Página 1 - 1 2 3 4

Impresiones Finales: Nintendo Land

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 118622 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 12/11/2012

Probamos una versión casi final de Nintendo Land.

www.vandal.net/avances/wiiu/nintendo-land/16181/3
http://www.vandal.net
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
Lugar: Málaga · 27521 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:04 12/11/2012

Believe!
Zenky12
#3  Enviado: 12:06 12/11/2012

Como se hecha en Falta un F-Zero en condiciones....
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
#4  Enviado: 12:08 12/11/2012

Juegazo, lo que se dice juegazo no es, no nos vamos a engañar. Para probar el nuevo mando va muy bien, al igual que wii sports. Tengo ganas de probar la mayoría. El de zelda, luigi's mansion, y metroid tienen muy buena pinta.
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3506 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:12 12/11/2012

¿Impresiones?, pero si sólo han comentado por encima los minijuegos. Basta con ver los vídeos de youtube para poner unas "impresiones" como estas. No hay valoraciones ni análisis, sólo una descripción, como digo muy por encima.

También se "hecha" de menos un Zelda, un Mario 3D, un DK de plataformas, un Animal Crossing, un Luigi's Mansion,... ¿sigo o se ha entendido ya la ironía?
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Usuario
#6  Enviado: 12:13 12/11/2012

10/10 compra segura, cada vez tengo mas claro que es el wiisports next gen
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 31853 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:21 12/11/2012

¿sigo o se ha entendido ya la ironía?

Esos juegos que mencionas han tenido entregas recientes y con regularidad y el último F-ZERO acaba de cumplir 8 años.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10598 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:23 12/11/2012

Este no me llama nada la atención, además para probar las bondades del mando hubiera preferido un Wario Ware, eso sí que son manuales de cómo aprovechar las nuevas funciones de un mando, ah y Game and Wario no me sirve, yo quiero microjuegos.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
skipy
Coleccionista
#9  Enviado: 12:23 12/11/2012

Esto vendrá muy bien para probar el mando y jugar de vez en cuando con familiares o amigos. Estoy seguro de que cumplirá lo que promete sin arriesgarse a ser algo mas profundo.
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3506 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:06 12/11/2012

Coincido con Khodex, yo quiero microjuegos y un editor como DIY pero con unas cuantas variables más.

En respuesta a GenG (réplica 7).
¿sigo o se ha entendido ya la ironía?

Esos juegos que mencionas han tenido entregas recientes y con regularidad y el último F-ZERO acaba de cumplir 8 años.
...un Luigi's Mansion,...

claro, Nintendo ha petado la Wii y la DS con entregas recientes y regulares de Luigi's mansion

En fin, no esperaba que ni tú ni tu electorado entendierais una ironía...
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2823 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:06 12/11/2012  Editado: 13:08 12/11/2012 (1 vez)

No es precisamente un "must-have", pero como "juego estreno" para la consola y para partidas online lo veo bastante bien. Todas las compañías deberían hacer algo parecido.
No es un mal juego para nada, pero a mi nunca me han atraído bastante los juegos basados en "mini-juegos".
Si me comprase la Wii U, sería con Zombi U; este lo dejaría en segundo lugar.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 31853 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:12 12/11/2012

Luigi's Mansion lleva anunciado 2 años ya, y de los otros juegos que mencionas puedes encontrar entregas recientes.

De F-ZERO sigue sin haber nada.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 4091 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:24 12/11/2012

Yo espero que Miyamoto se retire pero ya.

Por culpa de él, observen la basura de F-Zero que tendremos.
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2823 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:44 12/11/2012  Editado: 15:56 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a KinGriso (réplica 13).
Yo espero que Miyamoto se retire pero ya.

Por culpa de él, observen la basura de F-Zero que tendremos.
Es gracias a Miyamoto que los videojuegos son lo que son hoy en día. Pocos juegos han revolucionado el mundillo como fueron en su día Super Mario Bros, Super Mario 64 u Ocarina of Time (juegos que incluso hoy en día son tomados como referencia para nuevas creaciones).
Así que respeto y a callar!

PD: F-Zero que "tendremos"? Mejor cállate que tú ni vas a comprarlo, que si por aquí eres conocido es porque eres un trollaco anti-Nintendo.

Adiós y buenas noches.
NEWmarkomaro
OJ de Orange Star
Lugar: Málaga · 27521 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:49 12/11/2012

En primer lugar es absurdo lo de Luigi's Mansion, nació como un juego de primera hornada para GC con Luigi como protagonista en una casa encantada parodiando a los Survival horror. No era una saga establecida de Nintendo y aunque se pedía una secuela nadie esperaba que Nintendo lo hiciera. Es como pedir un Captain Rainbow 2 un Odama 2 y demás juegos con una entrega.

F-Zero lleva haciéndonos felices desde la época de SNES y llevamos ya 8 años esperando algún atisbo de una nueva entrega sin ningún tipo de esperanza.
Believe!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal