En respuesta a
Rocquito (réplica 1).
Hola,
estoy pensando en hacer una venta de 2 smartphones que tengo (mi antiguo y queridísimo Galaxy S y mi no usado Xperia Neo V) y aportar un poco de dinero para pillarme un buen smartphone nuevo.
Como supongo que a estas alturas no sacaré demasiado por ambos móviles y tampoco quiero dejarme un pastón, querría pillarme el nuevo móvil por menos de 400 e. En su momento me llamó muchísimo la atención el HTC Desire S, pero no tiene entrada de tarjeta de memoria (me parece un problema gordo a menos que el móvil me dé un mínimo de 8 GB de memoria interna) y bueno, puede que haya mejores ofertas en el mercado en ese margen de precios.
¿Consejos?
Por cierto, me llama la atención que pienses vender el Galaxy S y pienses en el Desire S, cuando el Galaxy S posiblemente sea mejor. El Desire S es una actualización leve del Desire normal, que ya era peor que el primer Galaxy S en casi todos los aspectos importantes. Incluso el Xperia Neo V es casi igual que el Desire S. Mismas pulgadas de pantalla, algo más de resolución, mismo chipset, misma memoria interna, y solo el Desire S tiene 50% más de RAM.
Si vas a vender esos dos, que sea para comprarte un móvil reciente. Para optar a lo mismo o algo ligeramente mejor, no te merece la pena. Saldrías perdiendo.