En respuesta a
mikimarquez (réplica 91).
Acabo de actualizar y queda chulisimo el elegir el tamaño, lo malo es que el tile de xbox queda cutre en pequeño, ¿por qué no es igual que el de Office?
Por cierto, a ver si alguien me explica como se hace para la imagen del dia de Bing y q otras funciones trae aparte de cambiar el tamaño de los tiles.
Y volver a repetir que vaya pedazo de aplicaciones tiene Lumia gracias a Nokia. Mapas y conducir son un regalazo, extras de camara, tonos, etc si señor, se ha ganado q cuando pueda pasar a WP8 sea a un Nokia.
La imagen de Bing la pones en Configuración--> Bloqueo y fondo
Otras funciones no sé. He visto que ahora hay más colores de tema e imágenes para la pantalla de bloqueo.
Edit.
También noto que la pantalla de inicio esta más optimizada, sobre todo para los tiles que no son estilo metro (antes cuando tenía muchos anclados tardaban en cargar un segundo).
Un problema que tengo hace tiempo es que de vez en cuando la búsqueda de imágenes no funciona bien (no se cargan las imágenes). A alguien más le pasa?
Aquí se puede ver la disponibilidad del firmware por país y compañía (Nokia)
http://www.nokia.com/global/support/software-update/lumia-software-update/availability-in-europe/