Al fin---> ¡Ya disponible la actualizacion WP7.8 <---

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:35 19/12/2012

En respuesta a abz (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
a mi todo eso ya me salia cuando lo actualice. LO del wifi no se decirte, porque a mi se me sigue desconectando a veces. Y en la 7.5 habia veces que tambien se me quedaba encendido debido al whatsapp.

respecto al resproductor de musica, a mi me ha desaparecido de la pantalla de bloqueo. Lo que han hecho ha sido el menu que salia al subir el volumen o bajarlo con los controles de musica ponerlo automaticamente cuando tocas un boton y la pantalla esta bloqueada.
Si, tienes toda la razón, con mas tiempo haciendo pruebas lo de la música sigue siendo igual, solo que ahora desaparecen mas rápido los controles  

También el WiFi sigue igual  
Usando VandalBlock por el bien del subforo
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7812 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:55 20/12/2012

El Contre Jour a 0,99 €
sinlogrosnohayparaiso
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21207 mensajes · Colección
#63  Enviado: 03:40 21/12/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 62).
El Contre Jour a 0,99 €
Gracias teniente, pero recuerda que aunque desolado, todavia tenemos un post oficial para todo el "gaming" de Windows Phone y tal. Creo que esto deberia ir mejor por alli.

En todo caso, me has alegrado con la noticia, porque era uno de los pocos juegos que me interesaban de la plataforma y todavia no tenia. A ese precio no me lo pensare, desde luego.

Salu2
I Believe in Phil Spencer
Ok.Computer. That´s poker.Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 673 mensajes · Colección
#64  Enviado: 08:20 21/12/2012

Los que habéis actualizado a WP 7.8, se nota que la batería dura más? Ando con la 7.5 en un Lumia 800 y la verdad, para mí sería un punto muy fuerte a favor y quedarme con el móvil un añito más.
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7812 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:31 21/12/2012  Editado: 09:32 21/12/2012 (1 vez)

Tb tenemos nuestra particular cuenta atrás para fin de año, hoy toca Mush a 0,99
sinlogrosnohayparaiso
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10598 mensajes · Colección
#66  Enviado: 03:40 09/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Si, tienes toda la razón, con mas tiempo haciendo pruebas lo de la música sigue siendo igual, solo que ahora desaparecen mas rápido los controles  

También el WiFi sigue igual  
por cierto, ¿como ves el apartado musical del telefono? es que a mi me suena bajo (tanto altavoz como auriculares), y con una calidad pésima, y es algo que a mi me importa demasiado

¿en el 710 pasa igual? ¿algun ecualizador o algo? ¿es cosa de los auriculares? uso los de serie
XtremeXpider
#67  Enviado: 04:11 09/01/2013

En respuesta a abz (réplica 66).
En respuesta a la réplica #61
por cierto, ¿como ves el apartado musical del telefono? es que a mi me suena bajo (tanto altavoz como auriculares), y con una calidad pésima, y es algo que a mi me importa demasiado

¿en el 710 pasa igual? ¿algun ecualizador o algo? ¿es cosa de los auriculares? uso los de serie
El 710 me suena mas bajo que el 800 que tengo. Y los auriculares son malos, bueno, no malos sino con sonido bajo, lo he probado con otros (no mios) y suenan mas fuerte.

Si el sonido te interesa y piensas pillarte un WP8 después, creo que el HTC es tu móvil, en el apartado de audio es mas potente que cualquier nokia:

Si te importa mas la cámara, un lumia xD
abz
32 bits
#68  Enviado: 00:43 10/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
El 710 me suena mas bajo que el 800 que tengo. Y los auriculares son malos, bueno, no malos sino con sonido bajo, lo he probado con otros (no mios) y suenan mas fuerte.

Si el sonido te interesa y piensas pillarte un WP8 después, creo que el HTC es tu móvil, en el apartado de audio es mas potente que cualquier nokia:

Si te importa mas la cámara, un lumia xD
el caso es que los mismos auriculares en otro movil se escucha mas alto. No lo entiendo.

Por eso mismo ahora dudo tanmto si coger el htc 8x en un futuro en vez de un nokia
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 560 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:04 12/01/2013

Hola desde WP

Yo con el 800 también noto el audio demasiado bajo, no importa los auriculares que use :'(

Es buena la pregunta sobre la batería y el 7.8.  Hay algún cambio para mejor o peor?

Lo otro, hay alguna forma de compartir imágenes por twitter directamente (sin Skydrive)??
Sin firma
XtremeXpider
#70  Enviado: 01:10 13/01/2013

Yo la batería la noto bien, me dura todo el día y llego a casa aun con carga. Aunque uso poco el wifi y uso mas el 3G, y uso lo normal el móvil (no tengo la pantalla activa todo el tiempo, por ejemplo). Y cuido las apps que hacen multitareas (configuración->aplicaciones->tareas en segundo plano), solo tengo whatsapp, la del clima y algúna otra).
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 560 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:12 13/01/2013

Ajá, es más o menos lo que me dura a mí

Hasta hace poco no veía con buenos ojos la nueva pantalla de inicio, encontraba que la de WP7 era más ordenada y elegante. Pero ahora que tengo una infinidad de aplicaciones ancladas lo único que espero es recibir la actualización  

Alguien más ha tenido problemas con la app Nokia Gol? Perdón, pero no sé en qué hilo postear mis dudas xD
Sin firma
Jimmy79
A gusto jugando online
#72  Enviado: 16:13 15/01/2013

Se sabe si sale el 7.8?
Estamos a mediados de enero.... y no he visto nada.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
abz
32 bits
#73  Enviado: 18:33 15/01/2013

hoy hay un error en el market que impide descargar y comprar algunas cosas. vaya cacola.

Yo he cambiado de movil. Ahora tengo un lumia 800 negro de vodafone, recien liberado xd.
XtremeXpider
#74  Enviado: 19:54 20/01/2013

Al parecer la fecha oficial es 31 de enero:

JACB
Mumbo Jumbo
Lugar: Montaña Espiral · 7613 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:37 21/01/2013

Me sale el Nokia Lumia 710 blanco por 79€, en unos días iré a recogerlo.
Tengo curiosidad por ver como interactua como mi Windows8 y esos juegos con Xbox Live.

De momento mantendré mi Android Motorola Defy+ y este Lumia lo pillaré para ir mirando otro sistema operativo, ya que IOS lo tengo totalmente descartado.
143 votos positivos en el Mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal