Al fin---> ¡Ya disponible la actualizacion WP7.8 <---

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#76  Enviado: 07:45 22/01/2013

En respuesta a JACB (réplica 75).
Me sale el Nokia Lumia 710 blanco por 79€, en unos días iré a recogerlo.
Tengo curiosidad por ver como interactua como mi Windows8 y esos juegos con Xbox Live.

De momento mantendré mi Android Motorola Defy+ y este Lumia lo pillaré para ir mirando otro sistema operativo, ya que IOS lo tengo totalmente descartado.
Si quieres probar está bien, pero desde mi punto de vista WP7 se te quedará "corto" comparado con un buen Android (y lo dice alguien contento con su Lumia 800). Posiblemente WP8 es mas cercano (en posibilidades) a un buen Android, pero hacen falta apps.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
JACB
Mumbo Jumbo
Lugar: Montaña Espiral · 7669 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:01 22/01/2013

Pillar el móvil realmente es para aprovechar que tengo un descuento de 65€ que gastar y que Movistar a día de hoy es el único móvil que deja barato con movistar fusión.

A día de hoy no puedo apostar por un móvil de 400€, mas que nada porque no los tengo. Por eso quería probar Windows Phone durante un tiempo, quiza un año, y seguir con mi Android. Para así poder decidir en el futuro que móvil comprar.
143 votos positivos en el Mercadillo.
XtremeXpider
#78  Enviado: 05:06 23/01/2013

El móvil es bastante bueno, como móvil yo no tengo ninguna queja, yo lo comento porque quizás viniendo de Android algunas cosas de WP no te vayan a gustar, como por ejemplo la ausencia de muchas apps o que el S.O. sea bastante mas cerrado que Android (hay menos libertad).

Pero vamos, como móvil a mi me gusta, y aparte tengo una tablet con android donde hago otras cosas, mas que nada por el tamaño de la pantalla.
Jimmy79
A gusto jugando online
#79  Enviado: 13:36 25/01/2013

No hay un post exclusivo del Windows phone 8... asi que los que lo teneis que tal va?
Se nota una mejora respecto el 7.5?
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Ok.Computer. That´s poker.Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 683 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:26 25/01/2013

Dicen que la batería se nota bastante con la nueva actualización. X lo demás lo que me interesa son los tiles y la pantalla de bloqueo... y mi Lumia 800 me durará un año más XDDDS. La verdad es q tengo ganas de actualizar ya el dichoso móvil.
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
XtremeXpider
#81  Enviado: 21:50 25/01/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 79).
No hay un post exclusivo del Windows phone 8... asi que los que lo teneis que tal va?
Se nota una mejora respecto el 7.5?
hay un tema de alguien que puso su análisis, salvo detalles de cosas del S.O. (detalles que pueden gustar o no gustar), no lo pone nada mal.

Ya hay fecha oficial para WP7.8, al menos para los Lumia 900, el 30 de este mes. Espero que sea lo mismo para el resto de los Lumia y WP en general.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3666 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:46 25/01/2013

Yo no pude aguantar y me las ingenié para volver Root mi Omnia 7 e instalarle una ROM 7.8 configurada para usar aplicaciones Nokia y otras cosas.

Tengo clarísimo que mi próximo móvil será un Lumia. JODER cómo se nota la dedicación en la cantidad y calidad de las aplicaciones.

Y el nuevo menú de inicio es una pasada! =D
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
XtremeXpider
#83  Enviado: 23:42 25/01/2013

En respuesta a Alempheius (réplica 82).
Yo no pude aguantar y me las ingenié para volver Root mi Omnia 7 e instalarle una ROM 7.8 configurada para usar aplicaciones Nokia y otras cosas.

Tengo clarísimo que mi próximo móvil será un Lumia. JODER cómo se nota la dedicación en la cantidad y calidad de las aplicaciones.

Aunque la actualización no trae muchas novedades la verdad es que, al menos a mi, me da la sensación de ser un móvil nuevo xD, si, exagero un poco , la pantalla de inicio es preciosa y lo de bing en la pantalla de bloqueo me gustó.

Y bueno, con la actualización se vienen un par de buenas aplicaciones de Nokia (solo compatibles con 7,8), la de compartir por bluetooth y el editor de tonos.
Jimmy79
A gusto jugando online
#84  Enviado: 09:43 28/01/2013

En respuesta a Alempheius (réplica 82).

Explicame como lo has hecho por favor. Supongo que como es material sensible, sería mejor que me enviaras un mensaje privado. Gracias.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 560 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:56 30/01/2013  Editado: 23:14 30/01/2013 (2 veces)

Estoy instalando la actualización vía Zune para el Lumia 800.

___

Sí que ha demorado la cosa, han sido tres actualizaciones al hilo y estoy en el campo con internet móvil  
Pero qué lindo se ve el teléfono, ahora entiendo a los que comentan que es como tener uno nuevo

Ahora me dedicaré a organizar la pantalla de inicio y a ver si realmente hay cambios en el consumo de batería  
Sin firma
XtremeXpider
#86  Enviado: 00:17 31/01/2013

En respuesta a xMauro (réplica 85).
Estoy instalando la actualización vía Zune para el Lumia 800.

___

Sí que ha demorado la cosa, han sido tres actualizaciones al hilo y estoy en el campo con internet móvil  
Pero qué lindo se ve el teléfono, ahora entiendo a los que comentan que es como tener uno nuevo

Ahora me dedicaré a organizar la pantalla de inicio y a ver si realmente hay cambios en el consumo de batería  
Un favor... ¿podrías postear en que versión quedó el sistema?

Configuración->Información->Más información->Versión del SO y Número de revisión del firmware.

Gracias!
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3666 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:22 31/01/2013

Al parecer la actualización a 7.8 está llegando a todos los dispositivos independientemente del modelo y del operador

Os recomiendo que vayáis a Zune a disfrutar, los servidores están sobrecargadísimos.

Si alguien tiene un Omnia 7, me gustaría que al actualizar colgara el Firmware como dice XtremeXpider, pero que además cuelgue todos los números! =)
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 560 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:36 31/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Un favor... ¿podrías postear en que versión quedó el sistema?

Configuración->Información->Más información->Versión del SO y Número de revisión del firmware.

Gracias!
Versión del SO: 7.10.8858.136
Número revision firmware: 1750.0823.8852.12430

Sin firma
XtremeXpider
#89  Enviado: 01:05 31/01/2013  Editado: 01:07 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a xMauro (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
Versión del SO: 7.10.8858.136
Número revision firmware: 1750.0823.8852.12430

Gracias, es la misma versión del sistema operativo que tengo yo desde hace semanas (actualizado por medio del Nokia Care), y del firmware la mia es 1750.0823.8858.12460, supongo que la diferencia es porque el mio es americano y el tuyo versión europea.

Al parecer era cierto eso de que el 30 era la fecha para la actualización.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21784 mensajes · Colección
#90  Enviado: 01:08 31/01/2013

Por fin! Mas vale tarde que nunca. Ahora a echarle un poco de paciencia para que nos salte desde Zune, pero seguro que vale la pena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal