Página 1 - 1

El nuevo Seat Bilbao

porccelino
PINKAKA!
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:14 12/11/2012

...in my heart, i am a gamer.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:33 12/11/2012

esto tiene que ir en el foro de humor
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10537 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:25 12/11/2012

Menuda cagada xd                    
Docobo dijo: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y tal vez muchos dias no encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros, que cabrones, deberían de ponerlos al mismo precio o que carajo, mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
K.Kippei
Obotchaman
Lugar: Barcelona · 2856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:22 17/11/2012

El humor vasco es lo peor de lo peor, no lo soporto, son malísimos!!
Usuario 88934
#5  Enviado: 00:25 20/11/2012  Editado: 00:27 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a K.Kippei (réplica 4).
El humor vasco es lo peor de lo peor, no lo soporto, son malísimos!!
Pues con mis gracias te ries, falso de mierda!

P.d:y te recuerdo que el borjas y el josebas son de Basauri y cada domingo te tragabas el blog y encima luego me lo comentabas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal