True Fantasy Live Online ¿no tenía mejor pinta que Dragon Quest X?

Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5939 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:52 12/11/2012

We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9833 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:56 12/11/2012

Pues es triste, pero parece que sí xDDDDD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23824 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:27 13/11/2012

Bastante mejor, es la diferencia entre Level 5 y Square-Enix con Cell shadding entre manos.
CGdfc
#4  Enviado: 00:57 13/11/2012

lo que no entiendo es por que no llego a salir ese juego,no recuerdo que fue lo que le paso a level5.
digital artist
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23824 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:17 13/11/2012

No creo que fuese culpa de Level 5, más bien Microsoft al ver que no vendía na' en Japón tiraría el proyecto a la basura.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17174 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:18 13/11/2012

Que recuerdos, ademas las primeras imagenes y videos del juego salieron cuando un servidor se estaba iniciando en los MMO y ardia en deseos de tenerlo...de haber salido seria mi vendeconsolas particular tanto al inicio en XBOX como despues en 360

La verdad es que si que es bastante triste que un proyecto de hace 10 años pinte casi mejor que DQX independientemente de la potencia de Wii
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Walter_W
Temedme
#7  Enviado: 21:30 13/11/2012

El sistema de batalla tenía pinta de ser puta mierda...
PS4
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:48 15/11/2012

Lo recuerdo con añoranza
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:05 15/11/2012

En respuesta a Guymelef (réplica 5).
No creo que fuese culpa de Level 5, más bien Microsoft al ver que no vendía na' en Japón tiraría el proyecto a la basura.
No tuvo que ver con las ventas en japon, lo que pasó es que Level5 en ese entonces era inexperta practicamente en cuestionea online y el desarrollo era demasiado ambicioso, les llevó mucho mas tiempo y al parecer no iba muy bien.

A eso agregale que MS exigía algunas cosas (por ejemplo no podían usar teclado, así que dependían de los cascos), y pues primero se atrasó y después se canceló. Hasta 2005 MS aun tenía los derechos del nombre, ahora mismo no lo se.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 87500
#10  Enviado: 21:41 16/11/2012

El juego que me hizo comprar mi Xbox, y lo que me hizo no comprarme una Xbox 360.

Pintaza la verdad, cuando vi el anuncio del Fantasy Life de 3DS me emocioné bastante pensando que sería una especie de recuperación del trabajo que llevaban hecho para el Fantasy Live pero no hubo tanta suerte  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal