Cual es el papel de la moderación en Vandal?

Usuario
#16  Enviado: 16:29 12/11/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Se puede reducir esto por enésima vez a un tema de bandos, pero sinceramente espero que alguien pueda extraer algo más de mi réplica que eso y sino, pues que se le va a hacer... un flame más de entre tantos otros en ese subforo.  
Es que por si no lo habías notado el problema se reduce a eso.
Usuario
#17  Enviado: 00:21 13/11/2012

Levanto el hilo otra vez para decir que es de vergüenza ajena que al usuario del que puse enlaces antes, diga que le cortaría el cuello a otro usuario, y moderación lo salde borrando la réplica por "comentarios intolerante" y ni siquiera lo expulse.

De pena la moderación.
#18  Enviado: 09:58 14/11/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 17).
Levanto el hilo otra vez para decir que es de vergüenza ajena que al usuario del que puse enlaces antes, diga que le cortaría el cuello a otro usuario, y moderación lo salde borrando la réplica por "comentarios intolerante" y ni siquiera lo expulse.

De pena la moderación.
Lo que es una vergueza es que venga un tio diciendo que está a favor de los deshaucios, mostrando tan poco empatia por las personas que se están quedando en la calle. Entonces si, lo de cortarle el cuello es lo más minimo que merece. Resulta tambien chocante que haciendo tu lo mismo muchas veces, ahora vengas criticando mi actitud con Monokote y tampoco fui el unico que lo insultó en ese post.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
Usuario
#19  Enviado: 13:07 15/11/2012

Moderadores, ¿donde está el límite?, ¿se le puede decir a un tio "voy a matarte y cortarte el cuello" y no pasa nada? ¿no se expulsa a gente así o que?

Debe de ser nuevo esto, porque anda que no se ha baneado por tonterías mucho, mucho, mucho, mucho, mucho menores.
#20  Enviado: 13:09 15/11/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 19).
Moderadores, ¿donde está el límite?, ¿se le puede decir a un tio "voy a matarte y cortarte el cuello" y no pasa nada? ¿no se expulsa a gente así o que?

Debe de ser nuevo esto, porque anda que no se ha baneado por tonterías mucho, mucho, mucho, mucho, mucho menores.
Eso me hace preguntarme muchas veces el porque sigues tu por aqui. Cuando muchas de las normas te las pasas por el forro.
La madre naturaleza es una asesina en serie, nadie la supera y es la más creativa, pero como todo asesino en serie, siempre siente el irrefrenable deseo de que la atrapen ¿de que sirven esos fantasticos crimenes si nadie se lleva el merito? De modo que va dejando miguitas, lo más dificil y para eso uno estudia durante años, es reconocerla e interpretarlas y a veces lo que creias que era el aspecto más brutal y activo del virus resulta que es su talon de aquiles, y a ella le encanta disfrazar sus
Usuario
#21  Enviado: 17:04 16/11/2012

¿Cuantos ejemplos específicos más necesita citar Cuesta para que se haga algo con este ser?

Porque lo más alucinante es que, ante su queja en la que cita con fecha y hora salvajes violaciones específicas de las normas, viene en respuesta el infractor diciendo: "Tú te saltas muchas de esas normas", sin más, sin mencionar ni una, sin poder excusar ninguna de las suyas y evidenciando nula coherencia.
Usuario
#22  Enviado: 17:14 16/11/2012

Las normas no especifican que los insultos sean obra del demonio, lo ponen a la misma altura que el troleo sutil; flameo, crear mal ambiente, y ataques personales, pedir cabezas porque alguien a quien le han tirado de la lengua suelte un "hijo de puta" o un "te voy a meter una bombona de butano por el culo" es tomar a la moderación por gilipollas e insinuar (ergo, lo mismo que decir para cualquiera con dos dedos de frente) que no se enteran de nada.

A ver si nos vamos enterando ya de estas cosas.

El sujeto al que le cayó semejante lluvia de descalificaciones expresa desde su cueva/barco que se alegra de que haya familias en la calle, o sea, todo lo que se le diga es poco.
Usuario
#23  Enviado: 17:20 16/11/2012  Editado: 17:23 16/11/2012 (2 veces)

Las normas no lo pone a la misma altura, lo pone en la misma sección, titulada "No se permitirán..." para luego aclarar que el incumplimiento de cualquiera de estas normas puede ser motivo de expulsión.

Tu apreciación sobre cómo algunos usuarios merecen insultos y otros no no la pienso valorar, se evalua a sí misma y hace gala de unos juicios que ni te pertenecen ni se especifican en las normas. No se puede insultar: ni a Hitler ni a Dios. Sobre todo porque a veces quien para ti es Dios para mí puede ser Hitler y vicerversa.

Respeto lo llaman.
#24  Enviado: 17:27 16/11/2012  Editado: 17:34 16/11/2012 (2 veces)

En respuesta a RicSheik (réplica 23).
Las normas no lo pone a la misma altura, lo pone en la misma sección, titulada "No se permitirán..." para luego aclarar que el incumplimiento de cualquiera de estas normas puede ser motivo de expulsión.

Tu apreciación sobre cómo algunos usuarios merecen insultos y otros no no la pienso valorar, se evalua a sí misma y hace gala de unos juicios que ni te pertenecen ni se especifican en las normas. No se puede insultar: ni a Hitler ni a Dios. Sobre todo porque a veces quien para ti es Dios para mí puede ser Hitler y vicerversa.

Respeto lo llaman.
Monokote se merece eso y más, y no me arrepiento de nada de lo que le dije, se lo volveria a decir una y otra vez, otra cosa es que sea coleguita tuyo y le votes positivo en su post trolleo alegrandose de que familias se queden en la calle. Asi que si, es todo lo que le dije.

P.D: Personas que votaron positivo a Monokote en el famoso post del que copiaron mis insultos al susodicho:  RicSheik, Saruman, Cuesta, VisualParadox, Natsuhi, CacaManPowa, tiroalcamper, ElTabernero, MierderTheater. (Primer y tercer usuario)

Nada más que añadir.
Usuario
#25  Enviado: 17:39 16/11/2012  Editado: 17:40 16/11/2012 (1 vez)

Vamos a ver.

Lo ponen en la misma sección de cosas no permitidas, por tanto, no te corresponde valorar si es más o menos grave que otras cosas, son las normas del foro.

Lo que merece insultos no es un usuario (bueno, a veces sí) son sus actos o el hecho de que el mismo haya ofendido primero, con insultos o sin ellos, que no estamos en la guardería.

Para J-zombie:
Cacaman siempre está de cachondeo.
#26  Enviado: 17:43 16/11/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 25).
Vamos a ver.

Lo ponen en la misma sección de cosas no permitidas, por tanto, no te corresponde valorar si es más o menos grave que otras cosas, son las normas del foro.

Lo que merece insultos no es un usuario (bueno, a veces sí) son sus actos o el hecho de que el mismo haya ofendido primero, con insultos o sin ellos, que no estamos en la guardería.

Para J-zombie:
Eso no lo se, copie y pegue lo que habia, pero vamos que me refiero a los dos que piden mi cabeza.
Usuario
#27  Enviado: 20:24 16/11/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 25).
Vamos a ver.

Para J-zombie:
Hombre concederás, por sentido común, que entre un insulto común tipo "gilipollas" y un "si te pillo en persona te corto el cuello y te mato, total no se pierde nada porque eres un hijo de la gran puta" pues cierta diferencia dramática si que hay.
Esto último palabras literales del personaje este, saldadas sin expulsión y etiquetadas por moderación como comentarios intolerantes.

Igual es que solo soy yo el que ve la gravedad aquí, a saber.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7179 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:00 17/11/2012

Para Cuesta:
No se si sabes que a mi me expulsaron por el mensaje en el que le llamaba subnormal y gilipollas a rikseik. Quiero decir, que si te refieres a una expulsion permanenente y no a una temporal... No creo que nadie tenga muchas dudas sobre quien tendria que irse antes, si tu o yo xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario
#29  Enviado: 01:32 17/11/2012

En respuesta a Cuesta (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Hombre concederás, por sentido común, que entre un insulto común tipo "gilipollas" y un "si te pillo en persona te corto el cuello y te mato, total no se pierde nada porque eres un hijo de la gran puta" pues cierta diferencia dramática si que hay.
Esto último palabras literales del personaje este, saldadas sin expulsión y etiquetadas por moderación como comentarios intolerantes.

Igual es que solo soy yo el que ve la gravedad aquí, a saber.
Hombre, también la hay entre incitar a que te suelten un "gilipollas" metiéndote con un juego a que te suelten que te alegras de que una familia (que puede ser la tuya, o la de un conocido...quien sabe) esté en la calle, ese tipo de opinión no es más que un insulto clasista bastante directo y despreciable y no merece respeto alguno.
Usuario
#30  Enviado: 14:36 17/11/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 28).
Para Cuesta:
No se si sabes que a mi me expulsaron por el mensaje en el que le llamaba subnormal y gilipollas a rikseik. Quiero decir, que si te refieres a una expulsion permanenente y no a una temporal... No creo que nadie tenga muchas dudas sobre quien tendria que irse antes, si tu o yo xd.
Yo es que no recuerdo haberte leído antes nunca ni mucho menos haberme dirigido a ti en mis más de 1500 post.
De repente sales como un cabestro por toriles, insultándonos a Ric o a mi, con ese hedor a groupie despechado, sin venir a cuento, en hilos dispares, sin relación, no sé con que objeto.
Pero almenos a titulo personal todo lo que me digas es sonido de viento, porque no sé quien cojones eres.

Y es que además este hilo no va de ti, va de un usuario que ha insultado muy muy gravemente a otro usuario, y yo lo denuncio porque sino se establece un rasero muy alto que no nos va a gustar ni favorecer a nadie en este foro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal