego miras el precio y flipas)
#10  Enviado: 01:43 15/11/2012

Aunque tu presupuesto es de 400 euros, pero por 40 euros más (440€) salen de vez en cuando ofertas del GALAXY S3 en webs tipo de groupon.es, oooferton.es,letsbonus,  etc..... y con ese tendrias movilazo para años

¿Para años? Para un año, lo justo hasta que Samsung saque el S4 y se convierta en su nueva niña bonita y deje tirado al S3. Móvil para años por prestaciones y (sobre todo) por soporte es el Nexus 4... y por varios cientos de euros menos que el S3.

En serio, a día de hoy o se es muy fan de una marca en concreto o no tiene sentido plantearse un móvil Android que no sea el Nexus 4. Google ha dejado a todo el mundo con el culo al aire con este terminal.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Rob.
Lugar: Vigo & Barcelona · 2826 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:50 15/11/2012  Editado: 03:56 15/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Peibbol (réplica 6).
En respuesta a la réplica #1

Es un poco off topic pero el Xperia Neo / V es mejor que el Galaxy S. Tiene casi el doble de rendimiento bruto por su Snapdragon y Adreno.

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 7564 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:55 15/11/2012

Para G-Francis:
Yo tengo acceso a ambos casi a Diario, y una vez que te liberas de las roms oficiales que lastran al galaxy el Xperia Neo va sensiblemente peor que este.

Por no hablar del nulo espacio para instalar aplicaciones que por mucho que las mueva a la SD siempre se queda un poco y mi novia ya tiene el móvil reventado de aplicaciones y sólo tiene 4 páginas (teniendo en cuenta que sony ya te trae casi 3 completitas...) que cada vez que quiere actualizar una aplicación debe desinstalarla y luego volverla a instalar porque si no le salta el aviso de falta de espacio...

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
ZetaCold
#13  Enviado: 08:51 15/11/2012

¿Para años? Para un año, lo justo hasta que Samsung saque el S4 y se convierta en su nueva niña bonita y deje tirado al S3. Móvil para años por prestaciones y (sobre todo) por soporte es el Nexus 4... y por varios cientos de euros menos que el S3.

El galaxy S3 tiene hardware para durar años sin sufrir en ejecutar ninguna aplicación... e incluso aunque samsung no quisiera actualizar a proximas versiones de android, es un movil que dentro de 2 años seguirá rindiendo decentemente.....

Pero como digo no he visto ninguna review del nexus 4 (mas que nada porque compré el galaxy S3 por 200 euros cuando salió y no tengo pensado cambiar de movil ^^), pero si como dicen tiene hardware un poco mejor que el galaxy S3, y encima es mas barato.... pues habria que ser tonto para no comprar ese en lugar del galaxy s3  (aunque pueda echar un poco para atras la marca LG en moviles, pero teniendo el apoyo de google no deberia ser un problema)

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
#14  Enviado: 10:59 15/11/2012

En respuesta a ZetaCold (réplica 13).

El galaxy S3 tiene hardware para durar años sin sufrir en ejecutar ninguna aplicación... e incluso aunque samsung no quisiera actualizar a proximas versiones de android, es un movil que dentro de 2 años seguirá rindiendo decentemente.....

Pero como digo no he visto ninguna review del nexus 4 (mas que nada porque compré el galaxy S3 por 200 euros cuando salió y no tengo pensado cambiar de movil ^^), pero si como dicen tiene hardware un poco mejor que el galaxy S3, y encima es mas barato.... pues habria que ser tonto para no comprar ese en lugar del galaxy s3  (aunque pueda echar un poco para atras la marca LG en moviles, pero teniendo el apoyo de google no deberia ser un problema)
¿Cómo te pillaste el S3 por 200 e y, sobre todo, cómo podría hacer yo lo mismo?
ZetaCold
#15  Enviado: 13:14 15/11/2012

En respuesta a Rocquito (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿Cómo te pillaste el S3 por 200 e y, sobre todo, cómo podría hacer yo lo mismo?

Lo saqué con la tarifa XL de vodafone (70 euros al mes), y pagando por el movil 50 euros. Después anulé esa tarifa (no iba a pagar 70 movil al mes logicamente xD) y me puse la que tenia pagando la sanción de 130 euros por incumplir permanencia de tarifa, tal como ponia en el contrato. Y el movil me salió por 50 del telefono + 130 por incumplir  contrato... o sea menos de 200 euros en total y sin permanencia de tarifa ^^

Eso fue renovando permanencia antes de que saliera el S3, o sea haciendo una reserva de este.... antes de que apareciera el S3 en la lista de "moviles de gama alta" que pone en el contrato.... ahora imagino que si lo habrán añadido y la sanción por  incumplir permanencia de tarifa será la misma que la del iphone, 300 o 400  euros creo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online