Cual es el papel de la moderación en Vandal?

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7179 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:33 17/11/2012  Editado: 18:35 17/11/2012 (1 vez)

Para Cuesta:
Replica 11, ahi me mencionas claramente chavalote. No me menciones para luego decir que el tema no va conmigo.
Por otro lado, aun recuerdo cuando te metias con Viki cada vez que la veias, llamandola Vaki  y mofandote de ella llamandola gorda y demas movidas. Y ejemplos como eso tuyos, miles.
Y a ti no te he insultado nunca, solo a rikseik. Si te hubiese insultado no tendria ningun problema en reconocerlo, como he reconocido haber insultado a rikseik a pesar de que esa replica esta borrada y no hay forma de demostralo. A ver si te piensas que se me van a caer los anillos al suelo por eso xd.

A lo que voy, es a que no eres el mas indicado para pedir moderacion estricta y expulsiones permanentes. Por poder puedes hacerlo vamos, pero no es coherente xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:08 18/11/2012

Espero que se banee definitivamente al tipejo que ha insultado a mi madre que está bajo tierra. Tipejo que ni conozco y con el cual no he cruzado palabra jamás.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
BrightEyes
#33  Enviado: 21:03 19/11/2012

Cuesta entender que, por ejemplo, los mensajes como el último de este hilo, que son claramente spam, se solucionen con expulsar al usuario y no se borre su comentario, dejando toda la intención publicitaria y el enlace. Me parece terrible.
Usuario
#34  Enviado: 01:44 21/11/2012

Mantener a raya a mi y a todos mis hermanos trolls , es dificil para la moderación de Vandal controlarnos porque somos muchos y llegamos de distintas direcciones, ademas se pueden meter en problemas con PETA por el maltrato hacia los trolls .
Realmente no puedo quejarme sobre la moderación en Vandal ya que nunca ayudo reportando el trolleo, el spam o los spoilers, además me sentiría como un hipócrita cuándo yo mismo hago comentarios ofensivos en contra de los trolls y fanboys en vez de opinar sobre la noticia que en el momento me concierne, solo una vez pedi moderación en contra de Katsumata porque ya estaba cansado de sus posts "Imagina que Nintendo nunca hubiera existido", lo que mas me gusta de Katsumata es la calidad argumental de sus posts   .
#35  Enviado: 09:10 22/11/2012

Abro este tema con motivo de mi expulsión del pasado día 16 para decir que una vez más la moderación demuestra que es una incompetente, un chiste.
Todo empezó con un post de Monokote donde decía las siguientes palabras:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/803900/estoy-a-favor-de-continuen-los-desahucios-y-digo-por-que/

“Por principios: Mucha de la gente que ahora se ve en la calle tomó riesgos que otros muchos no. Eran los tiempos en que te decían "alquilar es tirar el dinero, cómo es que no te metes a un pisito, el banco me ha dado para el adosado, el coche y la luna de miel, etc". Muchos que lo veíamos una locura decidimos seguir viviendo con nuestros padres o de alquiler. Y no olvidemos que mucha gente que compró pisos lo hizo para especular con ellos y venderlos más caros y quedarse con la plusvalía de la transacción.

Por realismo: Si los bancos no siguen ejecutando hipotecas y tiene que asumir los impagos, el crédito será definitivamente cortado, cerrarán muchas empresas y se irá más gente a la calle”

Como es obvio la gente comenzó a insultarlo, debido por que al forero en cuestión ya se le conoce de sobras y porque el tema que trata es una lacra que muchas familias tienen que soportar. Es un problema que cualquier día por x motivo puede pasarle a cualquiera, puede pasarme a mi o a cualquiera de vosotros. Y es un tema que a mi me afectado de forma indirecta por parte de un amigo que ante la posibilidad de perder su casa después de que su mujer lo dejara tomó la opción de quitarse la vida.
Así que este hombre Monokote se puso a soltar estas prendas, algo que me tocó mucho los cojones y comencé a insultarle, se supone que insultar va contra las normas, pero las normas están para respetarlas sobre las personas, no sobre las ratas. Monokote no me parece una persona.

Después de eso, el usuario Cuesta al que todos conocemos por ser un jodido trollazo del 15, respaldado por su amiguito Rickseik, comenzaron a pedir mi expulsión, llamándome personaje y reportando mis palabras hacia la rata.
Aquí el post y sus palabras:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/803881/cual-es-el-papel-de-la-moderacion-en-vandal/

Cuesta:
Muy cierto, no hay más que ver gente que insulta repetidas veces y siguen ahí.
El mismo tio en un mismo hilo:
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3

Edito para añadir ejemplos 4 y 5:
Ejemplo 4
Ejemplo 5

Y lo mejor es que el tio este es un clon de un usuario que fue baneado por multicuenta en el pasado. Pero no pasa nada, lo banearan, y ya tendrá otra cuenta preparada que le durará otra semana.

Por no hablar de gente que insulta explicitamente y luego se les banea un solo dia, y vuelven para insultar. Como Terrícola69 el otro día insultando directamente a RicSheik.

Yo aún espero ese endurecimiento en la moderación que había prometido Grandio.

Cuesta:

Levanto el hilo otra vez para decir que es de vergüenza ajena que al usuario del que puse enlaces antes, diga que le cortaría el cuello a otro usuario, y moderación lo salde borrando la réplica por "comentarios intolerante" y ni siquiera lo expulse.

De pena la moderación.

Rickseik:

¿Cuantos ejemplos específicos más necesita citar Cuesta para que se haga algo con este ser?

Porque lo más alucinante es que, ante su queja en la que cita con fecha y hora salvajes violaciones específicas de las normas, viene en respuesta el infractor diciendo: "Tú te saltas muchas de esas normas", sin más, sin mencionar ni una, sin poder excusar ninguna de las suyas y evidenciando nula coherencia.

Rickseik:

Las normas no lo pone a la misma altura, lo pone en la misma sección, titulada "No se permitirán..." para luego aclarar que el incumplimiento de cualquiera de estas normas puede ser motivo de expulsión.

Tu apreciación sobre cómo algunos usuarios merecen insultos y otros no no la pienso valorar, se evalua a sí misma y hace gala de unos juicios que ni te pertenecen ni se especifican en las normas. No se puede insultar: ni a Hitler ni a Dios. Sobre todo porque a veces quien para ti es Dios para mí puede ser Hitler y vicerversa.

Respeto lo llaman.

Cuesta:

En respuesta a MrSmi7h (réplica 25).
Hombre concederás, por sentido común, que entre un insulto común tipo "gilipollas" y un "si te pillo en persona te corto el cuello y te mato, total no se pierde nada porque eres un hijo de la gran puta" pues cierta diferencia dramática si que hay.
Esto último palabras literales del personaje este, saldadas sin expulsión y etiquetadas por moderación como comentarios intolerantes.

Igual es que solo soy yo el que ve la gravedad aquí, a saber.
Cuesta:

En respuesta a Terricola 69 (réplica 28).
Yo es que no recuerdo haberte leído antes nunca ni mucho menos haberme dirigido a ti en mis más de 1500 post.
De repente sales como un cabestro por toriles, insultándonos a Ric o a mi, con ese hedor a groupie despechado, sin venir a cuento, en hilos dispares, sin relación, no sé con que objeto.
Pero almenos a titulo personal todo lo que me digas es sonido de viento, porque no sé quien cojones eres.

Y es que además este hilo no va de ti, va de un usuario que ha insultado muy muy gravemente a otro usuario, y yo lo denuncio porque sino se establece un rasero muy alto que no nos va a gustar ni favorecer a nadie en este foro.
Aquí Cuesta se dedica a hablar de pedir mi expulsión y tal, pero al mismo tiempo, aquí Cuesta suelta esta perla, atacando directamente a otro usuario en el tema:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/804475/persecuciones-en-el-foro-que-piensas/

En esta replica Cuesta ataca personalmente al forero Von Krolock, y esa replica sigue ahí sin ser borrada:
En respuesta a Von Krolock (réplica 30).
Me produce una gran sensación de tristeza que tengas esa profunda desafección hacia nosotros, tanto es así que a título personal probablemente esta noche me impida tomar postre detrás de la cena.

Pero con respecto al resto de lectores me gustaría ponerles en perspectiva: en un hilo de experiencias paranormales donde todo el mundo compartía echos cotidianos el tío este se inventa una historia de fantasmas y poltergeist que deja en ridículo a cualquier programa de Iker Jimenez, algo extraordinario, dramático. Obviamente nadie le cree. And here we go.

En lugar de admitir la mentira Von inicia una huida hacia adelante en un movimiento tanto bochornoso como entretenido a partes iguales, se autoimpone el papel de víctima, de perseguido, y juega a la ambigüedad cuando se le pregunta por el tema, queriendo borrar todo rastro de tal historia antes que admitir la mentira - pero créeme que quien quiera la podrá seguir leyendo -

Lamentablemente para ti la ambigüedad, en todos los aspectos de la vida, es algo inflamable, así que no es de extrañar que después de esa delincuencia verbal tu palabra valga nada y menos. Y es aún menos de extrañar que en tus hilos o respuestas se tenga, lo que se podría denominar como un cierto ambiente festivo propicio al humor, sobre todo en hilos de temática bizarra, como el del vasco que te amenaza de muerte por hacer ruido con tu novio. Pero del humor al insulto hay kilómetros.

Nadie te ha insultado, tu reputación te precede, y si quieres proseguir en tu huida te recuerdo la ruta de salida:

Perfil -> Configuración -> Solicitar baja

Porque no me trago lo de que no te dejan borrar la cuenta, nuevamente, cuestión de credibilidad.
Eso lo decía el mientras a mi me recriminaba haber insultado a Monokote, seguidamente escribí una replica donde le decía a Cuesta que “Es uno de los seres más repugnantes y vomitivos del foro” como consecuencia mi replica a este tipo si fue borrada. Y esta replica de Cuesta fue votada positivamente por: RicSheik, James_bond, plaxius. Otros usuarios que o bien contestan de malas maneras buscando positivos o se dedican a ir de guais, pero aquí siguen.

Por eso abro el post este, estoy de acuerdo en que debe haber mano dura y que si la moderación considera que debe expulsarme que lo haga. El problema viene cuando parece que la mano dura es selectiva y que los que de verdad deberían estar expulsados no lo están.
Aquí la moderación da autentica vergüenza y modera con el culo, directamente no tienen ni puta idea de hacer su trabajo.
Precisamente Cuesta es el menos indicado para pedir moderación a nadie, pero bueno lo hace y también hace muchas cosas de las que recrimina y aquí sigue. ¿Será amiguito de la moderación? ¿Será amiguito de Monokote al que votó positivo en el tema de los desahucios?
En fin, aquí la moderación una vez más demuestra su incompetencia.

Para la moderación:
Podéis borrarme esta replica y borrarme el post, pero es algo que tengo guardado en Word por si las moscas, si me expulsáis volveré con otra cuenta y pondré este post en varios temas y me registraré en otros foros para que vean la clase de moderación que hay aquí. Lo hago para quien no lo sepa vea lo penosa que es la moderación de vandal.
Podéis tomarlo como una pataleta si queréis, no lo es, solo dejo claro lo que pienso de vosotros, y si os da igual lo que digo podéis seguir como hasta ahora, al final no os quedará nadie en el foro. Y es obvio que esta gente que he mencionado se os rie en la puta cara y os toma el pelo, eso claro si no es que son amiguitos vuestros, aquí o mano dura para todos o para ninguno.
Un saludo.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal