Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Al fin---> ¡Ya disponible la actualizacion WP7.8 <---

xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 560 mensajes · Colección
#136  Enviado: 05:25 17/02/2013

Alguien más sigue con problemas con sus live tiles luego de la actualización?

Al parecer el asunto también afecta el consumo de batería y recomiendan desanclar todas las apps que parpadean o intentan alguna actividad en vano.

http://www.wpcentral.com/windows-phone-live-tiles-more-problematic-than-first-assumed

Encuentro bastante vergonzoso que MS no se percatara de esto.
Sin firma
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10598 mensajes · Colección
#137  Enviado: 05:46 17/02/2013

En respuesta a xMauro (réplica 136).
Alguien más sigue con problemas con sus live tiles luego de la actualización?

Al parecer el asunto también afecta el consumo de batería y recomiendan desanclar todas las apps que parpadean o intentan alguna actividad en vano.

http://www.wpcentral.com/windows-phone-live-tiles-more-problematic-than-first-assumed

Encuentro bastante vergonzoso que MS no se percatara de esto.
yo he tenido problemas con el del traductor...
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#138  Enviado: 08:00 19/02/2013  Editado: 21:51 20/02/2013 (1 vez)

Al parecer hay 3 métodos para actualizar los tiles, y de esos, 2 dan problemas, y mas si son tiles pequeños. A ver si sacan pronto una actualización.

EDIT: Si para cuando me toque renovar el móvil no veo mejora en todo el ecosistema WP, me cambio a Android, acepto la falta de juegos pues rara vez juego en móviles, pero que whatsapp se tire 20 minutos en que me avise que me llegó un mensaje me parece de verguenza.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
xMauro
#139  Enviado: 22:18 23/02/2013

Como aviso para los peloteros, THE Football App, a diferencia de otras, está funcionando correctamente con WP7.8 (tanto las notificaciones por mosaico como las toast).
Sin firma
xMauro
#140  Enviado: 01:04 27/02/2013

Qué muerto está esto...

Vengo a comentar dos cosillas: primero, que la app de twitter luego de su actualización quedó sensacional; segundo, que todos mis tiles volvieron a la vida luego de anclar el traductor de Bing (?).
Sin firma
XtremeXpider
#141  Enviado: 02:09 27/02/2013

En respuesta a xMauro (réplica 140).
Qué muerto está esto...

Vengo a comentar dos cosillas: primero, que la app de twitter luego de su actualización quedó sensacional; segundo, que todos mis tiles volvieron a la vida luego de anclar el traductor de Bing (?).
Pues yo quité todos los tiles que tenían numerito y ahora he vuelto a poner el de whatsapp y ha funcionado bien xD
xMauro
#142  Enviado: 20:34 01/03/2013

Bueno, parece que cada vez hay más indicios de que sí habrá solución para el problemita de los tiles.

http://www.wpcentral.com/microsoft-acknowledges-windows-phone-78-live-tile-issues
Sin firma
XtremeXpider
#143  Enviado: 22:47 01/03/2013

En respuesta a xMauro (réplica 142).
Bueno, parece que cada vez hay más indicios de que sí habrá solución para el problemita de los tiles.

http://www.wpcentral.com/microsoft-acknowledges-windows-phone-78-live-tile-issues
Pues yo lo solucioné colocando los tiles con contadores en tamaño normal, en pequeño es cuando dan problemas.
xMauro
#144  Enviado: 22:55 01/03/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 143).
En respuesta a la réplica #142
Pues yo lo solucioné colocando los tiles con contadores en tamaño normal, en pequeño es cuando dan problemas.
Wow eso no lo sabía, vale

De todas formas es necesario que MS se ponga los pantalones, no puede ser que los usuarios estén buscando técnicas en los foros para que lo distintivo de este SO funcione correctamente.
Sin firma
XtremeXpider
#145  Enviado: 23:17 01/03/2013

En respuesta a xMauro (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Wow eso no lo sabía, vale

De todas formas es necesario que MS se ponga los pantalones, no puede ser que los usuarios estén buscando técnicas en los foros para que lo distintivo de este SO funcione correctamente.
Y estoy totalmente de acuerdo, me parece una falta de respeto que no solo se hayan tardado tanto en sacar la actualización (meses desde que la anunciaron) sino que aparte la sacan mal.

Microsoft debería dejar WP a Nokia, ellos están haciendo mejor papel.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal