RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

diferencias resident evil zero y remake game cube/WII

#1  Enviado: 15:11 12/11/2012

¿la sversiones de wii tienen alguna novedad, por pequeña que sea, sobre los juegos de game cube? (quitando lo de manejarlo ocn wimmote, que debe ser un horror. Por ejemplo, recuerdo un pequeño fallito en el remake d egame cube, que en el zero estaba solucionado: en las cinematicas, al cambiar el plano en una conversacion entre un personaje y otro, habia un microparon, se notaba el cambio de camara, lo que me parecia un poco molesto...

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Raltark
Lugar: Alzira · 3806 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:33 13/11/2012

No se como se juegan con Wii mote porque yo los juego con el mando clásico y te aseguro que solo por el tamaño de la cruceta comparada con la de NGC ya vale la pena.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Usuario 71931
#3  Enviado: 23:53 14/11/2012

Lo que me espina es que los fondos se ven un poco peor, no se si será porque han estirado la imagen (la verdad es que ni recuerdo si se veía en panorámico, aunque casi aseguraría que sí) por algún tipo de reescalado, porque están comprimidos, o yo que se, pero sí que se veían algo peor.
#4  Enviado: 17:46 21/11/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 3).
Lo que me espina es que los fondos se ven un poco peor, no se si será porque han estirado la imagen (la verdad es que ni recuerdo si se veía en panorámico, aunque casi aseguraría que sí) por algún tipo de reescalado, porque están comprimidos, o yo que se, pero sí que se veían algo peor.
Los fondos están recomprimidos en las versiones de Wii.
Además, los originales eran a 4:3.
En el REmake lo han mantenido así, pero en el Zero los han estirado a 16:9 y se ve la imagen deformada.

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
Usuario 71931
#5  Enviado: 22:45 21/11/2012

En respuesta a Brokenotes (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Los fondos están recomprimidos en las versiones de Wii.
Además, los originales eran a 4:3.
En el REmake lo han mantenido así, pero en el Zero los han estirado a 16:9 y se ve la imagen deformada.
Eso lo explica todo entonces, thanks.
#6  Enviado: 03:40 01/02/2013  Editado: 03:42 01/02/2013 (1 vez)

Por lo que yo he visto, la unica diferencia es que la versiones WIi, al contrario que las de Gamecube, soportan progresivo 480p. Ambos juegos en Wii siguen igual a 4:3. si los pones a 16:9 tendras una maravillosas y preciosas franjas negras laterales en ambos juegos.
Y  bueno, tambien que en Wii cada juego tiene un disco, mientras que en GameCube cada disco usa dos Mini-DVD.

-----------
[center][i]Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [/i] [b][Initial D: Extreme Stage][/b][/center]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online