Al fin---> ¡Ya disponible la actualizacion WP7.8 <---

Jimmy79
A gusto jugando online
#121  Enviado: 18:47 06/02/2013

Probaré y te digo.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#122  Enviado: 13:29 07/02/2013

Para los Yoigo hay alguna novedad?? Digo sin forzar claro que a mi no me sale ni pa Dios!!!
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#123  Enviado: 13:37 07/02/2013

En respuesta a gaex0812 (réplica 122).
Para los Yoigo hay alguna novedad?? Digo sin forzar claro que a mi no me sale ni pa Dios!!!
Yo tengo un Lumia 710 de Yoigo y me salió el día 30 sin forzar cuando conecté el movil a Zune. De todas formas forzar la actualización es un proceso totalmente legal que lo unico que implica es obligar a zune a buscar la actualización de una forma mas eficiente, en ningun momento usas ningun programa ajeno. Yo forcé en su dia mi LG Optimus 7 a 7.5 y es super sencillo, aunq no recuerdo como se hacia.
sinlogrosnohayparaiso
#124  Enviado: 13:42 07/02/2013

Mikimarquez yo es que estoy aburrido ya de conectarlo al Zune y no hay manera, no se que protocolos sigue zune para que te salte la actualizacion pero nada chico.

Te ha de llegar un aviso al movil antes? en la actualizacion del tethering si me aviso.

Aunque bueno tanto esperar y a lo mejor la actualizacion tampoco es la panacea no?

Un saludo!
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 560 mensajes · Colección
#125  Enviado: 14:22 07/02/2013

En su momento WP Chile publicó lo siguiente:

Windows Phone Chile ha anunciado en su muro de Facebook el lanzamiento de Windows Phone 7.8 para mañana día 31 de Enero, ademas nos advierte  que el proceso de lanzamiento será por fases siendo liberada durante la primera semana para el 25% de los equipos, la segunda semana al 50% y se espera cubrir el 100% el 18 de Febrero.
Sin firma
#126  Enviado: 15:15 07/02/2013

En respuesta a xMauro (réplica 125).
En su momento WP Chile publicó lo siguiente:

Windows Phone Chile ha anunciado en su muro de Facebook el lanzamiento de Windows Phone 7.8 para mañana día 31 de Enero, ademas nos advierte  que el proceso de lanzamiento será por fases siendo liberada durante la primera semana para el 25% de los equipos, la segunda semana al 50% y se espera cubrir el 100% el 18 de Febrero.
Espero que sigan la misma politica en España
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#127  Enviado: 15:34 07/02/2013

En respuesta a gaex0812 (réplica 124).
Mikimarquez yo es que estoy aburrido ya de conectarlo al Zune y no hay manera, no se que protocolos sigue zune para que te salte la actualizacion pero nada chico.

Te ha de llegar un aviso al movil antes? en la actualizacion del tethering si me aviso.

Aunque bueno tanto esperar y a lo mejor la actualizacion tampoco es la panacea no?

Un saludo!
No, fue ver que alguien comentó q había actualizado un Lumia 800 y probar el mio, a ver si actualizas pronto. Respecto a la actualización no es revolucionaria pero si tiene mejoras que se agradecen mucho.
sinlogrosnohayparaiso
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9493 mensajes · Colección
#128  Enviado: 01:53 11/02/2013  Editado: 11:20 12/02/2013 (2 veces)

Hola gente alguno que tenga el lumia 710 con vodafone ha conseguido actualizar al 7.8¿? He intentado forzar pero nada, aun así no salta, no sé si es que los de vodafone todavia son los unicos que no la han liberado o que pasa...

edit: problema resuelto, a base de forzar y forzar ha acabado colando .
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d
#129  Enviado: 21:54 11/02/2013

Pues nada ya lo he forzado y la tercera ha sido la buena.

Muchisimas gracias!
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#130  Enviado: 23:25 11/02/2013

A ver si sacan ya actualización para WhatsApp, al parecer WP7.8 trae algunas cosillas en cuanto a programación/api, por ejemplo la posibilidad de tiles "anchos", que WhatsApp agregue soporte y se puedan ver los últimos mensajes ahí (configurable si no se desea). Eso y que agreguen soporte para "Fast App Resume" ayudaría bastante.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20055 mensajes · Colección
#131  Enviado: 17:44 12/02/2013

Bueno, yo vi que iba siendo hora de pasar de mi Windows xp al Windows 8.
No le di mayor importancia a este post por que no iba conmigo, entonces vi esto:

Upgrade

Se supone que tendría un windows8 full?
Si uso un Windows xp home de 32 bits y quiero upgradear al Windows 8 de 64 bits podría hacerlo?

De lo contrario andaré con versiones piratillas hasta que cambie de pc el año que viene
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
XtremeXpider
#132  Enviado: 19:47 12/02/2013

En respuesta a MAJ (réplica 131).
Bueno, yo vi que iba siendo hora de pasar de mi Windows xp al Windows 8.
No le di mayor importancia a este post por que no iba conmigo, entonces vi esto:

Upgrade

Se supone que tendría un windows8 full?
Si uso un Windows xp home de 32 bits y quiero upgradear al Windows 8 de 64 bits podría hacerlo?

De lo contrario andaré con versiones piratillas hasta que cambie de pc el año que viene
Respuesta corta: Si, tendrías el Windows 8 Professional full legal
Respuesta larga: Este es el hilo de Windows para móviles xD, este es el de Windows 8 pa PC: http://www.vandal.net/foro/mensaje/808614/mitos-y-mentiras-de-windows-8/

MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20055 mensajes · Colección
#133  Enviado: 19:53 12/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131
Respuesta corta: Si, tendrías el Windows 8 Professional full legal
Respuesta larga: Este es el hilo de Windows para móviles xD, este es el de Windows 8 pa PC: http://www.vandal.net/foro/mensaje/808614/mitos-y-mentiras-de-windows-8/

Jo, ya decía que no encontraba mi replica

Gracias
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 560 mensajes · Colección
#134  Enviado: 00:36 14/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 130).
A ver si sacan ya actualización para WhatsApp, al parecer WP7.8 trae algunas cosillas en cuanto a programación/api, por ejemplo la posibilidad de tiles "anchos", que WhatsApp agregue soporte y se puedan ver los últimos mensajes ahí (configurable si no se desea). Eso y que agreguen soporte para "Fast App Resume" ayudaría bastante.
Eso sería genial. Hay algún indicio de una posible actualización?
Rowi en su última actualización agregó soporte para tiles anchos. Esperemos que twitter lo haga pronto.
Sin firma
XtremeXpider
#135  Enviado: 01:29 14/02/2013

En respuesta a xMauro (réplica 134).
En respuesta a la réplica #130
Eso sería genial. Hay algún indicio de una posible actualización?
Rowi en su última actualización agregó soporte para tiles anchos. Esperemos que twitter lo haga pronto.
Hace unas semanas comentaron algo en el twitter de WhatsApp, algo asi como "vienen varias cosas para WhatsApp de WP", pero no especificaron nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal